Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Megaupload clausurada.  (Leído 7240 veces)

Desconectado Neclord X

• Now I face out, I hold out...
  • Moderadores
  • *
  • Reputation Power: 49
  • Neclord X Sin sentido.
  • I reach out to the truth of my life...
    • Ver Perfil
Re:Megaupload clausurada.
« Respuesta #30 en: 20 de Enero - 12:26:02 pm »
FUCK!!! un dia que no me meto a internet y pasa esto XDDD Era cierto, el mundo se acaba en 2012.

Es algo...inesperado la verdad. Mas aun cuando ultimamente uno tenia que irse a fileserve y cosas asi porque en megaupload las cosas siempre andaban caidas. Ahora que nadie lo usa para pelis lo cierran? Eso es efectividad y el resto son tonterias.

Y que se jodan todos los que tengan ahi sus cosas.

Ahora, lanzo una pregunta al aire...a donde iran los miles de miles de millones incautados al dueño de Megaupload y sus socios?

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

Desconectado Wokere

• Administrator
  • *
  • Reputation Power: 85
  • Wokere Sin sentido.
  • ♥Mini
    • Ver Perfil
« Respuesta #31 en: 20 de Enero - 12:28:00 pm »
Ahora, lanzo una pregunta al aire...a donde iran los miles de miles de millones incautados al dueño de Megaupload y sus socios?

A guantánamo, que eso no tienen cojones a cerrarlo. Hipócritas...
♥Mini

Desconectado danicloud

• Seeders
  • *
  • Reputation Power: 358
  • danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...
  • Si tienes hambre yo te voy a dar tiririri
    • Ver Perfil
« Respuesta #32 en: 20 de Enero - 13:25:49 pm »

Y que se jodan todos los que tengan ahi sus cosas.

Jejejeje yo me se alguien del foro que tiene ahi cosas privadas jejejejeje.

Y la pasta de la gente que tenia cuenta premium, le devolverarn la pasta????

Firma Luffy349 y avatar tatata-chan
Written in the stars a million miles away a message to the main seasons come and go but I will never change and I’m on my way

Desconectado Albarra

• *
  • Reputation Power: 0
  • Albarra Sin sentido.
  • ¿A alguien le hace una secta?
    • Ver Perfil
« Respuesta #33 en: 20 de Enero - 13:48:04 pm »
Tremendamente lamentable... Este mundo es una basura, no somos personas, sólo somos una masa de seres mentalmente inferiores controlados por el mismo colectivo de gente, los "listos" que todo lo controlan, desde la religión hasta las guerras, desde los impuestos a las tierras, desde los medios hasta los gobiernos.

Éste es un punto de inflexión: internet, especialmente en la década del 2000 (un poco antes me atrevería a decir y todo) se ha disparado. Un servidor aquí afirmaría sin dudarlo que una vida sin YouTube, Tuenti, Google, Failblog (por poner un ejemplo)... no sería la misma vida que con todas ellas (y muchas más, pero que no me vienen a la mente). Internet es además un lugar "sin ley" podríamos decir: yo puedo perfectamente ponerme a insultar a alguien del foro y lo máximo que podrían hacerme es un bann permanente, sin consecuencias legales (todo hay que mirarlo, que igual es denunciable). Lo que está claro es que ese anonimato ha dado lugar a que la gente abra más la mente, y la sociedad se ha globalizado casi por completo, así como también los que se mantienen en las sombras jugando con nosotros a las marionetas.

MegaUpload era una página que estaba al servicio del público, donde la gente subía archivos de diferente clase para conservarlos, sus copias de seguridad, como la buena frase a que se acoge todo buen pirata; el problema no es mío, sino del que tiene que demostrar que yo tengo esas copias en mi ordenador. En resumen, la estrategia de las páginas del estilo de MU (que no lo he dicho antes, pero es mi preferida de calle) es de mentes brillantes: "si monto un lugar donde hago que la gente suba cosas ilegales y yo hago responsables a los usuarios, aunque estos mismos usuarios sean anónimos tanto para mí como para los gobiernos, haré un montón de pasta".

