Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Eventos en marcha





Si tu usuario se ha perdido en la última purga, notifícalo aquí -> Link
Jue 18 de Junio de 2020, a las 16:46:49 por Esfera | Views: 1615 | Comments: 38

Red Wars - Lanu Z episodio 47: GundamLineSp

En anteriores capítulos, Lanu accedió a un misterioso panel en la alcoba del reciente fallecido Boo, a quién Dani robó el dormitorio y su harem.
El grupo se abrió paso, pero fueron parados por Lanu. Quién activó el misterioso panel, haciendo que el castillo se elevase sobre las nubes.

Mont, por haber saltado prematuramente, se encuentra agarrado al marco de una ventana, viendo el paisaje desde fuera.

Montvilar: Esto está tan alto que se puede ver en cuartel general de Nyuum. E incluso un cementerio?
P4: Mont, ¿Te hecho una mano? - Dijo P4 desinteresadamente asomando la cabeza lo mínimo para evitar precipitarse al vacío.
Mont: No te molestes hombre, si estoy aquí a gusto. Me traes algo de picar y más a gusto que en la terraza de un bar.
P4: Ok...

P4 deja a su suerte a Mont.

Mont: ¡Mueve tu culo aquí, pedazo de vago! Haz algo que no sea cargarte la web, para variar.
P4 se vuelve a asomar dibujando una sonrisa siniestra. Se inclina un poco más para ver mejor a Mont y como si se deleitase con cada palabra de su boca, dice.
P4: Podría sacarte de ahí y todo eso, pero después de lo que me has dicho... No sé si estarás mejor ahí fuera un rato, hasta que se te enfrien los ánnimos.

Lanu, mientras tanto; estaba tocando paneles del panel misterioso. Familiarizándose con esta tecnología que parecía conocer tan bien hace unos minutos. Daba la sensación de que sólo supiese hasta cierto punto, y hubiera activado los mecanismos sin conocer realmente las consecuencias.
Las habitaciones del edificio no dejaban de girar unas sobre otras. Pisos enteros cambiando, solapándose y destruyendo todo el mobiliario del castillo.
Desde el exterior, el edificio parecía alzarse tomando una forma humanoide, dejando caer rocas, hierbajos y todo elemento del mobiliario que no estuviese pegado a una pared. Televisores de alta definición, neveras, el yate de colt, el juego de pesas de Ini, sofás, chucherías, etc.

Pasados varios minutos, y habiendo ya rescatado a Mont; nuestros protagonistas notan que ha cesado el ruido de engranajes y Lanu ha desaparecido. Distraídos por sus discusiones, dejaron a Lanu escapar. Pero no sin antes, oír una voz familiar del, nuevo (aparentemente) sistema de megafonía del castillo.

Lanu: ¿Qué cojones haces tú aquí? ¿Sabes lo que he tenido que padecer sirviendo al inútil de Danicloud, para conseguir este robot? Ese idiota no hubiese podido conquistar ni el portal de su casa, si no fuese por mí.

???: Ajam... Mira, el rollo masoca con Dani me da igual. Esto es lo mejor que le ha pasado al castillo desde... Sus inicios. Así que, me quedaré con el fruto de tu trabajo.

Un disparo corta las comunicaciones. Tras una pausa, se vuelve a escuchar una voz.

???: Saludos queridos nakamas. Hoy estoy aquí para deciros que, podréis creer que este castillo es vuestro, pero sólo una persona lo conoce como si lo hubiera construído. Su arquitecto. Podéis llamarme así.
Ahora que tengo este mecha, podré vengarme de todos aquellos que se reían de mí, planeando cosas a mis espaldas y tratándome como un mueble más del castillo. Vosotros, junto con los seeders; probaréis lo que es el verdadero poder ¡MUAHAHAHA!

Sin embargo, lo que desconocía esta persona. Nuestros héroes tenían un importante asunto entre manos.

