Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Encuesta

¿Pueden hombres y mujeres ser sólo amigos?

18 (56.3%)
No
7 (21.9%)
Ni Jinbe ni Shirahoshi ni la madre que los hizo
7 (21.9%)

Total de votos: 28

Autor Tema: ¿Pueden hombres y mujeres ser sólo amigos?  (Leído 2890 veces)

Desconectado Reno

• Traductor/QCer
  • Alcalde
  • *
  • Reputation Power: 431
  • Reno ¡¡Sabo está vivo, lo se!!Reno ¡¡Sabo está vivo, lo se!!Reno ¡¡Sabo está vivo, lo se!!Reno ¡¡Sabo está vivo, lo se!!
  • Team Rocket
    • Ver Perfil
¿Pueden hombres y mujeres ser sólo amigos?
« en: 09 de Diciembre - 23:04:43 pm »
Viendo un vídeo por Youtube le empecé a dar vueltas a esta idea: ¿un hombre y una mujer pueden ser amigos? A veces me da la impresión de que los tíos queremos llevar más lejos una amistad con el sexo contrario cuando la cosa va bien. ¿Qué opináis vosotros? ¿Alguna vez os habéis visto en la situación de que os gustó una amiga y preferisteis no decírselo? ¿Notasteis que un amigo quería algo más? ¿No sabríais decidiros? Let's discuss this topic!

El revelador vídeo en cuestión:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=T_lh5fR4DMA[/youtube]

Desconectado Tatata-chan

• Sr. Muro de Plata
  • Veteranos
  • *
  • Reputation Power: 385
  • Tatata-chan Quizá algún día...Tatata-chan Quizá algún día...Tatata-chan Quizá algún día...
    • Ver Perfil
Re:¿Pueden hombres y mujeres ser sólo amigos?
« Respuesta #1 en: 09 de Diciembre - 23:44:52 pm »
Yo creo que si. En mi caso, hace un par de años me gustaba una amiga... pero esta tenia novio (aunque yo no lo conocía), así que decidí que lo mejor era no decirle nada. Con el tiempo, el enamoramiento paso y seguimos siendo amigos, nos vemos y hablamos todos los días en clase y tal. (Aunque si me dice de echar un pincho no le digo que no :8:).

En fin que creo que si que pueden ser solo amigos.

Desconectado Kishin Zoro

• Pecado Capital
  • *
  • Reputation Power: 343
  • Kishin Zoro Quizá algún día...Kishin Zoro Quizá algún día...Kishin Zoro Quizá algún día...
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 10 de Diciembre - 00:41:35 am »
Yo creo que sí, por mi parte nunca me ha pasado eso. Al menos a mí no, a amigos míos sí sé que les pasó, pero vamos, por poder, puede ser.

Blog: leyendasdelos9reinos.blogspot

Desconectado Tinileonhard

• Travesti Rojo
  • *
  • Reputation Power: 139
  • Tinileonhard Sin sentido.
  • ~L'única batalla que es perd es la que s'abandona~
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 10 de Diciembre - 00:54:21 am »
Yo creo que si pueden ser solo amigos, aunque una cosa es estar "enamorado" y otra que te guste tu amigo/a, si simplemente te gusta, osease que si te ofrece algo más no le dirias que no, pero si no te lo ofrece pues que siga la vida, se peude ser amigos sin ningun problema y de hecho tener una muy buena amistad.
La cosa supongo que cambia si de verdad estas o crees estar enamorado de un amigo/a, depende mucho el hecho de que se lo digas, que lo mas seguro es que si lo hagas y de la acción-reacción que tenga XD se puede llegar a más, quedarse igual, o "perder" esa amistad o ese buen rollo que se tenia.

Desconectado Jon Antilles

• Mods In Black
  • Moderadores
  • *
  • Reputation Power: 212
  • Jon Antilles Te lo estás currandoJon Antilles Te lo estás currando
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 10 de Diciembre - 11:39:11 am »
Voy a tener que decir lo que todos los tíos pensamos pero ninguno dice. Todo depende de si es guapa y nos atrae o no.