Si os digo la verdad, esta noticia es muchísimo más importante que el crucero ése que se ha estrellado o lo que fuese, y si queréis pensar de mí que no valoro la vida humana o que soy cruel, mala gente, escoria, etc... podéis pensarlo; para mí, lo del crucero es simplemente una noticia de la que se ceban los medios, y como soy un reaccionario, paso de eso.

La verdadera preocupación para mí es que las "autoridades", aunque más bien son los opresores de la sociedad (modo comunista on) han conseguido abrir la puerta más difícil: han encontrado la forma de cerrar uno de nuestros servidores de descargas. No temáis ya por MU, sino por las que quedan en pie y que tienen los minutos contados, aunque ojalá me equivoque en todo esto.

Joder, me ha costado tres cuartos de hora escribir todo esto, y seguro que luego ni se entiende, pero paso de revisarlo :15:

¡Busco desesperadamente Pokémon en castellano y gente manipulable!

Desconectado Jon Antilles

• Mods In Black
  • Moderadores
  • *
  • Reputation Power: 209
  • Jon Antilles Te lo estás currandoJon Antilles Te lo estás currando
    • Ver Perfil
« Respuesta #34 en: 20 de Enero - 13:59:17 pm »
Jejejeje yo me se alguien del foro que tiene ahi cosas privadas jejejejeje.

No sólo alguien, seguro que bastantes personas. Ahora el FBI tiene mis fotos del pasado verano, un agente me verá en bañador o cuando estaba borracho aullandole a la luna llena en la orilla de la playa.

Desconectado RL

• *
  • RL Sin sentido.
    • Ver Perfil
« Respuesta #35 en: 20 de Enero - 15:59:05 pm »
Y el volcán entró en erupción, así es el mundo amigos, ya de nada servirá lo que hagan los administradores de webs o Anonymous(que habría que ver si este grupo no ha sido creado "casualmente"), porque olvidaos de la frase "aunque cierren una se abrirán veinte", esta "batalla o guerra" las gana el que tenga más medios a su alcance, y unos simples administradores de webs no harían nada si no tienen la financiación para abrir nuevos servidores.

Los métodos que exponen algunas personas como IRC, FTP, P2P, etc., tampoco funcionarían, pues toda compañía telefónica tiene un control del flujo de datos de cada ordenador, en el momento en que dicho flujo pasara a ser en grandes cantidades ya detectarían el origen de todo. Como mucho solo tendrían unos pocos días debido a que el servidor es nuevo y tendrían que detectarlo, pero no mucho más.

Interesa que todo colapse, sociedad, política, economía, etc., para que cierta "entidad" sea reconocida una vez todo se venga abajo (ni la pienso mencionar porque no todos la aceptarían, quien quiera saberlo que me mande un privado).

La III Guerra Mundial también está al caer, provocando a Irán con multas y acusaciones además de "supuestos" atentados para que dicho país ataque y entonces tengan una razón convincente para atacar. Siria también caería ya que tampoco cae bien a la alianza OTAN-EEUU-Israel. Este año va a ser uno que no se va a olvidar, y no, no serán por los mayas, ellos no tenían armas nucleares.

« última modificación: 20 de Enero - 16:02:44 pm por RL »

Desconectado danicloud

• Seeders
  • *
  • Reputation Power: 358
  • danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...
  • Si tienes hambre yo te voy a dar tiririri
    • Ver Perfil
« Respuesta #36 en: 20 de Enero - 16:08:29 pm »
No sólo alguien, seguro que bastantes personas. Ahora el FBI tiene mis fotos del pasado verano, un agente me verá en bañador o cuando estaba borracho aullandole a la luna llena en la orilla de la playa.

Bueno a lo mejor tiene solucion

https://www.facua.org/es/noticia.php?Id=6546&IdAmbito=22

Lo que esta claro que esto es el principio del fin.

Firma Luffy349 y avatar tatata-chan
Written in the stars a million miles away a message to the main seasons come and go but I will never change and I’m on my way

Desconectado Rojo

• *
  • Reputation Power: 1
  • Rojo Sin sentido.
    • Ver Perfil
« Respuesta #37 en: 20 de Enero - 16:43:39 pm »
Sí, ya... Organización Criminal... Ya... cuanto le pagaron al comisario Sam por empezar a investigar? Uhmmmm.
"...Con la gran escusa que hay muchos criminales a los que encerrar..." Jona: Polis & Kakos: Maqueta: La revolución de la Tess.

