![]() |
One Piece Movie 9
Por fin, despues de año y pico de contratiempos (que cuando se solucionaba una cosa salia de sabe Dios donde otra peor) podemos ofreceros nuestra version de la pelicula dedicada a Chopper, esperemos que os guste a todos como ha quedado, y os quedeis tan a gusto con ella como nosotros al quitarnosla de encima xDD. Y ahora con nuestros seeder se compartirá que da gusto, asi que no hace falta que espereis a las DD, probad y torrent para comprobarlo. Nos vemos en la siguiente release ^^ ![]() Información técnica: Nombre del Archivo: [RedLineSP] One Piece The Movie 9 [96A9BBE1] Fuente: DVD Códec vídeo: x264 / .mp4 Códec audio: MP3 Bitrate: 1710 Resolución: 840x480 Tamaño: 1.4 Gb Torrent - Descargas Directas - ElinkExtra: El Ed De la película |
Respuesta: One Piece Movie 9
Viva! Lo que costó la hija de su madre... xDDD
Chopper FTW!! |
Muchas gracias Team One Piece ^_^
Acabo de descargar los capis de la peli 10 y ahora veo esto pero sin descarga directa T__T A la espera entonces Saludos |
Pues muchisimas gracias team por la pelicula XD
descargando se les agradece su tiempo y dedicacion, ^^ |
Puñetera película... qué ganas ya de perderla de vista xDDDD
|
Al menos esto calmará un poco mi tristeza por el dropeo de Fairy Tail.
Gracias por la peli, la bajaré mas adelante. |
Gracias team por la movie 9 de One Piece ^_^
Despues de tantos contratiempos y tantas cosas.. al fin se puede lanzar esta pelicula, que ganas de verla tengo, haber si se lanzan la movie 5 y 6 proximamente jeje.. haber como se han currado esta movie, gracias team redlinesp, son los mejores... |
Oh, la peli de mi Dios!!!! Choppah!!!!
Gracias Team!! xD |
Oh!!!! Ya tenia ganas de ver una de las peliculas.
Pues nada, descargando y gracias...... esperemos no tener que esperar otro año para la siguiente xD |
Gracias teammmmmmmm!!!
compartiendo y descargandooooooooooo |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 16:10. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.