Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Noticias, Actualidad, etc.  (Leído 21204 veces)

haunt3

• Visitante
Re:Noticias, Actualidad, etc.
« Respuesta #30 en: 10 de Abril - 23:00:23 pm »
Habian dos treding topics (se dice así? jajaja alguien me corregirá xdd). Uno que les llamaba caraduras, y otro que hablaba de sus madres, y tambien circula una lista de los 36 eurodiputados que votaron a favor de mantener la clase business. A eso le sumas, que a uno le cazaron vendiendo sus votos a cambio de favores, y a los que pillaron fichando el viernes y largándose. En fin.

Por otro lado, ya hay nuevo presidente de la academia del cine, ni más ni menos que un distribuidor, y menudo bicho han puesto, esto es como poner a una empresa eléctrica a regir el mercado de las energias, mmm mierda creo que eso ya pasa. Pos eso, si buscais un poco sobre este hombre, encontrareis lindezas como que google será de pago, hay que perseguir a los piratas, y otras grandes frases, en los comentarios de la noticia en meneame hay unas cuantas.

JackM

• Visitante
« Respuesta #31 en: 11 de Abril - 00:31:52 am »
"treding topics" Joder, haunt eres un dinosaurio.
Por cierto Ayer fue TT mundial, Fooly Cooly y Cowboy Bebop... Nunca lo hubiera imaginado, pero tal parece que no somos pocos los que apreciamos el buen anime.

Desconectado IsaaX

• Nigga ninja
  • *
  • Reputation Power: 255
  • IsaaX Te lo estás currandoIsaaX Te lo estás currando
  • Feel like a Sanji
    • Ver Perfil
    • Twitter
« Respuesta #32 en: 12 de Abril - 16:00:18 pm »
No se si habéis visto el patético la entrevista que hizó ayer Buenafuente a la Sinde:

Buenafuente 917 - 2/5 (Ángeles González-Sinde)

Buenafuente 917 - 3/5 (Ángeles González-Sinde + Regalos)

A mi Andreu hace tiempo que me empezó a caer peor, pero despues de esto a perdido muchos puntos

« última modificación: 12 de Abril - 16:03:20 pm por IsaaX »

Desconectado Colton1903

• Old Staff
  • *
  • Reputation Power: 113
  • Colton1903 Sin sentido.
  • The Strong, Silent Type
    • Ver Perfil
    • Atlético de Madrid
« Respuesta #33 en: 12 de Abril - 16:07:21 pm »
No se si habéis visto el patético la entrevista que hizó ayer Buenafuente a la Sinde:

A mi Andreu hace tiempo que me empezó a caer peor, pero despues de esto a perdido muchos puntos

Lo he visto hace un buen rato antes de que lo postearas y estoy completamente de acuerdo contigo, pero que esperas si Buenafuente es afín al Psoe, es como si Jiménez Losantos le hace una entrevista a Aznar no me jodas, si esperabas que le diera cera, no era el programa adecuado.

P.D: Esta tia me recuerda al señor Burns, en serio, esa forma de poner las manos no es normal

Desconectado Atlas

• *
  • Reputation Power: 131
  • Atlas Sin sentido.
  • Praise the sun!!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #34 en: 12 de Abril - 20:13:25 pm »
No podeis culpar a Buenafuente, porque vosotros creeiais de verdad que "esta señora" iba a ir a un programa de television sin que esté estudiado milimetricamente cada pregunta?
Porque nisquiera el publico le ha abucheado cuando a salido y por algo será

Ademas, si la sinde no hubiese ido a buenafuente hubiera ido a otro programa (estamos en campaña electoral, recordad) porque os guste o no, la sinde atrae como la esteban. Buenafuente sabe que si va la sinde tiene audiencia garantizada.

pd: que sosa es la sinde, dios! xD

Hablando de la Sinderechos

La ley Sinde impedirá acceder a webs de descargas "ilegales" alojadas fuera de España

http://www.20minutos.es/noticia/1018596/0/borrador/ley/sinde/

Wee!!! ya somos como los chinos!!! porque somos comunistas, no? xD

Desconectado Nalataia

• *
  • Reputation Power: 248
  • Nalataia Te lo estás currandoNalataia Te lo estás currando
  • Uh-huh
    • Ver Perfil
    • Nalataia... Mare Tubercle
« Respuesta #35 en: 12 de Abril - 20:27:44 pm »
Genial! Se nos acabó el aprender inglés viendo series en... INGLÉS!¡ vaya por las diosas, ahora el nivel de "catetoh" y "quilloh" será aún superior que el actual... GRACIAS MINISTRA POR HACER DE ESPAÑA UN PAÍS MÁS TONTO!¡

maldita sea la Sinde y toda su estampa (¬_¬)

Desconectado IsaaX

• Nigga ninja
  • *
  • Feel like a Sanji
    • Ver Perfil
    • Twitter
« Respuesta #36 en: 12 de Abril - 21:09:48 pm »
Atlas, critico a Buenafuente porque no ha parado de meterse con la Sinde desde que salio la ley (ganando de esa manera al publico que esta en contra de la ley) y ahora va y como tu mismo reconoces le hace a esta señora una """"""""entrevista"""""""" para lavar su imagen (lo lleva claro).