Jorjo

• Visitante
« Respuesta #38 en: 20 de Enero - 17:27:47 pm »
Bueno, he oído por ahi que el FBI ha dicho que esto solo ha sido un aviso de nada. Ahora me quedo mas tranquilo.

¡Queremos ver esas fotos, Jon!  :39:

Desconectado Monkey_89

• *
  • Reputation Power: 182
  • Monkey_89 Sin sentido.
    • Ver Perfil
« Respuesta #39 en: 20 de Enero - 18:35:18 pm »
http://109.236.83.66/
Vamos chavales, que esto no puede quedar así!

Gracias por el conjunto wakka :D

Desconectado Atlas

• *
  • Reputation Power: 116
  • Atlas Sin sentido.
  • Praise the sun!!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #40 en: 20 de Enero - 18:57:33 pm »
Pregunto desde la mas absoluta ignorancia.
Dicen los de "joligud" que megaupload les ha hecho perder nose cuantos millones y que los fundadores de la pagina han conseguido nosecuantos millones. Mi pregunta es; porque los de hollywood no hacen una pagina de descargas ellos mismos? Así todo el dinero generado se lo quedarían ellos y además tendrían a la gente/internautas de su lado

Y lo dicho, lo pregunto desde la ignorancia xD

Desconectado josepmr

• Veteranos
  • *
  • Reputation Power: 173
  • josepmr Sin sentido.
  • Yonkou de RLSP
    • Ver Perfil
« Respuesta #41 en: 20 de Enero - 19:23:14 pm »
http://109.236.83.66/
Vamos chavales, que esto no puede quedar así!
Eso tiene toda la pinta de un bulo de los grandes, creado por alguien a saber con que intencion, teniendo en cuenta que los responsables estan detenidos, no creo que nadie se la juegue haciendo eso en serio.

Pregunto desde la mas absoluta ignorancia.
Dicen los de "joligud" que megaupload les ha hecho perder nose cuantos millones y que los fundadores de la pagina han conseguido nosecuantos millones. Mi pregunta es; porque los de hollywood no hacen una pagina de descargas ellos mismos? Así todo el dinero generado se lo quedarían ellos y además tendrían a la gente/internautas de su lado

Y lo dicho, lo pregunto desde la ignorancia xD
Porque la inteligencia no les da pa tanto, si ellos no ponen una etiqueta con un precio, ya no estan contentos, cuando podrian conseguir mas dinero poniendo las peliculas online o para bajar, y que se pagaran con publicidad, la mente humana es un misterio, en el caso de "joligud" error 404 not found xD
« última modificación: 20 de Enero - 19:26:35 pm por josepmr »

No se cuando saldran los episodios, asi que no contestare a mp's para ese motivo.

Desconectado kellevandros

• Seeders
  • *
  • Reputation Power: 28
  • kellevandros Sin sentido.
  • Hazlo o no lo hagas. Pero no lo intentes.
    • Ver Perfil
« Respuesta #42 en: 20 de Enero - 20:04:49 pm »
Esto me huele a guerra en Marineford....=/

Desconectado Nami Money Eyes

• *
  • Nami Money Eyes Sin sentido.
    • Ver Perfil
« Respuesta #43 en: 20 de Enero - 20:25:10 pm »
Las cámaras del Congreso de Estados Unidos retiran las dos leyes antipiratería en Internet
Los promotores reconocen que "deben esperar hasta que haya un mayor consenso"

-Debate de la ley anti-piratería.
-Cierre de MegaUpload.
-Repercusión Mundial.

Todo eso en tan poco tiempo, fue lo que llevo al congreso de EEUU para poner estas leyes en el "Freezer". Aunque seguramente cuando las aguas esten mas calmadas, vuelva el debate. Por ahora un respiro tranquilo.

Desconectado Wokere

• Administrator
  • *
  • Reputation Power: 85
  • Wokere Sin sentido.
  • ♥Mini
    • Ver Perfil
« Respuesta #44 en: 20 de Enero - 20:40:08 pm »
No entreís a ninguna página que diga ser megauplad lo más probable es que acabeís con malware en el ordenador, o ellos con vuestros datos. Unas cuantas ya han sido catalogadas como phishing.
♥Mini