Bueno, voy a postear una noticia que ha pasado desapercibida, pero que a mi me ha llamado mucho la atención, leerlo, que no tiene desperdicio:
http://www.20minutos.es/noticia/993671/0/eeuu/internet/falsa-identidad/ , el título lo dice todo
"Militares de EE UU crearán falsas identidades en redes sociales para influir entre los musulmanes", esto me parece un pelín lamentable, manejar de este modo a los demás ¬¬
Pero lo que más me preocupa es que puedan recabar información de los demás, que en teoría es privada, por redes como Facebook, es como un testigo mudo, saben lo que haces, pero no lo dicen abiertamente.
Además, voy a poner en spoiler un estracto de un comentario de un usuario, un tal davepatriot, que me ha parecido revelador
[spoiler]Curiosa esta noticia cuando desde hace ya bastante tiempo se hablaba de que facebook es una plataforma auspiciada por la CIA para el control de las masas de alguna forma u otra.
"""La CIA invirtió en Facebook mucho antes que llegara a convertirse en una de las redes sociales más populares de Internet, según una investigación del periodista británico Tom Hodgkinson publicada en 2008 en el diario londinense The Guardian (2) y comentada por algunos medios
independientes de habla inglesa, pero sin repercusión alguna en la gran prensa""".
"""La cuestión de fondo es que Facebook existe gracias a una inversión de capital de riesgo de la CIA."""
Se habla con orgullo de que las rebeliones en el mundo arabe han sido organizadas y motivadas desde FAcebook.....pero... ¿no os parece extraño que paises con tasas muy bajas de acceso a internet, con menos ordenadores por persona que en cualquier pais europeo, consigan organizarse de ese modo a través de facebook?
mi opinion es que hay agentes de la CIA moviendose por facebook dese el principio de la plataforma, recabando informacion, esperando, actuando.
extaido de:
http://www.rebelion.org/noticia.php?id=86035[/spoiler]
Pues nada, [sarcasmo On] haceros todos un caralibro y agregad a gente que no conozcáis que como sospechen de vosotros os van a mirar hasta el fondo[sarcasmo off]