Me parece de un hipócrita increible por parte de Buenafuente, desde luego a mi no me va a tratar por tonto. Ya veo el programa solo por Berto, que es un crack xD

Desconectado Atlas

• *
  • Atlas Sin sentido.
  • Praise the sun!!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #37 en: 12 de Abril - 21:42:31 pm »
Una vez mas, Buenafuente mira por su programa y quiere "respetar" al invitado haciendo una entrevista correcta como el profesional que és (Aunque este tia no se merezca respeto alguno xD)
A mi me hubiera desagradado que la hubiese machacado porque no seria propio de él. Su programa es de humor que sirve para pasar un buen rato.

Si la gente lo ve como un hipocrita, pues vale, no voy a romperme la cabeza ni ponerme en "total rage" para defenderle, como he dicho, yo he visto a un presentador de television que ha querido hacer una buena entrevista sin menospreciar al invitado.
« última modificación: 12 de Abril - 21:45:45 pm por Atlas »

Desconectado IsaaX

• Nigga ninja
  • *
  • Feel like a Sanji
    • Ver Perfil
    • Twitter
« Respuesta #38 en: 12 de Abril - 21:54:24 pm »
Vale, yo no me pongo total "rage" ni nada, solo expongo lo que hay.

Y nadie ha pedido en ningún momento que la hubiera machacado, se puede hacer una entrevista normal y cordial respetando al invitado. Lo que hacía Buenafuente era lamentable, no hacia preguntas, hacia una pregunta y ya justificaba la actitud de Sinde, tú la puedes hacer una pregunta como "oye, ¿despues de que salga la ley Sinde, que pasará con el canon digital?" con todo el respeto y formalidad del mundo

Esfera

• Visitante
« Respuesta #39 en: 13 de Abril - 14:46:03 pm »
Una vez mas, Buenafuente mira por su programa y quiere "respetar" al invitado haciendo una entrevista correcta como el profesional que és (Aunque este tia no se merezca respeto alguno xD)
A mi me hubiera desagradado que la hubiese machacado porque no seria propio de él. Su programa es de humor que sirve para pasar un buen rato.

Si la gente lo ve como un hipocrita, pues vale, no voy a romperme la cabeza ni ponerme en "total rage" para defenderle, como he dicho, yo he visto a un presentador de television que ha querido hacer una buena entrevista sin menospreciar al invitado.

Completamente de acuerdo, hay que pensar que es un programa que no destaca por sus tendencias políticas (como por ejemplo los del gato al agua de intereconomía), sino para pasar un buen rato como dice Atlas. Sobre las preguntas a la Sinde, hay preguntas que se pueden hacer; y "preguntas" que pueden llevar a temas comprometidos como la que acabas de decir IsaaX. No defiendo a Buenafuente, pero creo que como profesional hizo lo correcto al no preguntar mucho a la Sinde ni ahondar en la cuestión.

haunt3

• Visitante
« Respuesta #40 en: 21 de Abril - 00:24:11 am »
A ver si consigo desviar la atención de la copa del rey mujajajaja.
El caso que si sois usuarios del ADSL de timofonica, digo bomistar, os puede pasar esto:
http://bandaancha.eu/articulo/7844/usuarios-adsl-movistar-compartiran-misma-ip-mediante-nat-escasear-ipv4
Tremendo, ahorrando costes de migrar a ipv6 y queriendo echar al 20% de su plantilla, y repartiendo 540Millones de € entre 1900 directivos, en fin, quiero ser directivo de telefonica, no tengo que romperme los cuernos, y me pagan un paston.

¿cuela como desvio?

