Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Tema Oficial: Recomendaciones de Anime  (Leído 31554 veces)

Desconectado Sego

• Alquimista
  • *
  • Reputation Power: 20
  • Sego Sin sentido.
    • Ver Perfil
Re:Tema Oficial: Recomendaciones de Anime
« Respuesta #30 en: 31 de Marzo - 20:11:12 pm »
Donde yo la veía que era una televisión local se quedaron por el 80 y pico, pero la cancelaron. Luego no la he encontrado en ningún lao xD.

Y sobre las OVAs yo he visto una y la tuve descargada hasta hace poco, por lo que por lo menos una sí está traducida

Te envío un correo con el link de donde puedes descargarla, tendrás que registrarte pero es solo un momento. No sé si la quieres en español latino o en español de españa así que te envío ambos links.

Un saludo!!

JackM

• Visitante
« Respuesta #31 en: 02 de Abril - 06:17:38 am »
Por cierto, faltan pocos días para que comience la nueva temporada de Kaiji.

Desconectado flux

• *
  • Reputation Power: 0
  • flux Sin sentido.
    • Ver Perfil
« Respuesta #32 en: 03 de Abril - 16:58:17 pm »
Gracias una vez más Sego por los links

Ya de paso recomiendo The Book of Bantorra. Es una fumada de serie (sobre todo al principio), con malos no tan malos y buenos no tan buenos. Incluso en el capítulo no sabes qué es lo que va a pasar xD
Describir las palabras con palabras es como intentar pintar un lápiz sobre un lápiz con otro lápiz

Desconectado Ryuuji

• *
  • Reputation Power: 1
  • Ryuuji Sin sentido.
  • Matar antes de ser Matado
    • Ver Perfil
« Respuesta #33 en: 03 de Abril - 17:38:36 pm »
Por cierto, faltan pocos días para que comience la nueva temporada de Kaiji.

Cierto. Y con ansias se espera  ;)

Recomiendo por ahora estos animes que he terminado de ver :
- Ergo Proxy
- Dance in the vampire bund
- Kara no kyokai [Películas]
- Gosick [Va por el capítulo 10 en IS y AU fansubs]

Saludos.

Desconectado Al_eXs

• *
  • Reputation Power: 4
  • Al_eXs Sin sentido.
  • Unknown to death, nor known to life.
    • Ver Perfil
    • Al_eXs page
« Respuesta #34 en: 04 de Abril - 09:34:15 am »
... recomiendo The Book of Bantorra. Es una fumada de serie ...

+1
Esta ha sido de las pocas que me han hecho ponele atencion al 100% porque la trama es algo confusa, pero entretenida y giran las situaciones de forma que no sabes que pasara en el siguiente capitulo...
(click to show/hide)

CapSuLe

• Visitante
« Respuesta #35 en: 04 de Abril - 14:18:58 pm »
El título lo dice todo... yo por lo pronto sigo en mi tarea de ver todos los animes SCI-FI post 90, y me acabo de encontrar con Outlaw Star, un anime que no llegó a ser comercializado en sus días por estos lares, pero que me está dejando buenas sensaciones, sin llegar a ser un anime especialmente memorable.

Quisiera dar mi apoyo a Outlaw Star. Como buen coleccionista, he de deciros que si q se comercializó ya que de hecho tengo el anime completo original en DVD. Lo que sucede es que por el 98 que fué cuando vio la luz el anime, no existían los medios que tenemos ahora (internet, foros, fansub etc).
Esta serie es bastante corta para mi gusto, ya que tiene todas las cualidades para ser un buen exito. Se puede encasillar en la era del comienzo del anime internacionál, con otras de la época como podian ser el puño de la estrella del norte (Para mi gusto es excelente), Akira (simplemente fantastica) y otras muchas mas. De este anime salió una versión remasterizada años después que es la que se vendió en formato dvd.

La recomiendo a cualquier otaku que le guste el anime tipo piratas espaciales de acción, suspense, y comedia, aunque, hacia el final de la serie la línea de la historia concierne a la búsqueda de la Línea Galáctica, una construcción mítica que concede un deseo, oculta en algún lugar de la galaxia

Para finalizar os pego la descripción oficial del anime:
Sinopsis

La serie sigue las hazañas de Gene Starwind - un fugitivo (outlaw) del espacio - un siglo y medio después de que los humanos desarrollasen naves espaciales más rápidas que la luz. En este contexto un "fugitivo" es una persona independiente y sin lealtades gubernamentales. Outlaw Star toma los personajes del manga original con una historia totalmente diferente.

