Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Marzo negro.  (Leído 4584 veces)

Desconectado Wokere

• Administrator
  • *
  • Reputation Power: 85
  • Wokere Sin sentido.
  • ♥Mini
    • Ver Perfil
Marzo negro.
« en: 23 de Enero - 23:45:17 pm »

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=aOpgBwL0m6w&feature=youtu.be[/youtube]

En mi casa lo apoyaremos.
♥Mini

Desconectado Sorrow

• *
  • Reputation Power: 185
  • Sorrow Sin sentido.
  • Nada es verdad, todo está permitido
    • Ver Perfil
Re:Marzo negro.
« Respuesta #1 en: 23 de Enero - 23:58:23 pm »
Marzo negro...simple curiosidad, ¿estáis dispuestos a uniros? yo me lo estoy planteando, total, la única compra será resident evil operation rancom city y me puedo esperar a abril.
Eso sí, que poco se oye en la red temas como el paro, la crisis, corrupción....¿nos estarán toreando?

Yo ya lo había comentado en el tema de clausura de megaupload, pero bueno, como digo yo también lo haré, esperemos que seamos muchos y sea un "pequeño toque" y que sepan que el pueblo puede ejercer presión.

Desconectado Kishin Zoro

• Administrator
  • *
  • Reputation Power: 331
  • Kishin Zoro Quizá algún día...Kishin Zoro Quizá algún día...Kishin Zoro Quizá algún día...
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 23 de Enero - 23:59:11 pm »
Yo diré que no compraré ni me descargaré nada, pero seguramente lo haga, como todo Dios.

Blog: leyendasdelos9reinos.blogspot

Desconectado Nami Money Eyes

• *
  • Reputation Power: 0
  • Nami Money Eyes Sin sentido.
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 23 de Enero - 23:59:26 pm »
Me gustaría saber cuantas convocatorias realizaron y cual es la repercusión que tienen, me da la sensacion que es minima. Creo que alguien les hizo creer que son los justicieros de la Internet y son medios vende humos. Tal vez me sume, total es solo un mes y sería interesante ver como repercute.

Desconectado Lanu

• *
  • Reputation Power: 173
  • Lanu Sin sentido.
  • Insignificante post
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 24 de Enero - 00:30:45 am »
Ya he comentado que me parece una buena idea y que yo la pienso apoyar, pero a la gente le da igual, pasarán de todo porque no hay una mentalidad colectiva. O por lo menos yo no veo ese tipo de unión que creo que hace falta para plantarle cara a una propuesta así. Yo creo que la gente trata Internet como algo marginal, algo que no es importante, "que no sale en los telediarios" a este tema se le podría haber dado mucha más repercusión, pero hace falta algo más, algo que involucre a todo el mundo, haciendo caer un par de webs solo implicas a los propietarios de las webs (me refiero a las que colapsaron este fin de semana). Yo estoy a favor del marzo negro, lastima que solo con un mes no se hundan el la miseria que se merecen.

P.D Cuevana aun funciona.

« última modificación: 24 de Enero - 00:36:20 am por Lanu »

¿Cuantos robles roería un roedor si los roedores royeran robles?

Desconectado Nami Money Eyes

• *
  • Nami Money Eyes Sin sentido.
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 24 de Enero - 00:47:50 am »
No se en España la repercusión que tuvo el cierre de MegaUpload, pero en Latinoamérica realmente fue poca en noticieros hasta casi nada en algunos. La mejor manera seria que las redes sociales que tienen un papel grande hoy en día se sumaran, eso llamaría la atención. Pero no creo que actuen salvo que fuera la ultima alternativa.

Desconectado adrore

• *
  • Reputation Power: 20
  • adrore Sin sentido.
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 24 de Enero - 00:51:46 am »
Aquí si tuvo repercusión. Yo de todas formas no pensaba comprar nada, en febrero voy a tirar la casa por la ventana, así que en marzo y seguramente abril, no creo que compre nada.  :))

Desconectado Colton1903

• Old Staff
  • *
  • Reputation Power: 113
  • Colton1903 Sin sentido.
  • The Strong, Silent Type
    • Ver Perfil
    • Atlético de Madrid
« Respuesta #7 en: 24 de Enero - 00:52:08 am »
Yo diré que no compraré ni me descargaré nada, pero seguramente lo haga, como todo Dios.
¿¿?? Descárgate muchacho todo lo que puedas mientras no pagues a ninguna distribuidora, editorial... (y como puedas, que esa es otra, yo he vuelto a descargar con el ares, con eso lo digo todo :ohmy:), que de eso no va la vaina Kishin, descargas ilegales en Marzo "tós las que quieras" , es decir, no toques por ejemplo ITunes ni nada que implique pagar ningún contenido de entretenimiento audiovisual.

