Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Anime Otoño 2011 - Preview  (Leído 6175 veces)

Desconectado Neclord X

• Now I face out, I hold out...
  • Moderadores
  • *
  • Reputation Power: 46
  • Neclord X Sin sentido.
  • I reach out to the truth of my life...
    • Ver Perfil
Re:Anime Otoño 2011 - Preview
« Respuesta #60 en: 10 de Octubre - 01:09:27 am »
Ben-To: No lo pensaba ni bajar por lo absurdo del argumento y porque teoricamente ya iba a estar bien servido de harems. Y al final me parece que es el unico que me voy a quedar (dado que Majikoi tambien tiene mega censura no jutsu, un cartelito u dos, son soportables, ahora cuando hay mas cartel que pantalla...)

El argumento (gente peleando por almuerzos baratos) es tan absurdo como parecia, pero por lo menos los personajes parecian simpaticos y tiene sus dosis de accion. Y al menos de momento, no tiene censura. Tampoco es que haya nada que censurar...que visto lo visto es lo mejor. Prefiero que el nivel de ecchi sea tan bajo que no tengan nada que censurar que se marquen los potorros pero te pongan borrones inmensos a cada segundo.

Gundam Age: Es dificil tomarse esto en serio cuando te mezclan los diseños de personajes de los space opera de los 70 con los de digimon. Los gundams con forma de Dragon tampoco ayudan mucho. Las cosas como son, al principio el capitulo era...como el primer capitulo de cualquier serie de Gundam (Colonia es atacada por fuerzas hostiles). Pero desde que suelta la frase..."Por eso tengo que luchar" todo se va a pique.

"Oye, que el niño de primaria quiere pilotar el unico robot operacional que tenemos" "Dejalo, puedo ver el fuego en sus ojos" ¬¬ Y para acabar de rematar un dramatismo forzado de "que terrible que es la guerra".

He dicho que parecia el tipico primer capitulo de una serie de gundam, pero más bien seria como una mala y forzada imitación.

SNSF: No entiendo como un capitulo tan "revelador" con un giro tan inesperado puede resultar tan...soso y aburrido. A lo mejor es porque destriparon totalmente el plot de la ultima temporada en los trailers. Ya lo dije con las previews pero el look de villano bishonen no le queda nada bien a Anakin Yuji el simple pelo blanco de toda la vida y unos tatoos hubieran quedado mucho mejor.

Resumiendo, capitulo que dormiria a cualquiera, no muy buena forma de empezar. Que se empiezen a matar ya y a meterse la lengua hasta la campanilla como en la primera temporada, leñe!

BTW tengo que cambiar de codecs que todo lo que bajo ultimamente se ve fatal y siendo cada uno de un sub distinto dudo que sea cosa del encoding.

Sobre Fate, visto el segundo fucking awesome. Los personajes que habian ya molaban pero ahora encima aparecén más, más guayones aun (Alexander es mi idolo del momento) y empieza la magia y las mutilaciones de niños YAYYYYY!!! Anime del que vale la pena ver.

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

JackM

• Visitante
« Respuesta #61 en: 13 de Octubre - 08:18:43 am »
Posibles Spoilers de Mirai Nikki... Nada que no se vea en el primer capítulo.

Acabo de ver el primero de Mirai Nikki y mis primeras impresiones no podrían ser más favorables: Mirai Nikki es una serie que ya desde el primer capitulo demuestra tener una trama MUY original enmarcada en una competencia homicida para decidir la sucesión de un dios por medio de un diario que predice futuros "opcionales"; todo esto se complementa a su vez con la calidad conceptual de los personajes principales, quienes se alejan realmente de clichés molestos, como aquella acosadora capaz de "ver" el futuro... auspiciando una producción solida y prometedora. Este anime realmente me ha impresionado por su trasfondo "survival game" que me recuerda mucho a Bokurano (niños forzados a luchar por la orden de una sádica entidad  superior), pero esta vez enmarcado en un universo de fantasía alejada del sci-fi. Mirai Nikki me confirma en lo personal varias cosas, la primera que esta es sin duda la mejor temporada de anime en años, y la segunda que hay vida más allá de la basura shonen genérica y del ultra-moe; afortunadamente veo que el catalogo de buen anime aumenta exponencialmente... Esperemos que dure.
Ahora bien, no todo puede ser color de rosas... La trama de Mirai Nikki muestra puntos turbios, lo cual me rememora a Death Note, el asunto de la predicción del futuro y sus reglas puede dar lugar a fallas argumentales que dañarán el producto final de no ser manejadas adecuadamente; también hay que notar que la calidad técnica es desastrosa aún en lo poco que se vio. El CG lo arruinó todo...