Desconectado jacobinho

• *
  • Reputation Power: 31
  • jacobinho Sin sentido.
  • oooo, han introducido Internet en los ordenadores
    • Ver Perfil
    • no damos pa más
« Respuesta #41 en: 21 de Abril - 02:04:08 am »
puede colar, pero el partidazo de la copa, fue un partidazo y gano el madrid, que es lo que cunde

o ultimo que me dixo iso vivia fronte o cementerio,  agora vive fronte da casa

Desconectado Atlas

• *
  • Atlas Sin sentido.
  • Praise the sun!!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #42 en: 28 de Abril - 20:53:29 pm »
Cita de: ElPais
Cerca de 250 muertos por los tornados en el sur de EE UU

Los poderosos tornados, más de 100 en total, se han combinado en los últimos días para dejar un rastro de destrucción en su avance de oeste a este. La planta nuclear de Browns Ferry, en Alabama, permanecerá cerrada durante varios días, quizás semanas, para permitir la reparación de líneas de transmisión. Hasta un millón de personas en Alabama se han quedado sin electricidad. Arkansas, el extremo noroeste de Georgia, el noreste de Misisipi y el sur de Tennesse son otras áreas con devastación y sobre las que el presidente ha declarado también el estado de emergencia.

http://www.elpais.com/articulo/internacional/Cerca/250/muertos/tornados/sur/EE/UU/elpepuint/20110428elpepuint_5/Tes

Gigantic Twister Caught On Tape - April 27, 2011 - Tuscaloosa, Alabama

Epoca de tornados, pero esto ya es demasiado bestia.
Menudo cague debe de ser estar delante de semejante monstruo, que ya se ve que le da igual de que esta hecho las construcciones, todo se lo lleva.

haunt3

• Visitante
« Respuesta #43 en: 28 de Abril - 23:10:37 pm »
Que pedazo de monstruo, los edificios que hay cerca, parecen enanos a su lado y estoy seguro que son enormes.
La naturaleza ruge amigos. En Brasil, creo habían inundaciones tremendas por lo de "la niña", y creo que algún país más de Sudamerica (está bien escrito?), tabién lo estaban sufriendo.

Desconectado Colton1903

• Old Staff
  • *
  • Reputation Power: 113
  • Colton1903 Sin sentido.
  • The Strong, Silent Type
    • Ver Perfil
    • Atlético de Madrid
« Respuesta #44 en: 05 de Mayo - 15:55:18 pm »
Noticia publicada en 20 minutos http://www.20minutos.es/noticia/1039706/0/libro/historia/frikis/

'Frikis' de libro

- 'Los friquis. Elogio de la caspa', de Lluís Fernández, repasa la historia de los 'frikis' pasando por la telebasura, los fans del manga o Youtube.
     - Un 'friki' es "un bicho raro, un maníaco, alguien que se comporta de forma irracional e incluye todo aquello que resulta extraño e inusual", explica el autor.

Una historia novelada del escritor valenciano Lluís Fernández repasa la historia de los 'frikis' y elogia el perfil "casposo" de personajes como Torrente, Paquirrín o Chikilicuatre.

'Friki' sirve tanto para insultar a las estrellas mediáticas como para designar a los cerebritos. En el análisis de las diferentes variedades de 'frikis' a partir de los 'freaks' que empezaron a surgir en los años cincuenta del pasado siglo no faltan Belén Esteban, el cine 'cutregay' de Pedro Almodóvar y los grupos pop como Alaska y los Pegamoides, con el inicio del cine de "fumetas, salidos y colgados".

El libro, titulado Los friquis. Elogio de la caspa, ha sido editado por Firquibuc. En él, el autor analiza las múltiples acepciones del término 'friqui' o 'friki' en el mundo posmoderno, ya que, según Fernández "lo mismo sirve para insultar a las estrellas mediáticas de la telebasura como para designar a los cerebritos y magos de la informática, los fans del manga, los otokus, la onda siniestra de los emos y a los hikikomoris nipones".

Para Fernández, un 'friki' es un "bicho raro", un maníaco, alguien que se comporta de forma loca e irracional e incluye todo aquello que resulta extraño, chocante e inusual. Los 'frikis' son "una fauna variopinta de fracasados, maniáticos de la informática e Internet y fans de la basurilla pop: muñecos, tebeos, superhéroes del cómic", explica.

De Warhol a Youtube

La epopeya del 'friquismo' español está representada por el movimiento underground madrileño, valenciano y barcelonés. "Todo comenzó con el escándalo de 'La fallera mecánica' en la revista Ajoblanco, a la que siguieron Star, Disco Expres, El Papus y El Jueves", ha explicado Fernández.

A finales de los años setenta 70, con la movida madrileña, nacen nuevos fenómenos 'friquis' y actualmente "dos de sus máximos exponentes son Torrente de Santiago Segura y los jevis de Isi & Disi", ha indicado el autor.

A nivel internacional, Fernández alude al 'friquimundo' de Andy Warhol, John Waters y Divine, a los 'frikis' mediáticos de la telebasura y a algunos seguidores de YouTube.

Indignante, esto es el colmo de no saber de nada, considerar lo real los topicazos de turno, y sobre todo.. los lectores de manga frikis, por lo menos leemos, no como otros, lamentable ¬¬¬