Ha caído megaupload.. a mi no me duele (salvo la gente que compartiera archivos privados como fotos personales, eso es atroz, no han tenido tiempo de sacarlo), hay pelis antiguas, y raras, sobre todo las de serie B, de esas que a mi, un joven español llamado José que le apasiona la subcultura, de vez en cuando me maravilla ver, pensar que he visto mucho y que necesitaría 3 vidas para visualizar todo...
Lo dicho, volverá el compartir por IRC, PSP , intranets.. pero sobreviviremos.
Otra reflexión: Yo estoy dispuesto a pagar 3 euros por ver una peli o comprarme un DVD, pero no 15 €, todo sube menos los sueldos, la cosa está clara, si a la gente no le das el fruto, se va a subir a cogerlo del árbol, a este paso todo lo que no de dinero, no llegará, si te gusta una serie rara de anime, no podrás verla, no se comercializará en tu país, y si te buscas la vida serás un criminal.
¿Pagar por una peli subvencionada española en un cine? Suena a risa.. ¿Verdad? La has pagado tu con tus impuestos, pero pagas.
(Solo una tercera parte de lo que se subvenciona sale a la luz, no sabéis la cantidad de películas que están en un cajón... ¬¬¬)
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=C7ePr_R_p3c&feature=youtu.be[/youtube]
P.D: En resumen, a mi no me jode pagar a alguien por su trabajo, me parece justo, pero no que me timen, cuanta sobrevaloración... si los actores no cobraran cifras astronómicas, no se encarecería tanto el producto, pero claro, a los de arriba no les interesa abandonar el neoliberalismo (banqueros, magnates y grandes fortunas en general)
P.D 2: Que ganicas de que el mundo del petrodólar colapse.
Atleti o Muerte