Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Marzo negro.  (Leído 4653 veces)

Titi_Sama

• Visitante
Re:Marzo negro.
« Respuesta #30 en: 24 de Enero - 22:02:08 pm »
sin gente que comparta, si solo hay comepipas esto es imposible..

Es decir, si yo colecciono Mortadelo y Filemón, lo escaneo y lo comparto hago bien si otro user colecciona Asterix y hace lo mismo, pero ambos deben pagar lógicamente.

Tu empieza a subir que ya subiré luego yo  :25:

(click to show/hide)

Desconectado wakka

• *
  • Reputation Power: 0
  • wakka Sin sentido.
  • ¿Quién eres tú? Yo soy Lambo ~
    • Ver Perfil
    • Backbeard
« Respuesta #31 en: 24 de Enero - 22:04:16 pm »
Y te habrás quedado tan pancho macho, estarás orgulloso, si se publica algo, si no tiene ventas, se va al garete.
la verdad es que si, tan pancho me he quedado, son cosas que no compraria, asi que el no descargarlo tampoco cambiaria nada; por ejemplo si las consolas no se pudieran modificar, no tendria consolas, de hecho, en su dia me compre la psp y dio la casualidad de que me tocó de esas con placa maldita asi que no podia cargar copias, resultado: al año la vendí, no le compré ni un juego. y si las pelis no se pudieran grabar, en su dia no me habria comprado ningun reproductor de dvd

Jorjo

• Visitante
« Respuesta #32 en: 24 de Enero - 22:06:51 pm »
Es que una psp no pirateada es un bonito pisapapeles.  :1:

Desconectado Kishin Zoro

• Pecado Capital
  • *
  • Reputation Power: 342
  • Kishin Zoro Quizá algún día...Kishin Zoro Quizá algún día...Kishin Zoro Quizá algún día...
    • Ver Perfil
« Respuesta #33 en: 24 de Enero - 22:15:06 pm »
Es que una psp no pirateada es un bonito pisapapeles.  :1:
Pura verdad. Es más, yo toda consola que tengo me la pirateo para poder exprimirla, porque la mayoría de los juegos no se merecen ese pastón que valen, pero los que lo valen, me los compro originales, veanse los Zelda, los Final Fantasy, los Gear of War, etc...

Blog: leyendasdelos9reinos.blogspot

Desconectado Sorrow

• *
  • Reputation Power: 185
  • Sorrow Sin sentido.
  • Nada es verdad, todo está permitido
    • Ver Perfil
« Respuesta #34 en: 24 de Enero - 22:39:30 pm »
Os estáis columpiando y lo que defendéis no es lógico, luego "normal" que las compañías se quejen, es como si yo digo que los fideos están muy caros y como me cuestan mucho le pido al vecino que me los robe del carrefour. Por supuesto que yo también descargo, pero lo que me interesa lo veo en el cine (aún costando la entrada un cojón), si, los videojuegos están carísimos y encima en España somos gilipollas y los pagamos más caros que nadie, por eso lo que me interesa los compro y lo que no tanto me espero a que baje y el manga, cómic etc, lo mismo, leo varios y compro los que más me gustan, es decir, sigo comprando lo que si tuviese que pagar por leer lo compraría aunque están caros. No se puede ir presumiendo de que yo no me gasto un duro y me lo pirateo todo, porque por eso estamos como estamos.

Desconectado Kain

• Special
  • *
  • Reputation Power: 145
  • Kain Sin sentido.
    • Ver Perfil
« Respuesta #35 en: 24 de Enero - 22:58:45 pm »
Yo los unicos juegos que juego piratas son algunos de la GBA y de la DS porque ya no la tengo o porque ya no se vendian (como por ejemplo el Golden Sun). En total creo que me habre bajado unos 10, no mas. El resto de juegos los tengo originales, ni si quiera de segunda mano y tengo 12 de Wii, otros 12 de Ps3 y 7 de Psp.
Al cine voy de media 2 veces al mes, lo que no voy es a meterme a peliculas que intuyo que son flojas o no me van a gustar. Y tampoco me he bajado muchas. Quitando las de One Piece en mi disco duro tengo unas 50, de las cuales algunas pague en su dia por verlas y las tengo para verlas de nuevo cuando me salga de la ***** (IronMan, Simbad, Death Race, por ejemplo)

Musica escucho poca, la verdad, y son canciones sueltas, nunca discos enteros de nadie. Y manga no compro ni esta en mis planes comprar y menos leyendo que Planeta los saca cada dia mas caros. Eso si, las ovas de Lost Canvas la estoy comprando en BD (20 € el disco y creo que lo van a subir a 25€)

Y las series que descargo, o las veo por la tele y luego las busco porque ya no se ni en que orden van los capitulos (como en Big Bang o CCVM) o porque en España no las dan (el anime)

Consumo de forma legal todo lo que mi economia me permite

(click to show/hide)

Desconectado wakka

• *
  • wakka Sin sentido.
  • ¿Quién eres tú? Yo soy Lambo ~
    • Ver Perfil
    • Backbeard
« Respuesta #36 en: 24 de Enero - 23:21:30 pm »

que puedo decir, hay gente como kain que se puede permitir comprarse todos esos juegos, y hay quien teniendo la consola modificada, lleva cerca de 1 año sin tocarla porque para jugar a los nuevos juegos hay que volver a modificarla, como para gastarse el dinero en juegos vamos
por cierto, me encanta ir al cine, pero la ultima peli que fui a ver fue la de g.i joe, con esto quiero decir que los que descargan y descargan y no compran nada, no siempre es porque tengan esa mentalidad de "como si me vale 1€, para que comprarlo si lo puedo descargar"