Gene, junto a su viejo socio y hacker de 12 años - Jim Hawking - lleva un negocio que se dedica un poco a todo en el retrasado planeta de Centinela III. Tras aceptar un trabajo como guardaespaldas para una misteriosa fugitiva, ambos se convierten en los dueños y tripulación de un prototipo de nave espacial altamente avanzada, el XGP15A-II, llamado más tarde Outlaw Star, y los cuidadores de una androide muy similar a los humanos llamada Melfina. Durante el transcurso de la serie, la tripulación crece para incluir la cazarrecompensas "Crepúsculo" Suzuka y Aisha Clan Clan, una humanoide con rasgos de gata.

Yusu

• Visitante
« Respuesta #36 en: 10 de Abril - 16:22:37 pm »
Alguien que haya visto Star Driver, merece la pena, o no?

Porque he visto 3 capis y en los 3 la misma mecanica con las mismas transformaciones repetitivas.

locuas

• Visitante
« Respuesta #37 en: 10 de Abril - 16:36:48 pm »
Si, merece la pena, que el capitulo 5 no te engañe, la cosa mejora despues del capitulo 6.

Desconectado Ryuuji

• *
  • Ryuuji Sin sentido.
    • Ver Perfil
« Respuesta #38 en: 10 de Abril - 19:54:54 pm »
La recomendación de esta semana es :
Densetsu no Yusha no Densetsu Me ha encanto la serie, espero la secuela con ansias. [Inshuheki]
Denpa Teki na Kanojo Muy Buena, lástima que sólo sean 2 OVAS. [Inshuheki]
otome youkai zakuro Buena comedia Romántica, la historia me agrado.[Anime Rakuen] [Athena no Seinto]

Saludos.

Tosonsama

• Visitante
« Respuesta #39 en: 12 de Abril - 16:17:55 pm »
Yo para mi gusto soy un poco simple, pero bueno mis recomendaciones.

Lucky star - ya que son cosas que le puede pasar a cualquiera.
Hayate no Gotoku (Hayate mayordomo de combate) - hacen muchas parodias.
Darker than black - buena historia y para mi buena banda sonora.
Fate stay night - Muy buena.
Podria seguir pero ya ire poniendo poco a poco.

Desconectado lenaly

• *
  • Reputation Power: 0
  • lenaly Sin sentido.
  • "Lo que no te mata te hace más pequeño" - Mario
    • Ver Perfil
« Respuesta #40 en: 14 de Abril - 10:50:12 am »
Bueno, pues aquí van mis recomendaciones.

Si os quereis echar unas risas tremendas ^^
Cita de: Gintama
La historia de Gintama nos sitúa en un Japón sometido por unas criaturas alienígenas conocidas como Amantos. Gracias a estos el país goza de avances tecnológicos desmedidos, pero a la vez la especie humana ha sido desprendida de la autoridad de velar sobre su propio planeta. Para evitar revuelas bélicas se ha prohibido por completo el uso y porte de espadas en cualquier circunstancia por parte de los terrícolas,pero aun así en esta nueva era hay personas que se mantienen fieles a sus creencias y convicciones antañas como es el caso del protagonista, Gintoki. Gin, junto con otros dos igualmente estrambóticos personajes crean una tienda conocida como la Yorozuya, en donde se dedican a realizar cualquier tipo de trabajo que se les presente, pero al final rara vez logran obtener algo de dinero decente y tienen problemas incluso para pagar el alquiler del piso.

Cita de: Kuroshitsuji
Ciel Phantomhive, Conde de Phantomhive y propietario de Juguetes Phantom, la compañía de juguetes más grande de la Inglaterra Victoriana, es un niño de 12 años y un amo exigente. Apesar de su corta edad, Ciel Phantomhive cuenta con la confianza total de la Reina Victoria para hacerse cargo de ciertos "casos" de índole extraña. A su lado siempre está Sebastian Michaels, el perfecto mayordomo inglés en todos los sentidos, quien puede, de la manera más rápida y eficiente, tanto mantener la mansión en perfecto estado como derrotar a cualquier enemigo que se atreva a interponerse en su camino. Pero qué es exactamente lo que el Conde de Phantomhive busca, y cuáles son las verdaderas intenciones de Sebastian, son las cuestiones que en realidad absolutamente nadie conoce.

Gran serie, corta pero muy buena, fansubeada por RLSP
Cita de: Claymore
Un territorio misterioso, poblado por humanos temerosos de su único depredador, los "yomas". Para poder hacerles frente, se ven forzados a recurrir a algo igual de temible, unos seres creados con poderes sobrenaturales capaces de encontrarles y matarles, mujeres mitad humano mitad yoma, de bellos ojos plateados de mirada profunda, las llaman "Brujas de ojos plateados" o simplemente "Claymore". Sólo se subordinan a "La Organización" y su única regla inquebrantable es no matar humanos jamás. Una de ellas, Clare, conoce a un joven interesado en seguirla, Raki, quien se convertirá en el ser más valioso para ella. En su travesía, Clare encontrará nuevas aliadas e irá descubriendo las horribles verdades que hay detrás de "La Organización" y deberá luchar por su vida y su venganza personal.

