Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Dudas y preguntas sobre leecheos  (Leído 33457 veces)

Desconectado Albarra

• *
  • Reputation Power: 0
  • Albarra Sin sentido.
  • ¿A alguien le hace una secta?
    • Ver Perfil
Re:Dudas y preguntas sobre leecheos
« Respuesta #15 en: 10 de Julio - 00:50:10 am »
Buenas a todos, la verdad es que yo también consulto muchas series en McAnime, pero es que de esa página ya no puede fiarse uno... Así que prefiero preguntárselo a gente que de verdad entiende (y le echa ganas). ¿Me podríais recomendar algún fansub como el vuestro, con calidad, castellano, ortografía (esto sobre todo XD)... lo que es un fansub de verdad, para entendernos?
Que tampoco es para irme a la competencia, estoy encantado con este fansub, pero por ejemplo Naruto, Fairy Tail, Soul Eater, etc. no las habéis hecho.
Muchas gracias de antemano
Edito: me da mucha vergüenza admitirlo... ¿pero alguien me puede decir la respuesta de la pregunta esa de verificación de "hay avian  cosas q no m gustan."? En serio, me he peleado con esa pregunta mucho tiempo y no ha habido manera... Es bastante denigrante para mí...
« última modificación: 10 de Julio - 00:52:40 am por Albarra »

¡Busco desesperadamente Pokémon en castellano y gente manipulable!

Desconectado Ryuuji

• *
  • Reputation Power: 1
  • Ryuuji Sin sentido.
  • Matar antes de ser Matado
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 10 de Julio - 01:15:19 am »
Para Naruto Shippuden, Fairy Tail y Soul Eater, tienes a Backbeard.
Te menciono algunos de los mejores fansubs (obviando al ya mencionado y a RLSP) : Anime Underground, Anime Rakuen, Nanikano, Inshuheki, Friki y Tanoshii.
Hay otros muy buenos que están empezando, pero eso ya lo dejo que te mencionen los otros que vendrán después de mi.

Desconectado Albarra

• *
  • Albarra Sin sentido.
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 10 de Julio - 01:55:31 am »
Oh, muchísimas gracias, ahora mismo me pongo a investigarlos todos :P
Ahora sí que voy a poder disfrutar del anime, que al final tanto latino que no sabe ni expresarse cansa.

Desconectado Ryuuji

• *
  • Ryuuji Sin sentido.
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 10 de Julio - 03:13:30 am »
Se me olvido recalcar que Backbeard (BB) antes fue Nine Tails Fansub (NTF), por si encuentras capítulos de ellos con ese nombre ^^. Si necesitas una lista muy detallada de buenos fansubs en castellano/latino me envías un mp y con gusto te la daré.

Desconectado Albarra

• *
  • Albarra Sin sentido.
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 10 de Julio - 14:25:04 pm »
¡No jodas! Precisamente el único fansub de Naruto Shippûden que merecía la pena era NTF, pero misteriosamente desapareció... Me acabas de alegrar el día ^^

Desconectado Ryuuji

• *
  • Ryuuji Sin sentido.
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: 11 de Julio - 01:05:10 am »
¡No jodas! Precisamente el único fansub de Naruto Shippûden que merecía la pena era NTF, pero misteriosamente desapareció... Me acabas de alegrar el día ^^
Veo que siempre hay que recordar eso, no hay de qué y a qué esperas, registrate en su foro.

Armandete-dono

• Visitante
« Respuesta #21 en: 31 de Julio - 00:19:59 am »
Me extraña que haya gente todavía que no sepa que BB fue NTF, yo de suerte que supe apenas cambió.
Por cierto ¿nadie sabe de algún fansub que tenga Series viejas como Dragon Ball, Sent Seiya, Inuyasha, etc.? ¿Que sea de los buenos y no latino?

Desconectado anónimo

• *
  • Reputation Power: 13
  • anónimo Sin sentido.
  • ¡Uno para TROLLos y TROLLos para uno!
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: 31 de Julio - 01:03:29 am »
¡¡¿Cómo que BB es NTF?!! Brutaaaaaaaaal  :16:

Si quieres te puedo conseguir Dragon Ball y alguna más en catalán. Piensa que están en buena calidad y no son latinos  :meme_04:.

Ja ne!! :ninja:

¡¡Vamos equipo troll!!(firma by IsaaX)

Desconectado Ryuuji

• *
  • Ryuuji Sin sentido.
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: 31 de Julio - 01:23:25 am »
Por cierto ¿nadie sabe de algún fansub que tenga Series viejas como Dragon Ball, Sent Seiya, Inuyasha, etc.? ¿Que sea de los buenos y no latino?
Sobre Dragon Ball, preguntar al user Colton, o mejor a quién se los paso, Don IsaaX.  :8:

Armandete-dono

• Visitante
« Respuesta #24 en: 31 de Julio - 01:30:16 am »
No gracias, no se otra cosa que castellano y un mediocre inglés (ya que soy sudamericano, no todos somos así XDD), pero gracias de todas maneras.

