Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Ofertazos en Steam  (Leído 3113 veces)

Desconectado Maiku

• Administrator
  • *
  • Reputation Power: 18
  • Maiku Sin sentido.
    • Ver Perfil
Re:Ofertazos en Steam
« Respuesta #30 en: 14 de Julio - 13:58:43 pm »
Cooooomo, que aqui se juega al tf2? Yo tengo bastante horas en el D: podríamos hacer un grupo de steam o algo

Si no me equivoco, aunque no se como va el tema, con el Portal 2 de PS3 valve añadió compatibilidad con steam community en ps3 y todo eso. Es más, si abres steam en pc y vas a la pantalla de login, verás que hay un boton para PS3 xD
Pero, eso lo hicieron para poder vincular tu cuenta del psn a tu cuenta de steam y si mal no recuerdo se podian compartir partidas entre la version de pc y ps3 aparte de los logros y demas. A parte de que añadieron el multi cruzado entre ps3, pc y 360~

Desconectado Chibi Luffy

• *
  • Reputation Power: 426
  • Chibi Luffy ¡¡Sabo está vivo, lo se!!Chibi Luffy ¡¡Sabo está vivo, lo se!!Chibi Luffy ¡¡Sabo está vivo, lo se!!Chibi Luffy ¡¡Sabo está vivo, lo se!!
  • Tu~tu~ruuu~
    • Ver Perfil
« Respuesta #31 en: 14 de Julio - 17:18:04 pm »
Si vais a dar unos vicios al TF2(u otra cosa xD) agregadme, soy maissho xD

pufff tened cuidado con maiku que tiene pinta de vicioso killer xD Half life, L4D, killing floor, TF2, css.... tiene mucha experiencia seguramente nos follaria en una partida xD
GonXKillua <3
avatar por gilga y firma por chibita ^^

Desconectado Maiku

• Administrator
  • *
  • Maiku Sin sentido.
    • Ver Perfil
« Respuesta #32 en: 15 de Julio - 00:29:42 am »
pufff tened cuidado con maiku que tiene pinta de vicioso killer xD Half life, L4D, killing floor, TF2, css.... tiene mucha experiencia seguramente nos follaria en una partida xD
Pues si te digo la verdad, con esta cuenta de steam he jugado mas bien poco, la antigua la vendi alla por el 2006 donde si que habia muchas horas de vicio~
Y la que tengo ahora me la hice por que me compre todo lo que tenia en la otra y más por unos 20€ xD

Pero si te sirve de informacion, empeze a jugar al CS en agosto del 2000 con la salida de la beta 7 y deje el "shooteo" online alla por el 2005 xD

Aunque sinceramente nunca me considerado bueno jugado :8:

Desconectado abcde

• *
  • Reputation Power: 0
  • abcde Sin sentido.
  • ¡Uno para TROLLos y TROLLos para uno!
    • Ver Perfil
« Respuesta #33 en: 15 de Julio - 00:47:27 am »
Si vais a dar unos vicios al TF2(u otra cosa xD) agregadme, soy maissho xD

amigo cree cuenta en steam y luego descargando el juego me dice que es de 10 GB o algo asi y la descarga me va a 130 K/seg T_T  y se tarda vaaaaarrrias horas :S... alguna manera de que no tarde tanto T_T

Gracias por la firma y por el avatar Jorjo

Jorjo

• Visitante
« Respuesta #34 en: 15 de Julio - 01:26:33 am »
amigo cree cuenta en steam y luego descargando el juego me dice que es de 10 GB o algo asi y la descarga me va a 130 K/seg T_T  y se tarda vaaaaarrrias horas :S... alguna manera de que no tarde tanto T_T
Yo lo tengo como que el juego ocupa algo más de 7 GB. Tendrás que dejarlo descargar. No se si podrás pausar la descarga, pero si puedes vete descargando a ratos.

Desconectado Maiku

• Administrator
  • *
  • Maiku Sin sentido.
    • Ver Perfil
« Respuesta #35 en: 15 de Julio - 01:31:26 am »
Si, las descargas son pausables, no hace falta que lo bajes del tiron de una vez. Y el steam de normal descarga al tope que te permita tu conexion, si puedes descargar a mas de 130KB/s es que los servidores estaran algun saturadis~

Desconectado Chibi Luffy

• *
  • Chibi Luffy ¡¡Sabo está vivo, lo se!!Chibi Luffy ¡¡Sabo está vivo, lo se!!Chibi Luffy ¡¡Sabo está vivo, lo se!!Chibi Luffy ¡¡Sabo está vivo, lo se!!
  • Tu~tu~ruuu~
    • Ver Perfil
« Respuesta #36 en: 15 de Julio - 02:40:33 am »
Pero si te sirve de informacion, empeze a jugar al CS en agosto del 2000 con la salida de la beta 7 y deje el "shooteo" online alla por el 2005 xD

