Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: One Piece español 1 ~ 263  (Leído 283314 veces)

Desconectado josepmr

• Veteranos
  • *
  • Reputation Power: 208
  • josepmr Te lo estás currandojosepmr Te lo estás currando
  • Yonkou de RLSP
    • Ver Perfil
One Piece español 1 ~ 263
« en: Lun 07 de Marzo de 2011, a las 13:43:25 »
Bueno, en mi afan de encontrar una gran calidad, encontre unos episodios por el Emule que han resultado ser una delicia para mi, asi que quiero dar las gracias a XeTe y Josconcillo por estos episodios de One Piece a esta gran calidad, y encima estan todos los que hay por el momento con audio español de españa, asi que borro los anteriores que habian y doy paso a estos que son muchos mejores que los que puse (comparando con los que habia hecho yo) y asin dejo toda la serie echa por los mismos, gracias a XeTe que fue el que me dio permiso para poner los links aqui, asi que espero que disfruteis mucho de estos epis, porque son de gran calidad^^

Genero: Shönen
Episodios: 1 - 263

Montaje:

Montaje usando los audios capturados en vivo de Satelite (Jetix) sobre raws de DVD. Release sin censura.
Los openings y endings iran aparte.
La release lleva audio dual, pero no tiene subtitulos.
Las 2 primeras temporadas tienen el audio en mono por cortesia del estudio de doblaje, que hizo el doblaje en mono para abaratar costes. El resto ya está doblado en estereo.
De momento se subirán los 262 que es lo que se han emitido en España. Tan pronto emitan nuevos capitulos, la release continuará.

Raws y montaje: XeTe
Audios: Josconcillo
Web origen: 80stvseries

Estetica del post: wawly

Pass de algunos de los capis : 80stvseries.com

Enlace Magnet

« Última modificación: Mié 24 de Junio de 2026, a las 22:46:11 por josepmr »

PyroNewGate

• Visitante
Re:One Piece español
« Respuesta #1 en: Lun 07 de Marzo de 2011, a las 22:55:19 »
Muchas gracias por los capitulos josepmr ^^
una pregunta que yo tengo, aunque ya los he visto asi, eso se tiene que escuchar con la voz japonesa de fondo?
esque he visto otras series de esa 80tv y son 3 audios por lo que imagino que se podran elegir.
Un saludo! =)

Desconectado josepmr

• Veteranos
  • *
  • Yonkou de RLSP
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Lun 07 de Marzo de 2011, a las 22:59:00 »
Muchas gracias por los capitulos josepmr ^^
una pregunta que yo tengo, aunque ya los he visto asi, eso se tiene que escuchar con la voz japonesa de fondo?
esque he visto otras series de esa 80tv y son 3 audios por lo que imagino que se podran elegir.
Un saludo! =)
Si, creo recordar que tienen el audio dual, o sea que puedes escucharlos en español y japones.

Y añado tambien un dlc con todo lo del post, ya que alguien me lo pidio, pero no recuerdo donde xDDD

marcial

• Visitante
« Respuesta #3 en: Jue 10 de Marzo de 2011, a las 02:28:50 »
Lo unico que no tengo y me falta son las ovas y los especiales pero aun asi gracias por los capitulos  :jar:

Asoe

• Visitante
« Respuesta #4 en: Jue 10 de Marzo de 2011, a las 10:03:27 »
Gracias por la recopilación, yo tengo casi todos, pero me faltaba alguno para completar... Saludos.

Desconectado Monkey_89

• *
  • Reputation Power: 237
  • Monkey_89 Te lo estás currandoMonkey_89 Te lo estás currando
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Jue 10 de Marzo de 2011, a las 10:25:18 »
Gracias por la dlc josepmr  :animar:
Eres un maquina  :up:
« Última modificación: Jue 10 de Marzo de 2011, a las 10:26:53 por Monkey_89 »

Gracias por el conjunto wakka :D

adr

• Visitante
« Respuesta #6 en: Jue 10 de Marzo de 2011, a las 12:28:38 »
gracias por la recopilacion, a ver q tal quedo el montaje
un saludo

Kizaru

• Visitante
« Respuesta #7 en: Jue 10 de Marzo de 2011, a las 17:17:49 »
Muchas gracias por los capítulos.
Asi si que podre completar mi colección de One Piece en español y en japonés  :^^:

luffy2011

• Visitante
« Respuesta #8 en: Dom 13 de Marzo de 2011, a las 21:44:10 »
muchas gracias por los capítulos antes no me apetecía ver la serie pero cuando vi un par de capítulos de repente me gusto mucho jaja y ojala sigan doblando la serie que con los que llevo vistos me pareseria raricimo verlos de pronto en japones, espero que no sea larga la espera XD

Desconectado josepmr

• Veteranos
  • *
  • Yonkou de RLSP
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Dom 13 de Marzo de 2011, a las 21:56:00 »
muchas gracias por los capítulos antes no me apetecía ver la serie pero cuando vi un par de capítulos de repente me gusto mucho jaja y ojala sigan doblando la serie que con los que llevo vistos me pareseria raricimo verlos de pronto en japones, espero que no sea larga la espera XD
Si quieres seguir la serie, mejor que la sigas en japones, ya que en español, creo que lo ultimo que doblaron fue hace unos 4 años mas o menos si no recuerdo mal.

Hadril

• Visitante
« Respuesta #10 en: Lun 14 de Marzo de 2011, a las 00:00:35 »
Si quieres seguir la serie, mejor que la sigas en japones, ya que en español, creo que lo ultimo que doblaron fue hace unos 4 años mas o menos si no recuerdo mal.

¿4 años? Joder, yo diría que ha sido más, como pasa el tiempo....

Si no tiene pésimas audiencias puede que doblen nuevos capítulos, minimo deberían hasta Thriller Bark.

luffy2011

• Visitante
« Respuesta #11 en: Lun 14 de Marzo de 2011, a las 16:38:15 »
buf 4 años llevan ya jo pues supongo que me acostumbrare a oírlo en japones yo también miro la de naruto shippuden, la de naruto normal no me gusta pero la shippuden si y la empece a ver en japones y la verdad es que esa la prefiero en japones jaja supongo que es por que si empesaste a verla de una forma  asi ya te acostumbras y no quieres que les cambien las voces.

heinther

• Visitante
« Respuesta #12 en: Jue 30 de Junio de 2011, a las 15:08:34 »
Que gran post, hace ya mucho que no doblan capítulos en español, eso es cierto, pero gracias a la gran audiencia que están teniendo en Boing se decidió que iban a doblar nuevos capítulos. Por ahora parece que podremos ver unos 60 capítulos nuevos en español. Y esperemos que incluso más  :tuzki012:

Por cierto, aviso, hay dos links rotos que son el 136 y el 165 de megaupload, no importa porque los tienes subidos a más servidores, pero es bueno avisar de los que están mal   :wink:

Desconectado josepmr

• Veteranos
  • *
  • Yonkou de RLSP
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Mar 13 de Septiembre de 2011, a las 05:01:36 »
Siiiiiiiiiiii, estreno de One Piece Spanish, y Xete ya ha currado, os dejo el 196 :3
Y visto lo que veo, tendre que hacer resubida :S

Desconectado Monkey_89

• *
  • Reputation Power: 237
  • Monkey_89 Te lo estás currandoMonkey_89 Te lo estás currando
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Mar 13 de Septiembre de 2011, a las 10:10:12 »
joder si salio ayer el 196 xDD
yo pensaba que tardaran mas y que va, si tu los vas colgando josepmr... :17:

Gracias por el conjunto wakka :D