Desconectado ATobi

• *
  • Reputation Power: 11
  • ATobi Sin sentido.
    • Ver Perfil
« Respuesta #25 en: 31 de Julio - 03:11:31 am »
Me extraña que haya gente todavía que no sepa que BB fue NTF, yo de suerte que supe apenas cambió.
No busques más xD. De Dragon Ball tienes Nosoloanime, cuya version esta en dual (castellano/japones) con subs adicionales en castellano. La original la tienen terminada y la Z la tienen en proceso, no te defraudara.
Además la web tiene un porron de series antiguas más, que es lo que buscas (incluyendo los links de descarga de la versión de Pawa y Maligno de Saint Seiya, que para mi gusto es la mejor que hay).
1 saludo ;)

Desconectado Colton1903

• Old Staff
  • *
  • Reputation Power: 113
  • Colton1903 Sin sentido.
  • The Strong, Silent Type
    • Ver Perfil
    • Atlético de Madrid
« Respuesta #26 en: 31 de Julio - 14:30:56 pm »
No busques más xD. De Dragon Ball tienes Nosoloanime, cuya version esta en dual (castellano/japones) con subs adicionales en castellano. La original la tienen terminada y la Z la tienen en proceso, no te defraudara.
Además la web tiene un porron de series antiguas más, que es lo que buscas (incluyendo los links de descarga de la versión de Pawa y Maligno de Saint Seiya, que para mi gusto es la mejor que hay).
1 saludo ;)

Venga coño, primero me bajé ENTERITA la versión de Xete y Josconcillo, luego lo que sacaron los The Phoenix Team, a la mierda no me bajo nada mas de Dragon Ball

*Colton sale echando ostias a registrarse y así petar el JDownloader por 3ª vez con Dragon Ball*

P.D: Para Dragon Ball normal sabía su existencia, pero me quedé con la de Xete y Josconcillo, pero en lo de Dragon Ball Z me has pillado  :meme_45: , gran recomendación

Desconectado ATobi

• *
  • Reputation Power: 11
  • ATobi Sin sentido.
    • Ver Perfil
« Respuesta #27 en: 31 de Julio - 16:06:52 pm »
Venga coño, primero me bajé ENTERITA la versión de Xete y Josconcillo, luego lo que sacaron los The Phoenix Team, a la mierda no me bajo nada mas de Dragon Ball

*Colton sale echando ostias a registrarse y así petar el JDownloader por 3ª vez con Dragon Ball*

P.D: Para Dragon Ball normal sabía su existencia, pero me quedé con la de Xete y Josconcillo, pero en lo de Dragon Ball Z me has pillado  :meme_45: , gran recomendación
Jajaja! Pos de la Z, Ucles (su autor) llevaba no se cuantos capis y decidió sacar una versión definitiva empezando desde 0 otra vez, con dos pelotas. Estas a tiempo de piyarlo con pocos capis aún, así que ahora o nuncaaaa!! xDD

Desconectado Sho Minamimoto

• *
  • Sho Minamimoto Sin sentido.
  • SOH-CAH-TOA!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #28 en: 31 de Julio - 21:59:37 pm »
Ya vuelvo a aparecer yo por estos lares para soltar mis opiniones.

Quisiera saber, ya que no he visto ningn tema general del que hablar de lo que sea de anime, quien ha visto MÄR de este fansub. Esque creo que se han dejado cosas que poner... Por ahora, aunque sea poco, ya he visto 2 ataques de Ärm sin traducir... No es mucho pero si un fansub quiere hacer las cosas bien deberia revisarse estas cosas minimo dos veces, creo yo.

Lo que dije hace tiempo en el thread de One Piece: No vengo a joder, solo quiero dar mi opinion para intentar mejorar los fallitos que se van dando

Desconectado Jon Antilles

• Mods In Black
  • Moderadores
  • *
  • Reputation Power: 212
  • Jon Antilles Te lo estás currandoJon Antilles Te lo estás currando
    • Ver Perfil
« Respuesta #29 en: 01 de Agosto - 00:55:42 am »
Quisiera saber, ya que no he visto ningn tema general del que hablar de lo que sea de anime, quien ha visto MÄR de este fansub. Esque creo que se han dejado cosas que poner... Por ahora, aunque sea poco, ya he visto 2 ataques de Ärm sin traducir... No es mucho pero si un fansub quiere hacer las cosas bien deberia revisarse estas cosas minimo dos veces, creo yo.

Con MÄR ya se dijo en su día que surgió un problema, se empezó a hacer en plan bien, con personas que querían hacerla, pero se largaron y fueron sustituidos por otras, algunas comprometidas y otras no (que la vieron como una carga con la que los primeros les habían enmarronado). Luego se quedaban los capítulos a medio hacer, y no recuerdo bien se se tenían un montón de traducciones y tiempos hechos y nada más, se siguió así una temporada, pero los capítulos no salían porque faltaba meterles los efectos. Entonces vino la cuestión, qué se hace, se dropea la serie y se manda a la mierda todas las traducciones ya hechas, o se saca sin efectos. Y teniendo en cuenta que se tenía ya un 75% de la serie traducida y sólo un 25% publicada... Pues por no tirar por tierra el esfuerzo ya hecho, se decidió sacar los restantes sin efectos ni nada. Fue una decisión difícil, pero era eso o dropearla.
« última modificación: 01 de Agosto - 01:05:02 am por Jon Antilles »