Aunque sinceramente nunca me considerado bueno jugado :8:

joderr desde el 2000! seguro que eres de esos que entran en un map y hacen 30-5 sin despeinarse XD

@abcde: no te quejes que a mi habia momentos que me bajaba a 0kb/s y creo que habre tardado 4 dias en descargarlo xD (con las pausas claro)
GonXKillua <3

Desconectado dso

• Administrator
  • *
  • Reputation Power: 65
  • dso Sin sentido.
    • Ver Perfil
« Respuesta #37 en: 15 de Julio - 03:02:27 am »
Si no te va al tope de velocidad puedes cambiar el server desde el que descargas en parámetros. Lo lógico sería elegir el más cercano a tu ciudad/país pero puedes ir probando varios. De todas formas el tf2 con las updates y tal se queda en unos 11-12 GB... la ostia de grande xD

Vendo mangas (Shonen sobretodo). Si a alguien le interesa enviadme un MP :)
¡Gracias Atlas por la firma!

Desconectado Maiku

• Administrator
  • *
  • Maiku Sin sentido.
    • Ver Perfil
« Respuesta #38 en: 15 de Julio - 04:05:01 am »
joderr desde el 2000! seguro que eres de esos que entran en un map y hacen 30-5 sin despeinarse XD

@abcde: no te quejes que a mi habia momentos que me bajaba a 0kb/s y creo que habre tardado 4 dias en descargarlo xD (con las pausas claro)
Hombre si que conseguido rachas grandes del palo 20 - 0, pero de eso hace ya mucho xD Ahora mismo no se que tal andare de habilidad, hace bastante que no juego~

Con esas 200(No es un numero random, ha tenido 200 xD) actualizaciones no me extraña que el TF2 pese tanto xD

Desconectado Atlas

• *
  • Reputation Power: 126
  • Atlas Sin sentido.
  • Praise the sun!!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #39 en: 27 de Octubre - 20:43:15 pm »
Steam vuelve a la carga ahora que viene Halloween

Dead Space y Dead Space 2 por 22€
Borderlands GOTY por 5€
Bioshock 1 y 2 por 5€ cada uno
Resident Evil 5 por 5€
y muchos más

Me pillaría alguno que se ve interesante, como Amnesia, pero teniendo ya el Dark soul, el gta san andreas que me pillé el otro dia por 3€ y estando al caer battlefield, COD, skyrim y uncharted mejor me lo guardo xD

Desconectado Chibi Luffy

• *
  • Tu~tu~ruuu~
    • Ver Perfil
« Respuesta #40 en: 16 de Noviembre - 18:28:31 pm »
me he estado arrepentiendo de no haber jugado nunca a un Elder Scrolls pero con este oferton... ME LO COMPRO SI O SI!

The Elder Scrolls IV: Oblivion Game of the Year Edition Deluxe incluye las expansiones Knights of the Nine y Shivering Isles además de la expansión Fighter's Stronghold, Spell Tome Treasures, Vile Lair, Mehrune's Razor y mucho más. Esta edición sólo puede jugarse en inglés

todos los que no habeis jugado nunca a un Elder scrolls como yo, lo teneis por 6,24€!!!!
la oferta acabara en 30 horas
« última modificación: 16 de Noviembre - 18:32:48 pm por Chibi Luffy »
GonXKillua <3

Desconectado Atlas

• *
  • Reputation Power: 126
  • Atlas Sin sentido.
  • Praise the sun!!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #41 en: 19 de Diciembre - 21:58:24 pm »
Os hago saber que Steam lo vuelve a hacer, OFERTAZAZOS hasta el 1 de Enero!!!

Metro 2033 por 2,50€
Fable 3 por 10€
Singularity por 5€
Portal y Portal 2 por 6,75€

En fin, quien me venga con lo de "prefiero descargarmelo gratix" es bastante cabrón y sin ofender xD

Desconectado IsaaX

• Nigga ninja
  • *
  • Reputation Power: 255
  • IsaaX Te lo estás currandoIsaaX Te lo estás currando
  • Feel like a Sanji
    • Ver Perfil
    • Twitter
« Respuesta #42 en: 19 de Diciembre - 23:53:34 pm »

Hora de hacerse la cuenta en Steam  :1:

Desconectado Chibi Luffy

• *
  • Tu~tu~ruuu~
    • Ver Perfil
« Respuesta #43 en: 18 de Julio - 01:08:56 am »
hace tiempo empezo las ofertas de verano de Steam y hoy he visto una oferta que seguramente a alguno de vosotros le interese y por eso la pongo aqui

pack de todos los GTA por solo 7,49€ (una autentica ganga)

http://store.steampowered.com/sub/4466/
GonXKillua <3

Gilgamesh

• Visitante
« Respuesta #44 en: 18 de Julio - 01:14:57 am »
Binding issac: 2.45€
Metro: 2.50€
y veo que lo de los portal ya lo han dicho xD