Yo estoy haciendo un buen número de mangas, y me jode no comprar en Marzo, pero que vamos, lo que no compre en marzo, lo pillaré en Abril o en Mayo, y es más, que este trimestre baje el número de ingresos les va a dar igual, si luego voy yo tan campante en los meses siguientes a comprar de nuevo Gantz, Naruto, One Piece, Berserk, Sidooh, Dragon Ball, Kenshin, Nura, Battle Royale y un largo etc... En resumen, lo único bueno sería dejar de comprar de manera radical, pero tendría que ser algo más continuado y con más seguimiento, si veo un compromiso férreo, estaría dispuesto hasta estar 4 meses sin gastar.

Os voy a poner un ejemplo made in Colton, los aficionados y socios del Atlético de Madrid estamos hasta el gorro del dueño, yo en su día en otro portal que no mentaré llegué incluso a ser conocido un par de meses, me dediqué sistemáticamente a pedir a la gente que no comprara nada, ni camisetas ni merchandising, ni siquiera los partidos del plus, para que este club dejara de ser rentable para la familia Gil.
Resultado : Ni puto caso. Afición comepipas, de la que para mi pesar la masa más comprometida es la más radical¬¬, sin huevos para dejar el campo vacío o toda una producción de camisetas sin vender, por eso cuento esto, porque ya lo he vivido.

P.D: Ale, me voy a leer Planetes, que parecía una mierda, y esta noche me fulmino el cuarto tomo

Atleti o Muerte

Desconectado Sorrow

• *
  • Reputation Power: 185
  • Sorrow Sin sentido.
  • Nada es verdad, todo está permitido
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 24 de Enero - 01:03:52 am »
...y es más, que este trimestre baje el número de ingresos les va a dar igual, si luego voy yo tan campante en los meses siguientes a comprar de nuevo Gantz, Naruto, One Piece, Berserk, Sidooh, Dragon Ball, Kenshin, Nura, Battle Royale y un largo etc...

Créeme, a una empresa cobrar un mes más tarde le importa y mucho, una empresa con un mes sin ingresos es una catástrofe para ellos, por supuesto no es lo mismo la panadera de la esquina que el Carrefour. Un cine sin ingresos en marzo, tiendas de videojuegos vacias, centros de ocio que no venden...créeme, si todos apoyamos un solo mes es más que suficiente para demostrar que las leyes no solo las pueden poner los cuatro interesados de turno. Como dice mi padre, "yo me grababa las canciones de la radio y no pasaba nada", a este paso ni vamos a poder dejar videojuegos, películas o cd´s de música a familia/amigos porque van a ser exclusivos del comprador, los que se podían quejar de la "piratería" en internet eran los videoclubs, no los que ahora se están quejando.

Desconectado Mr. Abedul

• *
  • Mr. Abedul Sin sentido.
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 24 de Enero - 08:24:18 am »
Yo no estoy totalmente a favor del Marzo negro, está mal planificado. Esto a quien va a perjudicar?? a las grandes multinacionales?? pues creo que no, a quien va a joder va a ser al pequeño negocio que se dedica a este tipo de materiales, que verá que sus ingresos son mucho menores a los de los meses pasados, y si aún estuviésemos en una buena época económica pues por un mes no pasa nada, pero con la crisis que hay pues va a joder pero bien al pequeño negocio.

Desconectado danicloud

• Seeders
  • *
  • Reputation Power: 358
  • danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...
  • Si tienes hambre yo te voy a dar tiririri
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 24 de Enero - 09:03:11 am »
Es que practiamente no hay pequeños negocios que se dediquen a esto, los unicos que se me ocurren son las librerias de barrio  con los libros.

