Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Recomendación Manga  (Leído 8759 veces)

Desconectado DeathBrainStroke

• *
  • Reputation Power: 36
  • DeathBrainStroke Sin sentido.
    • Ver Perfil
Re:Recomendación Manga
« Respuesta #60 en: Sáb 14 de Mayo de 2016, a las 20:30:18 »
De normal la versión española te sale más barata, de normal. Lo habitual son 10-12 euros por tomo. Luego hay ediciones especiales que vienen mejor o peor. Yo por ejemplo quiero hacerme con UQ Holder, pero los diez y pico que sale cada tomo me escuece, luego está el caso de Vinland Saga, que en España sale un tomo por 13 euracos y en inglés hay una edición en tapa dura de dos tomos en uno, a 20, pero que además su precio fluctúa mucho en amazon y yo me he pillado varios a mitad de precio. Esa serie si me la estoy haciendo en inglés porque paso de que Planeta me estafe en la cara.
Lo de los dos tomos en tapa dura es muy muy interesante, creo que nunca he visto ningún manga en tapa dura. Yo normalmente los leo por internet lo que pasa que ahora me ha dado por querer tenerlos, pero me da un poco de rabia invertir en una colección de mangas para que no tengan una traducción decente.

Desconectado Kishin Zoro

• Ser Supremo
  • *
  • Reputation Power: 503
  • Kishin Zoro está al bordeKishin Zoro está al bordeKishin Zoro está al bordeKishin Zoro está al bordeKishin Zoro está al borde
    • Ver Perfil
« Respuesta #61 en: Sáb 14 de Mayo de 2016, a las 21:06:02 »
Te entiendo perfectamente, yo compro mucho manga y por regla general las traducciones son buenas, algunas mejores que otras, el principal problema que suele haber con los shonnen es que infantilicen mucho la obra, como en lo ya citado antes de poner "jopetas" en lugar de "joder" o "mierda". Pero así, que recuerde, traducciones malas malas que yo tenga solo Fairy Tail (hasta que la dropee, no sé si luego mejorarían), One Piece casi toda la serie, MÄR y... ya está, creo. Si tienes dudas con alguna serie avísame y si la tengo te digo.

Desconectado DeathBrainStroke

• *
  • Reputation Power: 36
  • DeathBrainStroke Sin sentido.
    • Ver Perfil
« Respuesta #62 en: Sáb 14 de Mayo de 2016, a las 21:09:39 »
Te entiendo perfectamente, yo compro mucho manga y por regla general las traducciones son buenas, algunas mejores que otras, el principal problema que suele haber con los shonnen es que infantilicen mucho la obra, como en lo ya citado antes de poner "jopetas" en lugar de "joder" o "mierda". Pero así, que recuerde, traducciones malas malas que yo tenga solo Fairy Tail (hasta que la dropee, no sé si luego mejorarían), One Piece casi toda la serie, MÄR y... ya está, creo. Si tienes dudas con alguna serie avísame y si la tengo te digo.
Gracias, lo tendré en cuenta  :^^:

Desconectado Icedragon

• *
  • Reputation Power: 20
  • Icedragon Sin sentido.
    • Ver Perfil
« Respuesta #63 en: Dom 15 de Mayo de 2016, a las 00:38:51 »
Anda, ¿tan mal les queda la tradu de Nanatsu conforme avanzan? Como ya dije me compré los dos primeros (aunque realmente sólo me he leído el primero y los tengo desde hace tiempo) y no me pareció del todo mala. Y lo de las tradus malas, sólo tienes que mirar la de Rave, está bastante mal XD. Con los nuevos no suelo tener problemas por eso, supongo que será cuando se pongan a joder términos y dejarlos ininteligibles jeje.

Desconectado Kishin Zoro

• Ser Supremo
  • *
  • Reputation Power: 503
  • Kishin Zoro está al bordeKishin Zoro está al bordeKishin Zoro está al bordeKishin Zoro está al bordeKishin Zoro está al borde
    • Ver Perfil
« Respuesta #64 en: Dom 15 de Mayo de 2016, a las 00:59:35 »
El 9 acabé con la sensación de "menuda mierda han hecho", pero la verdad es que no me suena que me pasara eso con los anteriores, o no tanto. Mañana me lo releeré a ver si me pilló en mal momento o qué.