Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Naruto (Capítulo semanal)  (Leído 110648 veces)

Desconectado Kishin Zoro

• Special
  • *
  • Reputation Power: 391
  • Kishin Zoro Quizá algún día...Kishin Zoro Quizá algún día...Kishin Zoro Quizá algún día...
    • Ver Perfil
Re:Naruto (Capítulo semanal)
« Respuesta #1980 en: Ayer a las 00:43:29 »
Que Sarada-chan es la hija de Sasuke y Sakura es obvio por eso todo el rollo de telenovela sobra porque no llevara a ninguna parte bueno si solo pa trollear al fandom de las pairings porque como no sea hija de Sakura espero que Kishi tenga un bunker preparado porque la que se le vendria encima seria criminal XD
Es una forma de introducir la historia de lo que pasó con Taka, Orochimaru y Kabuto, ya está.
Naruto es un shonnen y la Shonnen Jump no le dejaría al autor desarrollar una historia tan morbosa como muchos nos imaginamos. Aunque molaría.

Blog: leyendasdelos9reinos.blogspot

Desconectado Kain

• *
  • Reputation Power: 163
  • Kain Sin sentido.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1981 en: Ayer a las 00:48:38 »
Yo no se que problema veis, a mi me ha molado el tema de Sarada y su probable relacion con Karin. Igual te pica que en 1 capitulo de un gaiden haya mejor argumento que en todo Bleach, ulqui ajajajaja

*Huye

(click to show/hide)

Desconectado Chibi Luffy

• *
  • Reputation Power: 474
  • Chibi Luffy ¡¡Sabo está vivo, lo se!!Chibi Luffy ¡¡Sabo está vivo, lo se!!Chibi Luffy ¡¡Sabo está vivo, lo se!!Chibi Luffy ¡¡Sabo está vivo, lo se!!
  • Tu~tu~ruuu~
    • Ver Perfil
« Respuesta #1982 en: Ayer a las 01:09:26 »
Que Sarada-chan es la hija de Sasuke y Sakura es obvio por eso todo el rollo de telenovela sobra porque no llevara a ninguna parte bueno si solo pa trollear al fandom de las pairings porque como no sea hija de Sakura espero que Kishi tenga un bunker preparado porque la que se le vendria encima seria criminal XD

si sakura es uno de los personajes mas odiados de naruto XD no creo que le pase nada a kishi si hace eso
avatar por Esfera y firma por Atlas a.k.a el fckin' boss

Desconectado ulquiorra_cifer

• *
  • Reputation Power: 82
  • ulquiorra_cifer Sin sentido.
  • You are slave. Want emancipation?
    • Ver Perfil
« Respuesta #1983 en: Ayer a las 11:54:02 »
Si todo esto es pa mostrar a Taka es que Kishi es un desalmado XD, Estamos hablando de Sasuke un personaje que hace lo que hace en la serie por sus padres y hermano osea valora a la familia por encima de todo y ahora Kishi nos sale de que el tio lleva mas de una decada a lo willy fog sin ni siquiera molestarse a visitar a su hija venga ya XD hay muchas formas de presentar a Taka sin tener que dejar a Sasuke como un hijo de puta y a Sakura como una retrasada

Desconectado Kishin Zoro

• Special
  • *
  • Reputation Power: 391
  • Kishin Zoro Quizá algún día...Kishin Zoro Quizá algún día...Kishin Zoro Quizá algún día...
    • Ver Perfil

Blog: leyendasdelos9reinos.blogspot

Desconectado Rozan

• *
  • Reputation Power: 227
  • Rozan Te lo estás currandoRozan Te lo estás currando
  • Hey...
    • Ver Perfil
« Respuesta #1985 en: Ayer a las 12:54:44 »
Gente, la cara de Kakashi al descubierto:
www.blogiswar.net/2015/04/25/se-revela-uno-de-los-mayores-misterios-de-naruto-la-cara-de-kakashi-sin-mascara/

Bah, que decepción, no tiene los labios grandes ni los dientes salidos... es normal!! xD
« última modificación: Ayer a las 12:56:42 por Rozan »

Desconectado Laharl

• *
  • Reputation Power: 36
  • Laharl Sin sentido.
  • Almoin!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #1986 en: Ayer a las 14:15:20 »
Pues como me imaginaba que seria la cara, sinceramente Kishimoto no esque sea muy variado a la hora de dibujar rostros faciales, el 90% tienen la misma cara con diferente peinado y algun otro detalle.

