| Noticias Noticias RedLineSP [NO SPOILERS] |
![]() |
|
|
#81 |
|
Senior Member
![]() |
» Respuesta: One Piece 418
SUUUUUUUUUUUUUUUUUPEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER!!!! muchisimas gracia por el capitulo team!!!! no podía dejar de reirme con las fantasías de hancock! ya me muero de ganas por ver el paradero de mi querido sanji!!!!! de nuevo muchísimas gracias! de pana que son lo máxino!
Saludos!
![]() Ayudame a conquistar el mundo y una parte será tuya http://hijuerdiablo.elbruto.es Una noche mientras dormía, a diferencia de lo que le ocurre a la mayoría de las personas... se me despertó una pierna |
|
|
|
|
|
#82 |
|
Member
|
Gracias por otro capitulo de one piece
|
|
|
|
|
|
#83 |
|
Junior Member
![]() |
Oh gracias. Por fin veremos dónde han ido a parar los demás mugiwaras.
|
|
|
|
|
|
#84 |
|
Junior Member
![]() |
muxas gracias por las versiones de los capis en .avi ....el foro sigue de maravilla...
|
|
|
#85 |
|
Senior Member
![]() |
Me estuve viendo los capítulos online (porque no lograba registrarme en RedLine) pero desde hace unos cuantos capítulos no encuentro los subtitulados por RedLine que tienen una calidad inmejorable así que al final me acabe registrando. El problema es que le doy al link de descarga directa y me da error, si le doy en cambio al torrent me sale la página de mininova diciendome que no ha encontrado el torrent, es que acaso tengo que cumpliar algún requisito?? O es que han expirado tanto el host de la descarga directa como el torrent?? Gracias por su ayuda de antemano y ya de por adelantado decir que gran trabajo el que hacéis en RedLine, gracias.
Última edición por Vegeta33; 09-nov-2009 a las 02:43. |
|
|
|
|
|
#86 |
|
Ex-Senior Member
|
Aquí tiene en enlace a las descargas directas de One Piece.
http://redlinesp.org/foros/showthread.php?t=7201 El fallo está en que el enlace donde pichabas para las DD del 418 esta redireccionado a la antigua .net y no a la .org.
|
|
|
|
#87 |
|
Senior Member
![]() |
Gracias por tu ayuda, espero familiarizarme pronto con este foro sin tener que preguntar continuamente y gracias una vez mas por los subs tan trabajados a todo el equipo.
Un saludo. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|