No obstante, por lo pronto para mi la serie del año, de la temporada y del decenio sigue siendo Fate Zero.
« última modificación: 13 de Octubre - 08:36:06 am por JackM »

Desconectado Neclord X

• Moderadores
  • *
  • Neclord X Sin sentido.
    • Ver Perfil
« Respuesta #62 en: 13 de Octubre - 12:26:47 pm »
Yo siempre he dicho que el manga no es ni de lejos tan bueno como dicen, de hecho, el manga en si es una chorrada, los eventos y las relaciones entre personajes ocurren precipitadamente y muchas veces sin sentido. Y los diarios...ni pies ni cabeza.

Ahora, Yuno, la prota hace que te olvides de todo eso estás tan...flipando con las cosas que hace que te olvidas completamente de todo lo demás. Es de esas obras en que el personaje principal lleva todo el peso y es realmente lo unico interesante de la serie, junto con alguno de los secundarios que tambien son brutales (Minene)

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

JackM

• Visitante
« Respuesta #63 en: 14 de Octubre - 02:38:45 am »
Acabo de ver el primer capítulo de Hunter... y me di cuenta de que hace 5 años habría amado este anime. Hoy ya no... De todas formas a pesar de que la parte artística sea abominable (No se yo como irán a retratar a este Kurapika Moe matando a los del Genei Ryodan), parece un buen Shonen... Aunque desde ya temo que venga la censura y el relleno en breve.
No se ustedes pero yo prefiero este Kurapika
[youtube]x7y44OEt1VU[/youtube]
a este
[youtube]xHz32GFM-Nc[/youtube]
« última modificación: 14 de Octubre - 02:53:09 am por JackM »

Desconectado Neclord X

• Moderadores
  • *
  • Neclord X Sin sentido.
    • Ver Perfil
« Respuesta #64 en: 14 de Octubre - 12:06:44 pm »
Horizon Como he visto tanto hablar de ella decidi darle una segunda oportunidad y vi los dos primeros. Y la verdad, no me he enterado de una mierda  osea, es como si estuviera en raw. Lo unico que he entendido es que a la profesora le echaron de su apartamento y que estan en una especie de reconstruccion del periodo de guerras Sengoku? O algo asi he entendido. Demasiados nombres de personas y lugares juntos, lo he flipado en colores. Mi opinion sigue siendo la misma, mundo chulo, personajes simpaticos pero la censura random...aunque cierto es que se reduce a 1 segundo por capitulo. Pero eso...no me entero, y no creo que en español me enterara mucho más.

Gulty Crown, La verdad es que no tiene mala pinta aunque es uno de esos amasijos de clichés, gobierno fascista, chico conoce a chica, la resistance...Pero artisticamente esta bastante currado, buenos diseños, buenos backgrounds, la animacion cumple y las escenas de accion estan bien hechas. Lo unico realmente negativo es el protagonista que a los 2 minutos de conocerle ya te cae como una soberana parada en los webos. Es tan pero tan...nenaza (y ojo que no lo digo por actuar sensatamente delante de unos tios con ametralladoras, eso fue lo unico bueno que hizo) es como Ganta (Deadman), pero peor. Tipico niño solitario que no se le da bien hacer amigos que es respaldado por su amiga de toda la vida de la que por descontado no se da cuenta que está por él.

Pues eso, una serie cliche con personajes cliches pero por lo menos está bien hecha.

JackM

• Visitante
« Respuesta #65 en: 17 de Octubre - 20:43:42 pm »
El 3 de Zero demuestra que "el nuevo Emiya" es Irisviel (al menos para Saber), y que Kiritsugu sigue siendo el puto amo. Cada vez me convenzo mas de que esta serie será la mejor del año :tuzki012:
En cuanto a Shana final cap 2, y Hunter X Hunter 2 y 3, me parece que cumplen con las expectativas, ya se pueden ver series perfectamente solidas y que prometen a pesar de los pequeños puntos turbios que eximen ocasionalmente.
Esta temporada realmente me ha enganchado, hacía ya mucho rato que no veía 3-4 caps de anime de estreno por semana, es muy satisfactorio que la calidad haya vuelto a la industria del anime...
Por lo pronto veré los primeros caps de otras series de las que no espero mucho, Persona, Phi-Brain y Un-go.

Desconectado Neclord X

• Moderadores
  • *
  • Neclord X Sin sentido.
    • Ver Perfil
« Respuesta #66 en: 18 de Octubre - 12:13:03 pm »
Last Exile. Veamos, la primera escena de la serie es una loli desnudandose, la primera escena del opening son 3 lolis en pelotas y al volver del opening tenemos a una tia en camison sin bragas. Creo que eso ya dice bastante. XDDD

Dejando las coñas de lado, ha estado bastante bien. Algo de fanservice descarado y un poco tufillo a lesbianismo, nada realmente importante. La serie en general parece respetar el espiritu de su predecesora.

El apartado tecnico es bastante decente, aunque casi todo sean cgs. Los diseños de lo personaje son lo mejor con unos trajes detallados y bien dibujados.