Mont: Si Lanu ha muerto, entonces ¿Podemos dejar esta película ya? Se me está haciendo un poco largo esto.
P4: ¿Qué película?
Mont: Esto. Las red Wars estas. ¿No lees más allá del título de las noticias?
P4: Hago como los leechers.
Mont: No, si el título de vago del fansub te va que ni pintado. Dejando eso al margen, ¿con el tontopolla ese de la megafonía qué hacemos?
P4: Mientras no me haga encodear o revisar cosas de One Piece; por mí como si se quiere cargar el planeta.
Mont: Pues también tienes razón. ¿Y qué habrá sido de Danicloud?
P4: Ni lo sé, ni me importa. Me voy a dormir mi siesta de 7 horas.

Y así, las Red Wars acabaron. Con Danicloud muerto y Lanu asesinado por el misterioso individuo; la aventura de nuestros héroes llega a su fin.

???: ¡UN PUTO MOMENTO! ¿Cómo que "a su fin"? ¿Y yo qué? Nadie conoce mi identidad. Ni los planes tras mi toma de poder. Encima, cuando por fin consigo recuperar el control de este castillo.

Xeha Vista: Seamos sinceros, sólo puedes ser dos personas, y no eres Esfera, porque él murió al inicio de esta historia. Ya habiendo perdido a los dos villanos carismáticos, que salga un tercero de la nada... Esto va a terminar peor que con el final de Naruto. Mejor déjalo estar, asume que no importas a tanta gente y hazte elegantemente a un lado.

Ejem... Cómo decía... La aventura de nuestros héroes llegó a su fin. Las Red Wars han acabado y no hay ninguna manera de qu-

???: ¡LOS COJONES! ESTO NO SE ACABA HASTA QUE YO LO DIGA.

El castillo comenzó a moverse, aplastando todo en su camino.

Xeha Vista: ¡Jooooder!
P4: ¡Joooodeeer!
Mont: ¡Jooooooooooooodeeeeeeer!
Narrador: ¡Joooooooooooooooooooooooodeeeeeeeeeeeer!

Continuará.






Vie 12 de Junio de 2020, a las 20:25:03 por Esfera | Views: 1441 | Comments: 33

La pandemia de enfermedad por coronavirus de 2019-2020 es una pandemia derivada de la enfermedad por coronavirus iniciada en 2019 (COVID-19), ocasionada por el virus coronavirus del síndrome respiratorio agudo grave (SARS-CoV-2). Se identificó por primera vez en diciembre de 2019 en la ciudad de Wuhan, capital de la provincia de Hubei, en la República Popular China, al detectarse casos en un grupo de personas enfermas con un tipo de neumonía desconocida. La mayoría de individuos afectados tenían vinculación con trabajadores del Mercado Mayorista de Mariscos del Sur de China de Wuhan.​ La Organización Mundial de la Salud (OMS) la reconoció como una pandemia global el 11 de marzo de 2020.

Hasta el 6 de junio de 2020, se ha informado de más de 6,8 millones de casos de la enfermedad en más de 213 países y territorios en el mundo (los cinco países con mayor número de infectados son Estados Unidos, Brasil, Rusia, Reino Unido e India), con más de 399 000 muertes (los cinco países con mayor cantidad de fallecidos son Estados Unidos, Reino Unido, Brasil, Italia y Francia) y más de 3 millones de casos de personas recuperadas​ (los cinco países con mayor número de personas recuperadas son Estados Unidos, Brasil, Rusia, Alemania e Italia).

El virus se transmite generalmente de persona a persona a través de las pequeñas gotas de saliva, conocidas como microgotas de Flügge, que se emiten al hablar, estornudar, toser o espirar. Se difunde principalmente cuando las personas están en contacto cercano, pero también se puede difundir al tocar una superficie contaminada y luego de llevar las manos contaminadas a la cara o las mucosas. Su período de incubación suele ser de cinco días, pero puede variar de dos a catorce días. Los síntomas más comunes son la fiebre, la tos seca y dificultades para respirar.​ Las complicaciones pueden incluir la neumonía, el síndrome respiratorio agudo o la sepsis.​ Todavía no existe una vacuna o tratamiento antivírico específico​ y la única forma de abordaje del mal es a través de la terapia sintomática y de apoyo.