Desconectado Colton1903

• Old Staff
  • *
  • Reputation Power: 113
  • Colton1903 Sin sentido.
  • The Strong, Silent Type
    • Ver Perfil
    • Atlético de Madrid
« Respuesta #37 en: 24 de Enero - 23:44:12 pm »

que puedo decir, hay gente como kain que se puede permitir comprarse todos esos juegos, y hay quien teniendo la consola modificada, lleva cerca de 1 año sin tocarla porque para jugar a los nuevos juegos hay que volver a modificarla, como para gastarse el dinero en juegos vamos

Yo en manga y comic me gasto entre 50-60 euros al mes, soy de familia humilde, pero 50 putos euros si me puedo gastar...sin arruinarme xDD

Eso, si, las últimas pelis que he comprado son "El Club de la Lucha" y "La Saga Completa de Star Wars" (ambas en edición coleccionista :26: ), la música TODA pirata, igual con las series de televisión y los libros tiro de biblioteca  :meme_39: (2 o 3 al año no mas la verdad, y nada de novedades)

Atleti o Muerte

Desconectado Nami Money Eyes

• *
  • Nami Money Eyes Sin sentido.
    • Ver Perfil
« Respuesta #38 en: 24 de Enero - 23:51:21 pm »
Ustedes en Europa lo tienen bastante barato, imaginen gastarse entre 150 y 200 euros por un tomo de manga. Si ahi les parece doloroso, acá te rompen el culo por mangas, juegos, peliculas, música, sex toys, etc.

Desconectado Sorrow

• *
  • Reputation Power: 185
  • Sorrow Sin sentido.
  • Nada es verdad, todo está permitido
    • Ver Perfil
« Respuesta #39 en: 24 de Enero - 23:56:06 pm »
¿150€ por un tomo? ¿están chapados en oro o que?, me parece que exageras un poco ¿no?

• *
    • Ver Perfil
« Respuesta #40 en: 25 de Enero - 00:02:00 am »
¿150€ por un tomo? ¿están chapados en oro o que?, me parece que exageras un poco ¿no?

Por eso les dije que imaginen ustedes pagando un tomo entre 150 y 200. A mi me sale eso pero en pesos argentinos, cualquier tomo el que quieras encima la editorial va algo lenta digamos que recien va por el tomo 9....

Desconectado Kain

• Special
  • *
  • Reputation Power: 145
  • Kain Sin sentido.
    • Ver Perfil
« Respuesta #41 en: 25 de Enero - 00:03:38 am »
Yo jamas he modificado una consola. Otra cosa no, pero los videojuegos es una cosa que me encanta. Cierto es que me gustaria que costasen 30€ cada uno y bueno, llegado el momento lo cuestan, pero no concibo la idea de no pagar por ellos. Si me los regalan bien, pero si no... las compañias suelen gastar mucho y mucho esfuerzo en hacerlos y merecen recibir algo a cambio. Ademas, paso de modificar la consola, para que se rompa o se joda con lo que cuesta...

Por eso les dije que imaginen ustedes pagando un tomo entre 150 y 200. A mi me sale eso pero en pesos argentinos, cualquier tomo el que quieras encima la editorial va algo lenta digamos que recien va por el tomo 9....

Tocate, es como si me dices que valen 200 Pesetas, que vienen a ser poco mas de 1€... la moneda cambia mucho. 150 pesos argentinos son 26,56€ no 150€, sepamos diferenciar.

« última modificación: 25 de Enero - 00:08:07 am por Kain »

(click to show/hide)

• *
    • Ver Perfil
« Respuesta #42 en: 25 de Enero - 00:12:03 am »
Tengo que pagar mas por envio, el cual aveces es mas doloroso que la misma compra ya que no vivo en los centros ni por asomo cerca a Buenos Aires. Tal vez me exprese mal, como extraño la epoca del 1 a 1 en este país.
« última modificación: 25 de Enero - 00:14:21 am por Nami Money Eyes »

Desconectado Wokere

• Dictador
  • *
  • Reputation Power: 86
  • Wokere Sin sentido.
  • ♥Mini
    • Ver Perfil
« Respuesta #43 en: 25 de Enero - 05:50:25 am »
Yo en manga y comic me gasto entre 50-60 euros al mes, soy de familia humilde, pero 50 putos euros si me puedo gastar...sin arruinarme xDD

Joé Colton, lo dices como si fuera poco. Yo si me gasto 50€ en lo que sea me las veo putas para poder hacer otras cosas ( los vicios no cuentan xD).
♥Mini

• *
    • Ver Perfil
« Respuesta #44 en: 25 de Enero - 06:13:35 am »
"¿Y qué pienso de esto? Como autor debería defender la "propiedad intelectual", pero no lo hago. ¡Piratas del mundo, únanse y pirateen todo lo que he escrito!".

"Cuanto más piratee la gente un libro, mejor. Si a uno le gusta el inicio, el día siguiente se comprará el libro porque no hay otra cosa".

Quisiera dejar algo que esta escrito en su blog. La opinión de Paulo Coelho sobre la ley SOPA.