Ja un mes sin comprar ni videojuegos ir a ver pelis, no comprar libros y ni si quiera comprar musica pues creo que llevo desde noviembre haciendolo JUAS JUAS JUAS

Firma Luffy349 y avatar tatata-chan
Written in the stars a million miles away a message to the main seasons come and go but I will never change and I’m on my way

Desconectado Mr. Abedul

• *
  • Mr. Abedul Sin sentido.
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 24 de Enero - 09:21:32 am »
Es que practiamente no hay pequeños negocios que se dediquen a esto, los unicos que se me ocurren son las librerias de barrio  con los libros.

Ja un mes sin comprar ni videojuegos ir a ver pelis, no comprar libros y ni si quiera comprar musica pues creo que llevo desde noviembre haciendolo JUAS JUAS JUAS

Creo que estás equivocado, muchas tiendas de vídeojuegos con nombres como Game son franquicias, no vas a joder a los fundadores de Game, si no a los dueños de las franquicias, que son pequeños negocios, y así con la mayoría de las tiendas.

Desconectado Tatata-chan

• Ranger Rosa!!!!!!
  • Veteranos
  • *
  • Reputation Power: 381
  • Tatata-chan Quizá algún día...Tatata-chan Quizá algún día...Tatata-chan Quizá algún día...
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 24 de Enero - 10:53:49 am »
Yo no estoy totalmente a favor del Marzo negro, está mal planificado. Esto a quien va a perjudicar?? a las grandes multinacionales?? pues creo que no, a quien va a joder va a ser al pequeño negocio que se dedica a este tipo de materiales, que verá que sus ingresos son mucho menores a los de los meses pasados, y si aún estuviésemos en una buena época económica pues por un mes no pasa nada, pero con la crisis que hay pues va a joder pero bien al pequeño negocio.

-A ver, no se si me sabre explicar bien, pero como afecta el no no comprar nada durante X tiempo a una gran empresa es algo asi:

Las grandes empresas tienen unas previsiones de lo que van a vender, por ejemplo, ese mes, para garantizar que siempre que un cliente solicite un producto este sea proporcionado. Y se lo venden a tiendas o franquicias como game, fnac... Mientras tanto la gran empresa seguirá produciendo para el mes siguiente.

Si la gente no compra, los primeros perjudicados son las pequeñas empresas, la franquicias, ya que no cubrirán los gastos que hicieron al comprarle el productos a las grandes empresas.

Pero luego, estas franquicias no compraran, o no compraran tanto a las grandes empresas ya que no han vendido. Luego la gran empresas tendrá existencias sobrantes: que son todos aquellos artículos que estando en buen estado o no son necesarios, y que están en el almacén. Por tanto tendrá que parar la fabricación de nuevos productos hasta que no venda esos, o, si no consigue vender esos durante mucho tiempo tirarlos y seguir produciendo nuevos. Luego la empresa no ganara el dinero que invirtió en la fabricación de esos productos. Hablamos, claro de perdidas millonarias.

Yo creo que lo de Marzo Negro no es tan descabellao', pero claro, no solo perjudicas a los grandes, y creo que lo voy a apoyar, si total, no me cuesta na...

Desconectado danicloud

• Seeders
  • *
  • Reputation Power: 358
  • danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...
  • Si tienes hambre yo te voy a dar tiririri
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 24 de Enero - 10:55:25 am »
Te puedo asegurar que a los dueños le joderemos poco y mas los que esten currando en la tienda ya que estamos bajando, tambien joderemos a los que limpian la tienda que seran pobre señoras de la limpieza con 50 años y con 3 niños a sus cargo. Al joder a la señora de la limpieza, los niños no tendra para comer estos robaran a un pobre anciano la jubilacion. El anciano al no tener la jubilacion no podra ir al bingo y el camarero de alli no tendra sus propinas que le servian para pagarse sus drojhas (esta puesto asi a posta) en el colacao y el camello tendra que cerrar tambien y el negocio de las drogas se vera hundido.

Bien chicos hemos acabado con las drogas en el mundo

Firma Luffy349 y avatar tatata-chan
Written in the stars a million miles away a message to the main seasons come and go but I will never change and I’m on my way

Desconectado Wokere

• Administrator
  • *
  • Reputation Power: 85
  • Wokere Sin sentido.
  • ♥Mini
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: 24 de Enero - 10:57:57 am »
Yo pienso que es más bien otro tipo de lógica. No descargo, tampoco compro, perderás aunque deje de descargar y esto es sólo un ejemplo voluntario, prohíbemelo y será peor.
♥Mini