Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Subtitulos de One Piece  (Leído 4145 veces)

Desconectado Sper

• Tiempos Team II
  • *
  • Reputation Power: 76
  • Sper Sin sentido.
    • Ver Perfil
Re:Subtitulos de One Piece
« Respuesta #15 en: 01 de Marzo - 22:01:04 pm »
En los formatos MKV, los subtítulos no es necesario que se peguen al vídeo ya que el fichero contenedor tiene tres pistas integradas: Audio, Vídeo y Subtítulos. Es decir, los diálogos van flotantes sobre el vídeo.

En los caso de contenedores como AVI o MP4, estos no soportan la pista de subtítulos, por lo que la solución es integrar los subtitulos como parte del vídeo, lo cual se hace reencodeando el capítulo con el fichero de subtítulos.

Desconectado dondrizzt

• *
  • Reputation Power: 1
  • dondrizzt Sin sentido.
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 02 de Marzo - 12:38:34 pm »
En los formatos MKV, los subtítulos no es necesario que se peguen al vídeo ya que el fichero contenedor tiene tres pistas integradas: Audio, Vídeo y Subtítulos. Es decir, los diálogos van flotantes sobre el vídeo.

En los caso de contenedores como AVI o MP4, estos no soportan la pista de subtítulos, por lo que la solución es integrar los subtitulos como parte del vídeo, lo cual se hace reencodeando el capítulo con el fichero de subtítulos.
Entonces, segun entiendo de tus palabras, en lo videos MKV seria relativamente sencillo aislar los subs del video para usarlos en otro video, sin embargo en AVI la cosa se complica, pero podrian extraerse los subs del AVI, ya q van "pegados" al video? he mirado por foros y parece q lo dan por imposible...

Desconectado Sper

• Tiempos Team II
  • *
  • Reputation Power: 76
  • Sper Sin sentido.
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 02 de Marzo - 18:21:21 pm »
De un MKV, sacar los subtítulos es muy fácil. Ahora mismo no me se el nombre pero un programa los extrae.

De un AVI, casi diría que es imposible que encuentres una aplicación. Tendría que ser un programa de reconocimiento de patrones, es decir, que a partir de una foto saque el texto. No es algo imposible, porque reconocedores de textos hay, y más cuando no son manuscritos, pero tendría que aislar la parte de la imagen donde está el texto, etc. Además que no son fuentes precisamente estándar.

Desconectado anónimo

• *
  • Reputation Power: 13
  • anónimo Sin sentido.
  • ¡Uno para TROLLos y TROLLos para uno!
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 02 de Marzo - 18:50:37 pm »
Me cito a mí mismo que parece que mi post ha pasado desapercibido.

Puedes aprovechar el capítulo que te descargas para extraer los subtítulos con el aegisub o el MKVextractGUI (que se encuentra dentro del mkvtoolnix) ya que está en mkv y puedes separar los subs del vídeo. Ahí queda eso como apunte.

Tanto uno como el otro son jodidamente fáciles de usar aunque supongo que con el extractGUI te será más sencillo si nunca has tocado el aegi.

Dani_ko, si lo que quieres es poner subtítulos a una RAW y sacar un mkv el MeGUI es tu programa. Virtualdub se usa principalmente para avis (o eso hacía yo antaño xD).

Ja ne!! :ninja:

¡¡Vamos equipo troll!!(firma by IsaaX)

Desconectado Dani_ko

• *
  • Reputation Power: 17
  • Dani_ko Sin sentido.
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 02 de Marzo - 19:12:04 pm »
Me cito a mí mismo que parece que mi post ha pasado desapercibido.

Tanto uno como el otro son jodidamente fáciles de usar aunque supongo que con el extractGUI te será más sencillo si nunca has tocado el aegi.

Dani_ko, si lo que quieres es poner subtítulos a una RAW y sacar un mkv el MeGUI es tu programa. Virtualdub se usa principalmente para avis (o eso hacía yo antaño xD).

No, lo que quiero es "pergarlos" al mkv, ya que mi televisión no reconoce los subtitulos y así es la única forma de que pueda verloos

Desconectado anónimo

• *
  • Reputation Power: 13
  • anónimo Sin sentido.
  • ¡Uno para TROLLos y TROLLos para uno!
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: 03 de Marzo - 11:03:23 am »
Para pegar subtítulos te sale mejor hacer un avi o un mp4 que un mkv por lo que te han contado de los tres canales y los subtítulos flotantes. Lo más sencillo es montar un avi con el VirtualMod (o VirutalDub) una vez has extraído el .ass (subtítulos) del mkv de RL y tienes la RAW, además de que así te aseguras de que cualquier reproductor te lo dejará ver. Puedes probar también con el meGUI a sacar un mp4 que, normalmente, te permite mejor calidad de imagen y no es mucho más complicado pero te la juegas a que el reproductor no te lo reproduzca.

¡¡Vamos equipo troll!!(firma by IsaaX)