Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: [Duda]Borrado de post o problema del foro?  (Leído 1417 veces)

Desconectado wakka

• *
  • Reputation Power: 0
  • wakka Sin sentido.
  • ¿Quién eres tú? Yo soy Lambo ~
    • Ver Perfil
    • Backbeard
[Duda]Borrado de post o problema del foro?
« en: 11 de Abril - 21:49:34 pm »
bueno es que postee hace unos dias una imagen en el tema http://redlinesp.org/newrlsp/index.php/topic,77.0.html

pero me ha dado por pasarme hoy, y no esta mi post :S me extraña que me lo haya borrado nadie, pero tambien me extraña que al foro se le borren mensajes aleatoriamente... alguien sabe que ha pasado? vamos que que me desaparezca el post me da igual, lo vuelvo a poner y listo, pero si es fallo del foro es bueno avisar, y si me lo han borrado quiero saber si he incumplido alguna norma para no volver a hacerlo :S

Desconectado ShichibukaiX3

• Timmer Team II
  • Team
  • *
  • Reputation Power: 41
  • ShichibukaiX3 Sin sentido.
  • Shin Sekai
    • Ver Perfil
Re:[Duda]Borrado de post o problema del foro?
« Respuesta #1 en: 11 de Abril - 23:23:47 pm »
bueno es que postee hace unos dias una imagen en el tema http://redlinesp.org/newrlsp/index.php/topic,77.0.html

pero me ha dado por pasarme hoy, y no esta mi post :S me extraña que me lo haya borrado nadie, pero tambien me extraña que al foro se le borren mensajes aleatoriamente... alguien sabe que ha pasado? vamos que que me desaparezca el post me da igual, lo vuelvo a poner y listo, pero si es fallo del foro es bueno avisar, y si me lo han borrado quiero saber si he incumplido alguna norma para no volver a hacerlo :S

Pues que yo sepa el foro va a la perfecion a excepcion de un error que se dio en el portal pero creo que era error del server xDD, tal vez cuando posteaste alguien posteo segundos antes que tu y no te diste cuenta y no quedo guardado...
¿De donde sacas que al foro se le borran los post aleatoreamente? ???

Desconectado Jon Antilles

• Mods In Black
  • Moderadores
  • *
  • Reputation Power: 186
  • Jon Antilles Sin sentido.
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 11 de Abril - 23:32:18 pm »
Yo ayer borre un mensaje en dicha sección no recuerdo de quien porque sólo había escrito un "xD" y eso lo consideré flood. Si era tuyo y había una foto a mí no me salía dicha foto.
« última modificación: 11 de Abril - 23:34:02 pm por Jon Antilles »

Desconectado wakka

• *
  • wakka Sin sentido.
    • Ver Perfil
    • Backbeard
« Respuesta #3 en: 12 de Abril - 15:37:38 pm »
Yo ayer borre un mensaje en dicha sección no recuerdo de quien porque sólo había escrito un "xD" y eso lo consideré flood. Si era tuyo y había una foto a mí no me salía dicha foto.
pues puse una foto y al lado un xD pero vamos, que la foto salia, si miras en la 3ª pagina del tema, se ve a gente diciendo "la del jugador muy buena" y cosas asi, comentaban mi foto xD pero bueno, ha sido un fallo xD

lo de borrado aleatorio lo dije por no se, por decir algo xD nunca he administrado un foro y no se que tipo de errores puede tener xD

Desconectado Jon Antilles

• Mods In Black
  • Moderadores
  • *
  • Reputation Power: 186
  • Jon Antilles Sin sentido.
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 12 de Abril - 18:12:09 pm »
Pues ya te digo, a mí no me salía ninguna foto. Si me hubiese salido, obviamente no lo habría borrado xD

Desconectado wakka

• *
  • wakka Sin sentido.
    • Ver Perfil
    • Backbeard
« Respuesta #5 en: 12 de Abril - 18:39:33 pm »
Pues ya te digo, a mí no me salía ninguna foto. Si me hubiese salido, obviamente no lo habría borrado xD
jejej ok xD solo queria saber eso, si es que habia incumplido alguna norma o algo ;P

se puede cerrar el tema ^^