Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Informático RedlineSP  (Leído 41165 veces)

Tosonsama

• Visitante
Re:Informático RedlineSP
« Respuesta #30 en: 11 de Abril - 21:26:26 pm »
Una consulta para alguno/a que sepa o teng aun idea de lo que es, tengo un problema con un disco duro, nose que es pero me ha dado un pantallazo azul este mediodia y lo queria formatear, pero no me cogia el win 7, ni el xp, se me quedaban pillaos, ahorta mismo estoy con otro HD que tengo de repuesto para estos casos, el tema es que si ese disco duro lo puedo arregla o lo doy por perdido, ya que en ese HD tengo todo Anime, juegos, pelis y todo lo demas y me joderia mucho perderlo pero si no se puede hacer nada pues nah xDD.
Un saludo y gracias de ante mano.

Desconectado IsaaX

• Nigga ninja
  • *
  • Reputation Power: 255
  • IsaaX Te lo estás currandoIsaaX Te lo estás currando
  • Feel like a Sanji
    • Ver Perfil
    • Twitter
« Respuesta #31 en: 11 de Abril - 21:56:35 pm »
Hombre, es que con esa información y sin tener el disco duro en la mano lo único que te puedo decir es que vayas a una tienda de informatica a ver que te dicen.

Pero vamos, si lo unico que tienes son pelis y anime siempre puedes volver a descargártelo, jode mas cuando lo que tienes son documentos importantes o ejercicios, hay si que te cagas en todo lo habido y por haber. Eso si, vas a tener el JDownloader a tope por una temporada xD.

Espero haberte sido de ayuda, saludos :^^:

Tosonsama

• Visitante
« Respuesta #32 en: 11 de Abril - 23:52:58 pm »
Por suerte no tengo nada de documentos y eso, pero cago en todo lo cagable ya que tenia mas de 150 gigas en anime xDD.
Pero bueno en vez de llevarlo a una tienda se lo dare a un amigo para que me lo examine a ver que pasa.
Gracias Isaax ^^.

Un saludo.

Desconectado Wokere

• Dictador
  • *
  • Reputation Power: 87
  • Wokere Sin sentido.
  • ♥Mini
    • Ver Perfil
« Respuesta #33 en: 12 de Abril - 00:13:04 am »
Coge un livecd/usb de ubuntu y verás si es cosa del disco duro o del resto del pc. Y si te gusta, instalatelo xD
♥Mini

Tosonsama

• Visitante
« Respuesta #34 en: 12 de Abril - 01:33:15 am »
Perdona mi ignorancia pero, ¿que es ubuntu, un SO o algo parecido ?

Desconectado Wokere

• Dictador
  • *
  • Wokere Sin sentido.
  • ♥Mini
    • Ver Perfil
« Respuesta #35 en: 12 de Abril - 12:57:06 pm »
Si, es un sistema operativo, como Windows o Leopard (Mac).  Para arreglar estropicios de windows ajenos está muy bien xDD
♥Mini

Tosonsama

• Visitante
« Respuesta #36 en: 12 de Abril - 13:12:25 pm »
Gracias por la info, a ver si luego me animo y lo pruebo aunque no se la verdad no tengo experiencia en ese tema, asi que creo que se lo dejare a un kolega a ver que me dice.

Desconectado Al_eXs

• *
  • Reputation Power: 4
  • Al_eXs Sin sentido.
  • Unknown to death, nor known to life.
    • Ver Perfil
    • Al_eXs page
« Respuesta #37 en: 14 de Abril - 07:57:56 am »
Los pantallazos normalmente salen por cambios en elementos criticos del sistema como lo son los controladores de algun periferico. Lo mejor es intentar primero iniciar en modo a prueba de fallos, si eso no funciona, pues intentar con algun otro disco con SO de donde iniciar, y dejando el "dañado" como secundario y pasarle algun programa para analizar su integridad, si no, pues lo del LiveCD es otra opcion, aunque si hay que leer un rato para entenderle a los comandos cuando se es novato en linux.

O llevarlo a un amigo que sepa del tema XD, siempre es util tener un amigo asi...

Tosonsama

• Visitante
« Respuesta #38 en: 14 de Abril - 12:22:39 pm »
El tema es que los pantallazos serian por el otro HD, el que tengo puesto ahora es un poco viejuno tiene mas de 6 años, pero vamos con este no me pasa asi que bueno te hare caso se lo dejare a un colega y ya leere sobre el ubuntu a ver como va eso.

Gracias.