Las medidas de prevención recomendadas incluyen lavarse las manos, cubrirse la boca al toser, el distanciamiento físico entre las personas y el uso de mascarillas, además del autoaislamiento y el seguimiento para las personas sospechosas de estar infectadas.​ Las personas de la tercera edad y las que tienen padecimientos como la diabetes, cardiopatías, enfermedades respiratorias, hipertensión arterial o inmunodeficiencias tienen un riesgo mucho mayor de contraer la enfermedad y de llegar a tener complicaciones graves, y se les aconseja quedarse en casa tanto como sea posible.

La pandemia ha tenido un efecto socioeconómico disruptivo.​ Se han cerrado colegios y universidades en más de 124 países, lo que ha afectado a más de 2200 millones de estudiantes.​ Un tercio de la población mundial se encuentra confinada, con fuertes restricciones de movimientos,​ lo cual ha conducido a una reducción drástica de la actividad económica​ y a un aumento paralelo del desempleo.​ Se han desatado maniobras de desinformación y teorías conspirativas sobre el virus,​ así como algunos incidentes de xenofobia y racismo contra ciudadanos chinos y de otros países del este y sudeste asiático.​ Debido a la reducción de los viajes y al cierre de numerosas empresas, ha habido un descenso en la contaminación atmosférica.






Jue 04 de Junio de 2020, a las 12:53:34 por Esfera | Views: 1638 | Comments: 31

Red Wars – Recapitulación

Vamargo y Lobera decidieron un día bajar al sótano de RedlineSP en plenas fiestas navideñas, mientras todo el mundo tenía en su cabeza la resaca de ayer para celebrar el intento número 150 de tirar a Esfera del fansub.
Esta pareja, aprovechando que eran habituales del castillo y nadie les diría nada, bajaron al sótano a comprobar le veracidad de una leyenda; la leyenda de Danicloud.
Se decía que, hace milenios, Danicloud fue uno de los usuarios más poderosos del fansub. Capaz de liderar grupos y crear rebeliones. Hubo un punto que casi conquista el fansub. Afortunadamente una maga negra usó un conjuro para sellar al engendro en las profundidades del fansub. Han pasado décadas, y ahora que la maga ha desaparecido, de aquello sólo queda un vago recuerdo.

Por desgracia en este tipo de leyendas, siempre hay dos idiotas que tienen que liberar al demonio.
Tras ser libre de su cautiverio, Danicloud drenó la vida de sus salvadores, para después apoderarse del fansub. Abrió un portal interdimensional y trajo a sus huestes de vuelta al castillo.
Para luchar contra el demonio; P4 creó un ejército con los habituales del foro y discord. No obstante es muy vago, así que toda la responsabilidad acabó en las competentes manos del general Boo.

A pesar de sus esfuerzos, el demonio resultó un adversario demasiado fuerte para la resistencia. Viéndose entre la espada y la pared, realizaron un ataque sorpresa a los antiguos aposentos de Boo, donde se había apalancado Danicloud (por el harem que había). Sin embargo; Danicloud estaba preparado. Contaba con un topo en el ejército de la resistencia, Locolín. Gracias al chivatazo, pudo matar a Boo; la única amenaza real a su plan de conquista (y de paso, podría reclamar el harem de su cuarto permanentemente).
El resto del equipo para esta misión suicida; Mont, P4, josepmr (que andaba aburrido) y Lobera (quién sobrevivió al ataque de Danicloud), atacaron juntos. En ese momento, un pilar de fuego separó a los atacantes del tirano. De entre las llamas, podían distinguir una silueta humana inmensa. Era Lanu, mano derecha y jefe de las fuerzas demoniacas que habían invadido el castillo. Sintiéndose magnánimo tras matar a su mayor rival, Danicloud dejó en manos de su general la aniquilación de los gerifaltes resistencia allí reunidos. Tras lo cuál, hizo uso de uno de sus portales hacia el mundo exterior.