Desconectado Kain

• *
  • Reputation Power: 163
  • Kain Sin sentido.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1987 en: Ayer a las 15:25:51 »
Si todo esto es pa mostrar a Taka es que Kishi es un desalmado XD, Estamos hablando de Sasuke un personaje que hace lo que hace en la serie por sus padres y hermano osea valora a la familia por encima de todo y ahora Kishi nos sale de que el tio lleva mas de una decada a lo willy fog sin ni siquiera molestarse a visitar a su hija venga ya XD hay muchas formas de presentar a Taka sin tener que dejar a Sasuke como un hijo de puta y a Sakura como una retrasada
Hola, ninja renegado? Si va a la villa la obligacion de Konoha es atraparlo por sus crimenes.

(click to show/hide)

Desconectado ulquiorra_cifer

• *
  • Reputation Power: 82
  • ulquiorra_cifer Sin sentido.
  • You are slave. Want emancipation?
    • Ver Perfil
« Respuesta #1988 en: Ayer a las 15:31:36 »
Hola, ninja renegado? Si va a la villa la obligacion de Konoha es atraparlo por sus crimenes.
Nop ya no es un ninja renegado gracias a Kakashi como sexto hokage y a naruto como heroe de la guerra , el se va de la villa no por ser un renegado sino porque quiere ''expiar'' sus idas de olla pero creo que el viaje se le fue de las manos XD

Desconectado ValarMorghulis

• *
  • Reputation Power: 0
  • ValarMorghulis se esconde en las sombras
  • http://goo.gl/Ysc6L3
    • Ver Perfil
    • Crónica del asesino de reyes (España)
« Respuesta #1989 en: Ayer a las 17:07:44 »

No se si esto habia surgido ya en algun tema y si este es el acertado pero...

Cara de Kakashi oficial ajajajjaja

Fuente:
Y recuerda, hay tres cosas que todo hombre sabio debe temer: la tormenta en el mar, las noches sin luna y la ira de un hombre amable

(click to show/hide)

Desconectado Rozan

• *
  • Reputation Power: 227
  • Rozan Te lo estás currandoRozan Te lo estás currando
  • Hey...
    • Ver Perfil
« Respuesta #1990 en: Ayer a las 17:08:14 »

Fuente:

Pues en unos post más atrás... xDD

Desconectado Icedragon

• *
  • Reputation Power: 9
  • Icedragon Sin sentido.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1991 en: Ayer a las 18:00:44 »

Fuente:
Si de verdad es cierto eso, no se diferencia tanto de la cara que le dijo Pakkun a Naruto en el segundo especial (o por lo menos eso me parece a mi)...

Desconectado Neclord X

• Now I face out, I hold out...
  • Nosferatu
  • *
  • Reputation Power: 68
  • Neclord X Sin sentido.
  • I reach out to the truth of my life...
    • Ver Perfil
« Respuesta #1992 en: Ayer a las 21:17:49 »
Bah, que decepción, no tiene los labios grandes ni los dientes salidos... es normal!! xD

A mi lo que me "decepciona" no es la cara, todos sabíamos que ninguna cara podría estar jamás a la altura de las expectativas, lo realmente decepcionante es que no hay contexto ni misterio ni forma parte de ningún evento, no es que la cara tuviera que ser algo memorable pero el momento en que se desenmascarara si, qué se yo, en una escena en la que el personaje muera o algo asi. Para esto que lo hubiera mantenido en secreto para siempre.

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa