Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Mecanico Redline Sp V-3.0  (Leído 2021 veces)

Desconectado Himura

• *
  • Reputation Power: 4
  • Himura Sin sentido.
    • Ver Perfil
Re:Mecanico Redline Sp V-3.0
« Respuesta #30 en: Jue 01 de Septiembre de 2016, a las 15:21:11 »
La batería es nueva, precisamente se sustituyó creyendo que ese era el problema -_-'

Miraré detenidamente lo que comentas, puede que si sea la alarma o algo así, gracias :)

Desconectado Dtomas

• *
  • Reputation Power: 17
  • Dtomas Sin sentido.
    • Ver Perfil
« Respuesta #31 en: Mar 06 de Septiembre de 2016, a las 09:30:52 »
Tengo un Peugeot 307cc gasolina y hay veces que tengo que dejarlo un par de semanas sin tocar, el caso es que, si no se usa, en una semana (o semana y poco) la batería se descarga, por lo que tengo que desconectar la batería, lo he llevado al mecánico y dice que está todo correcto y no hay derivaciones pero también dice que no es normal que dure tan poco. Se que es algo difícil de diagnosticar por foro pero si alguien tiene alguna idea, consejo o le ha pasado algo parecido agradeceré enormemente su ayuda -_-'

buenas, perdona la demora en contestar, he estado fuera.

Estas cosas suelen ser por culpa de la Radio o la Alarma, lo mejor es desconectar una cosa y luego la otra.Como te dice el mecanico es muy raro que se descarge tan rapido, el problema de esto, es que suelen ser pequeñas activaciones de bajo consumo que al poco a poco nos funden las baterias.

Empieza desconectando totalmente la radio y pruebas. En caso que deje de descargarse, te tocara cambiar la Radio. Si sigue, desconecta la alarma (las alarmas tarde o temprano, todas empiezan a dar guerra...)

Desconectado Himura

• *
  • Reputation Power: 4
  • Himura Sin sentido.
    • Ver Perfil
« Respuesta #32 en: Dom 11 de Septiembre de 2016, a las 21:42:44 »
Pues probaré a desconectar una cosa y luego otra a ver si hay suerte, muchas gracias :)

Desconectado P48L1N

• QC Team
  • Moderator
  • *
  • Reputation Power: 825
  • P48L1N es líder de masasP48L1N es líder de masasP48L1N es líder de masasP48L1N es líder de masasP48L1N es líder de masasP48L1N es líder de masasP48L1N es líder de masasP48L1N es líder de masas
    • Ver Perfil
    • RedLineSP
« Respuesta #33 en: Mar 13 de Septiembre de 2016, a las 02:38:45 »
Bueno, actualizo mi problema. El cabrón sigue haciendo de las suyas. Le puse una válvula de ralentí nueva y nada, no era de eso.

Ahora el muy jodido arranca, anda por ahí sin dar tirones pero llega un momento que da igual lo mucho que aceleres, se cala. Luego no arranca en una media hora. Cuando vuelve a arrancar, va como la seda otra vez hasta que se vuelve a cansar.

Ya no sé que hacer. ¿ideas?