Para quien le guste los coches y el mundo del rally, aquí os dejo una serie que a mi me ha dado muchísimas ideas :P
Cita de: InitialD
Initial D cuenta la historia de Takumi Fujiwara, estudiante de colegio de 18 años de edad, trabaja en una gasolinera con dos amigos: Itsuki (Compañero de clase que no cesa de hablar a Takumi de su pasión por los coches y de sus modelos preferidos) e Iketani (Algo mayor que ellos y líder del equipo local de corredores callejeros: Los Akina Speedstars) Takumi, a los ojos de sus amigos, no tiene la más mínima idea de coches ni tampoco el más mínimo interés.

Además de trabajar en la gasolinera, Takumi ayuda a su padre en su tienda de queso de soja (tofu) desde que estaba en séptimo curso. Él se encarga desde los 13 años llevar el reparto de tofu a un hotel en el monte Akina, siempre al volante del Toyota Sprinter Trueno GT-APEX, AE86 , "Hachi-Roku" (en japonés, 8-6) de su padre, Bunta Fujiwara.

Estos años subiendo y bajando el monte Akina, bajo la supervisión en la lejanía de su padre, le han ayudado a adquirir una técnica prodigiosa al volante, aunque en realidad a Takumi no parece preocuparle si tiene habilidad para los coches o no, e inicialmente solo se preocupa de realizar el reparto lo antes posible valiéndose para ello de su habilidad con el coche.

Y ahora mismo no se me ocurren más... según vaya viendo iré poniendo.
« última modificación: 14 de Abril - 10:59:22 am por lenaly »

JackM

• Visitante
« Respuesta #41 en: 15 de Abril - 04:58:38 am »

Quisiera dar mi apoyo a Outlaw Star. Como buen coleccionista, he de deciros que si q se comercializó ya que de hecho tengo el anime completo original en DVD. Lo que sucede es que por el 98 que fué cuando vio la luz el anime, no existían los medios que tenemos ahora (internet, foros, fansub etc).
Esta serie es bastante corta para mi gusto, ya que tiene todas las cualidades para ser un buen exito. Se puede encasillar en la era del comienzo del anime internacionál, con otras de la época como podian ser el puño de la estrella del norte (Para mi gusto es excelente), Akira (simplemente fantastica) y otras muchas mas. De este anime salió una versión remasterizada años después que es la que se vendió en formato dvd.
Estoy en el capítulo 24, y definitivamente no me convenció... A pesar de mis expectativas iniciales, Outlaw Star es otro shonen genérico de los 90... Este anime ni le pisa los talones al referente en Sci-fi "western" de la década: Cowboy Bebop.
Si me tocara recomendar algo... sería Millenium Actress, una película sencillamente sobrecogedora, con una narrativa original y poderosa, personajes carismáticos y por sobre todo un bello trasfondo ambientado en el Japón del siglo pasado.
« última modificación: 15 de Abril - 05:06:50 am por JackM »

Desconectado Uglich

• Seeders
  • *
  • Reputation Power: 19
  • Uglich Sin sentido.
    • Ver Perfil
« Respuesta #42 en: 17 de Abril - 12:46:03 pm »
Hola a todos.
Acabo de terminar Code Geass R2, (recomendación vuestra) y he de decir que me ha gustado. No es una obra maestra, pero está bien.

Ahora estaba pensando en Millenium Actress, pero tengo una duda.
Hace poco he visto Paranoia Agent, tambien de Satoshi Kon, y la verdad es que no fue tan buena como esperaba.
¿Millenium Actress es también una fumada soberana del señor Kon, como lo fue Paranoia Agent?

De serlo, ¿me recomendais alguna serie corta de 13-26 cap?

Desconectado Neclord X

• Now I face out, I hold out...
  • Nosferatu
  • *
  • Reputation Power: 52
  • Neclord X Sin sentido.
  • I reach out to the truth of my life...
    • Ver Perfil
« Respuesta #43 en: 18 de Abril - 11:57:40 am »
Acabo de terminar Code Geass R2, (recomendación vuestra) y he de decir que me ha gustado. No es una obra maestra, pero está bien.

...
¬¬
...
Corre.

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

Desconectado Ryuuji

• *
  • Ryuuji Sin sentido.
    • Ver Perfil
« Respuesta #44 en: 18 de Abril - 22:05:56 pm »
De serlo, ¿me recomendais alguna serie corta de 13-26 cap?

Angel Beats ! , Ergo Proxy, Toradora, Black Lagoon, ........ :D

...
¬¬
...
Corre.

Es raro ver que no le haya impactado la serie a algunos, siendo Code Geass una de las mas queridas por todos.  :3

*Ryuuji se prepara para seguir a Uglich