Foros RedLineSP » RedLineSP » Noticias » [RELEASE] One Piece 433 - 434

Noticias Noticias RedLineSP [NO SPOILERS]

Respuesta
Antiguo 22-feb-2010, 14:57   #111
Fieparappa
Rehabilitación no Posible

» Respuesta: One Piece 433 - 434

Cita:
Iniciado por Kalas Ver Mensaje
Si me da igual como hagáis las cosas, he seguido durante muchos años los animes por este fansub, me gustáis mucho como trabajáis y siempre os he admirado, pero es que últimamente no sois lo que erais; desde que habéis retomado Soul Eater sólo habéis subido 2 o 3 capítulos y habéis reclutado gente para esa serie también un par de veces; Fairy Tail empezasteis y tuvisteis que dejarla porque era muy trabajosa por el tema de los numerosos carteles y demás; y encima pasan semanas para que subáis algo nuevo, ya no solo de One Piece, sino de todo lo demás, para que al final subáis 3 capítulos de golpe después de una gran sequía.
En definitiva, Soul Eater y Fairy Tail ya hay que buscárselas por otro lado, y One Piece más de lo mismo...

Tenéis todo el derecho a enfadaros por las críticas porque es un trabajo que se hace sin animo de lucro, es mucho tiempo el que se invierte en ello y lo único que debería haber escrito aquí son agradecimientos, pero ya que estamos, qué menos que hacer las cosas en condiciones, porque se os ve muy decaidos y no creáis que sois los únicos que trabajáis bien últimamente...
Tienes razón en todo, aparte que la gente esta de exámenes y tal, pero eso no indica que no se vaya a retomar las cosas y volver a un ritmo decente, es más yo era un encoder retirado y me he apuntado para ayudarles a sacar cosas (en One Piece y Soul Eater), los primeros capítulos son los que mas se tarda en hacer pero luego el resto saldrá más fluido y mejor. lo de estos meses ha sido como un gran bache.

Antes de Reportar Lee el Significado de: Flood Spam Flamer Lamer

Fieparappa está desconectado   Responder Citando
Respuesta
Herramientas
Desplegado Califica este Tema
Califica este Tema:

Normas de Publicación