El unico detalle asi negativo...si tres naves ponen en jaque a una flota entera del malvado imperio galactico perdón, a la federacion de ades. Nada importante, un detallito sin importancia por picar un poco al personal

En definitiva, que no esta mal. De momento podemos respirar tranquilos...pero lo de las lolis en bolas es cierto XDDD

JackM

• Visitante
« Respuesta #67 en: 24 de Octubre - 07:04:49 am »
Vi 3 capítulos de persona 4 y creo que que puede empezar a dar mi veredicto... No soy conocedor del juego, así que si hiero vuestros sentimientos fanboys simplemente ignoradme.
Primero el opening no rima y es espantoso (si no sabes cantar en ingles no cantes...), la calidad técnica es deplorable, el personaje principal tiene menos carisma que una piedra (si suelta dos frases en 5 minutos es una proeza), la historia es previsible y hasta ahora poco cautiva. En definitiva mi primera decepción de la temporada.

En cuanto a Fate el cuarto capítulo nos sigue demostrando que es la serie del año, a pesar de que sea mucho más slow-paced de lo que uno podría esperar y de que se le da todo el protagonismo del mundo al personaje más flojo de todos, Iskandar; han pasado 4 capítulos
(click to show/hide)
... tal vez llegue a los 26 de rigor.
Lastima que Kiritsugu haya aparecido tan poco... un asesino de magos con un rifle de francotirador merece mucho más que 1 o 2 escenas por capítulo.
En cuanto a la calidad visual y de animación, historia y personajes Fate sigue arrasando al resto.
PD: Me acabo de dar cuenta de que solo 2 comentamos en este tema. T__T

« última modificación: 24 de Octubre - 16:32:33 pm por JackM »

Desconectado Neclord X

• Moderadores
  • *
  • Neclord X Sin sentido.
    • Ver Perfil
« Respuesta #68 en: 24 de Octubre - 12:03:34 pm »
Persona 4 está basicamente destinado a los fans del juego, es puro merchandising de la saga. Cualquiera que no haya jugado va a considerarlo una memez de serie...porque como serie, es en efecto una memez.

Desconectado wakka

• *
  • Reputation Power: 0
  • wakka Sin sentido.
  • ¿Quién eres tú? Yo soy Lambo ~
    • Ver Perfil
    • Backbeard
« Respuesta #69 en: 24 de Octubre - 12:17:08 pm »
PD: Me acabo de dar cuenta de que solo 2 comentamos en este tema. T__T
va venga, comento yo tambien sobre las series que estoy siguiendo xDD

- guilty crown: he visto los 2 primeros capis, y no se, sera por el hype que tenia, pero no me parece para tanto, el opening me mata, lo primero que dije al verlo fue que esa voz no le pega a ese pj xDD el cómo se desarrolla la historia la verdad es que no me gusta demasiado, sobretodo en el primer capi, pasan las cosas "porque si" -.- "- oh vaya, un robot gigante va a dispararle a la niña esta que conozco de nada y que segun los polis estos, es una terrorista, correré hacia ella como todo buen estudiante haría para... no se, a ver si nos salvamos" luego en el siguiente capi, mucha confianza tiene el jefe del grupo este de la resistencia como para jugarse la vida confiando en que el niño use bien su poder -.- no se, por el momento es el unico chasco que me he llevado esta temporada, aunque igualmente la voy a seguir a ver si mejora ;P

- persona 4: vistos los 3 primeros capis, y por ahora en verdad como estan todavia con la introduccion es algo pronto supongo, pero por el momento me esta gustando en general, no le veo mala historia, los personajes no me disgustan... asi que lo dicho, esta serie todavia esta introduciendo a los personajes, habra que ver un par de capis mas para poder opinar mejor ;P

- fate/zero: poco que decir, para mi por ahora es la mejor serie de esta temporada.

- Shakugan no Shana 3: ha empezado muy bien y cada capi me deja con ganas de ver el siguiente (ya quiero ver como es el reencuentro *_*) tiene tan buen pinta como sus 2 temporadas anteriores ^^

- mirai nikki: pues solo he visto el primer capi asi que creo que es un poco pronto, pero por lo que he visto, parece que me va a gustar ^^

- hunter x hunter: tambien me gusta, aunque todavia no ha pasado nada serio... el unico defecto que ahora mismo le veo a la serie, es que no me puedo tomar en serio a gon ni a kurapika cuando sus armas son una caá y 2 espadas de madera... aunque supongo que mas adelante tendran mas armas, no se, no he visto la anterior serie xD

- boku wa tomodachi, mahiro-iro, maji de y maken-ki: series que sigo por aburrimiento xD asi que eso, son series para ver si te aburres

- last exile: solo he visto un capi y bueno, no me ha disgustado, pero tengo que ver un par de capis mas ;P