Ninguno de ellos supo que, poco después, Danicloud fallecería en las calles de Carabanchel a causa del COVID 19.

Lanu, sin reparar en sus oponentes, levantó una losa de piedra del suelo. Al descubierto quedó un panel extraño con varios puertos USB y un monitor. De su bolsillo, sacó una usb con forma de oso. Tomó distancia del hueco en el suelo con el misterioso panel, esperando.
Mont y compañía querían atacar, pero tras ver el cadáver calcinado de Boo, las piernas dejaron de responderles. Su enemigo era inmenso, había liquidado a uno de sus compañeros de armas de un golpe. ¿Cómo luchar contra alguien así? Josepmr tomó la iniciativa cargando contra Lanu. Sin embargo, Lanu cambió, ajeno a lo que hacían sus rivales, esbozó una sonrisa mientras su vista continuaba pegada al monitor. Levantó la cabeza, se giro hacia sus enemigos y tomando aire gritó:

- ¡Ejecutar protocolo de seguridad Xeha Norton! ¡Clave de acceso: B3R70T4S!

En ese momento, empezaron a oirse engranajes, el suelo de la habitación se separaba, dejando ver más componentes electrónicos como el panel. La habitación empezó a rotar sobre sí misma. Inmensos tubos emergieron del suelo, separando al grupo. Mont, sin perder un segundo, saltó por la ventana de la habitación para descubrir que ya no estaba en un segundo piso. El castillo, de alguna manera, estaba por encima de las nubes. De la parte inferior del castillo, salían más tubos como los aparecidos en la habitación de Boo, levantando al castillo por encima de las nubes.
¿Qué le estaba pasando al castillo ahora?¿Qué eran todos aquellos componentes electrónicos y tubos? Pero lo que realmente NADIE se pregunta... ¿Esto afectaría al lanzamiento de capítulos de One Piece?






Pages: [1] 2

* Respuestas recientes

topic [Tema oficial] Felicitaciones de cumpleaños
[Offtopic]
Esfera
Ayer a las 20:36:28
topic One Piece 984
[Manga]
Lanu
Vie 03 de Julio de 2020, a las 20:04:35
topic Weekly Shonen Jump
[Manga]
Kishin Zoro
Jue 02 de Julio de 2020, a las 13:33:51
topic One Piece 929
[Noticias]
Erke
Jue 02 de Julio de 2020, a las 10:11:20
topic Boku no Hero Academia 3 - 20
[Noticias]
Kalenyi
Mié 01 de Julio de 2020, a las 15:16:44

* Última purga hace:

* Info. de Usuario

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* Top Semanal

Erke Erke
5 Mensajes
Rozan Rozan
4 Mensajes
Locolin Locolin
4 Mensajes
Kishin Zoro Kishin Zoro
3 Mensajes
Esfera Esfera
3 Mensajes
montvilar montvilar
2 Mensajes
Gutier Gutier
2 Mensajes

* Posts Recientes

Re:[Tema oficial] Felicitaciones de cumpleaños por Esfera
[Ayer a las 20:36:28]


Re:[Tema oficial] Felicitaciones de cumpleaños por Rozan
[Ayer a las 17:47:36]


Re:[Tema oficial] Felicitaciones de cumpleaños por Monkey_89
[Ayer a las 17:35:32]


Re:[Tema oficial] Felicitaciones de cumpleaños por Lanu
[Ayer a las 15:25:51]


Re:One Piece 984 por Lanu
[Vie 03 de Julio de 2020, a las 20:04:35]

Fansubs Hamijos























¡Hazte nuestro hamijo!



¡Solicita aquí!