Desconectado Wokere

• Dictador
  • *
  • Wokere Sin sentido.
  • ♥Mini
    • Ver Perfil
« Respuesta #39 en: 14 de Abril - 15:07:31 pm »
Los pantallazos normalmente salen por cambios en elementos criticos del sistema como lo son los controladores de algun periferico. Lo mejor es intentar primero iniciar en modo a prueba de fallos, si eso no funciona, pues intentar con algun otro disco con SO de donde iniciar, y dejando el "dañado" como secundario y pasarle algun programa para analizar su integridad, si no, pues lo del LiveCD es otra opcion, aunque si hay que leer un rato para entenderle a los comandos cuando se es novato en linux.

O llevarlo a un amigo que sepa del tema XD, siempre es util tener un amigo asi...

Hoy en día un usuario doméstico, al menos en ubuntu, no tiene  porqué tocar la consola para nada.
♥Mini

Tosonsama

• Visitante
« Respuesta #40 en: 14 de Abril - 15:39:55 pm »
Por eso no tocare nada, se lo dejare a mi amigo que me lo mire y a ver que me dice, por que no me fio de que toque algo y le paso algo al Pc.

Desconectado lenaly

• *
  • Reputation Power: 0
  • lenaly Sin sentido.
  • "Lo que no te mata te hace más pequeño" - Mario
    • Ver Perfil
« Respuesta #41 en: 14 de Abril - 17:45:19 pm »
Hoy en día un usuario doméstico, al menos en ubuntu, no tiene  porqué tocar la consola para nada.

No solo ubuntu, la mayoría de las distribuciones destinadas a usuario, a no ser que quieras meterte en temas de configuración avanzada no necesitas meterte en consola ^^
De todas formas hay miles de distribuciones, ubuntu es como una imitación de windows pero del palo (al menos es lo que siempre me pareció a mi, todo el mundo tendrá su opinión) y si tienes problemas con el disco duro hay livecds de xp por internet, yo tengo uno que es de xp y luego la tira de distribuciones de linux que me tienen librado de un apocalipsis informático en cuanto a perder datos muchas veces

Desconectado Wokere

• Dictador
  • *
  • Wokere Sin sentido.
  • ♥Mini
    • Ver Perfil
« Respuesta #42 en: 14 de Abril - 18:53:44 pm »
¿Imitación de Windows? Eso podría generar un intenso debate. Pero vamos, yo he tenido que poner Ubuntus en ordenadores porque Windows gestionaba mal los recursos cuando ya estaban un poco viejetes.

Más bien, en estilo, que no en otra cosa, podría estar imitando a un Mac, pero está muy muy lejos de la realidad creer que es una imitación cutre de Windows, cuando no es así. En mi caso no hay nada que haga Windows que no haga mi Ubuntu, y hay cosas que mi ubuntu hace mejor que cualquier windows (como la gestión del hotspot de mi móvil sin necesidad de tener ningun software añadido como pasa con la ventanita).
♥Mini

Tosonsama

• Visitante
« Respuesta #43 en: 14 de Abril - 19:13:14 pm »
No tengas una discusion por el ubuntu xDD, ya que os poneis daros un poco de leches yo os pongo el ring xDDD.

Os lo agradezco de verdad, gracias ^_-

Desconectado lenaly

• *
  • Reputation Power: 0
  • lenaly Sin sentido.
  • "Lo que no te mata te hace más pequeño" - Mario
    • Ver Perfil
« Respuesta #44 en: 14 de Abril - 21:24:13 pm »
¿Imitación de Windows? Eso podría generar un intenso debate. Pero vamos, yo he tenido que poner Ubuntus en ordenadores porque Windows gestionaba mal los recursos cuando ya estaban un poco viejetes.

Más bien, en estilo, que no en otra cosa, podría estar imitando a un Mac, pero está muy muy lejos de la realidad creer que es una imitación cutre de Windows, cuando no es así. En mi caso no hay nada que haga Windows que no haga mi Ubuntu, y hay cosas que mi ubuntu hace mejor que cualquier windows (como la gestión del hotspot de mi móvil sin necesidad de tener ningun software añadido como pasa con la ventanita).

Si en cuestión de recursos creo que cualquier sistema de plataforma Unix le da un repaso a cualquier Windows xD a mi la última vez que me lo instalaron acabé asqueada de el, preferentemente por el entorno gráfico, siempre tiré más por KDE que por Gnome y, al menos hace unos años (o según me explicaron mis profesores, que tampoco pondría la mano en el fuego por ellos) a Ubuntu solo le podías meter Gnome. Kubuntu me gustaba más :P de echo lo he tenido instalado bastante tiempo en el pc de casa e iba fino como la seda, pero en cuestión de linux mi preferido siempre será Fedora xD

Pero no he querido decir que Ubuntu fuese malo, ni mucho menos. Solo que no es santo de mi devoción. Y la verdad, si no fuera porque es una lata andar a buscar por los drivers y porque muchos de los programas que utilizo no van en plataformas linux yo ahora mismo tendría fedora y no 7 xD