(click to show/hide)

Desconectado Nalataia

• *
  • Reputation Power: 247
  • Nalataia Te lo estás currandoNalataia Te lo estás currando
  • Uh-huh
    • Ver Perfil
    • Nalataia... Mare Tubercle
« Respuesta #5 en: 10 de Diciembre - 11:52:27 am »
Venga, que no falte la opinión femenina xD

Personalmente, creo que si. Si lo somos de pequeños, antes que las hormonas hagan de las suyas, porqué no podríamos serlo de mayores? Que un hombre y una mujer no pueden ser sólo amigos es una trola como la copa de un pino. Y que todo dependa de si está más o menos buena/o es una excusa xD

La tendencia es que los hombres sexualizen la amistad porqué, al fin y al cabo, es algo que llevan en los genes (eso de esparcir la semilla y bal bla bla... ya sabéis de qué hablo xD). En cambio, las mujeres buscan realmente lo que se entiende por amistad: comprensión, apoyo, un hombro sobre el que llorar, etc... Es algo intrínseco en nosotras: los lazos con los demás nos hacen fuertes, nos mantienen a salvo y nos hacen sentir seguras (para más infromación: El Cerebro Femenino y El Cerebro Maculino... uix, qué tesnico que me he quedado xD)

Claro que, de excepciones a la regla, las que queráis ^^

Desconectado Wokere

• Dictador
  • *
  • Reputation Power: 86
  • Wokere Sin sentido.
  • ♥Mini
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 10 de Diciembre - 12:34:15 pm »
Por lo general yo creo que si, además de que hay que saber diferenciar amor y sexo. Pasar al sentido sexual no significa el final de una amistad, es llevarla a otro plano xD. Una cosa es que te quieras tirar al amigo alguna vez, y otra muy distinta que quieras algo más con él. Mientras los conceptos estén claros y sean los mismos por parte de los dos, que los dos quieran lo mismo: solo amistad, 50%50%,...  no problemo.

Natalaia, acabas de definirme como hombre xD. Creo que los roles hombre/mujer están más determinados en las relaciones (no así en otros ámbitos) por lo social (costumbres, entorno, educación, tele,...) que por lo biológico.
« última modificación: 10 de Diciembre - 12:36:53 pm por Wokere »
♥Mini

Gilgamesh

• Visitante
« Respuesta #7 en: 10 de Diciembre - 12:54:12 pm »
Todo depende de si es guapa y nos atrae o no.

Menos mal, alguien sincero en todo este tema xD

Definitivamente no, como dicen algunos tíos del vídeo, los tíos podemos estar satisfechos con eso de ser amigos; pero a la larga querremos algo más con alguna de nuestras "amigas". El resto podrán ser amigas, pero siempre habrá una de la que querremos algo más (que lo consigamos es otro cantar). Generalmente con la más guapa (aunque no necesariamente) jajajajaja

Wokere eso de que la amistad es llevar la relación de dos personas a otro plano que no sea el sexual es lo que provoca que las mujeres digaís esa frase que hace tanto daño como una patada a nuestras partes: "podemos ser sólo amigos". El chico te dirá que lo entiende, pero en realidad esta intentando recuperarse del shock tras oir esa frase (que le sienta como si le hubieras clavado una estaca en los testículos  xDDD).

nos hacen sentir seguras

(click to show/hide)
« última modificación: 10 de Diciembre - 13:06:28 pm por Gilgamesh »

Desconectado Wokere

• Dictador
  • *
  • Reputation Power: 86
  • Wokere Sin sentido.
  • ♥Mini
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 10 de Diciembre - 13:02:18 pm »
Wokere eso de que la amistad es llevar la relación de dos personas a otro plano que no sea el sexual

Creo que me has entendido mal, he dicho que si se puede, perfectamente xD. Las relaciones son así, no hay una línea clara que diferencie una de otra, y lo más normal es estar en el limbo que hay entre ellas.
♥Mini

Gilgamesh

• Visitante
« Respuesta #9 en: 10 de Diciembre - 13:05:45 pm »
Creo que me has entendido mal, he dicho que si se puede, perfectamente xD. Las relaciones son así, no hay una línea clara que diferencie una de otra, y lo más normal es estar en el limbo que hay entre ellas.

Vale, ahora sí; lo había entendido mal. Perdoneme usted señorita ^^u

Desconectado adr

• Seeders
  • *
  • Reputation Power: 65
  • adr Sin sentido.
    • Ver Perfil
    • Aprende y gana dinero facil por internet
« Respuesta #10 en: 10 de Diciembre - 13:15:12 pm »
claro que si, al fin y al cabo todos somos personas. Pero una vez que se pasa la raya de la amistad, ya no se puede volver para atras, se acaba todo, es imposible volver al punto de la amistad.. yo lo digo por experiencia propia.

YO GANO DINERO FÁCIL POR INTERNET: dameuros.blogspot.com

Desconectado Mr. Abedul

• *
  • Reputation Power: 0
  • Mr. Abedul Sin sentido.
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 10 de Diciembre - 13:45:37 pm »
Si no tienes novia... pues lo de solo amigos es dificil (hay que estar siempre de cazador hasta que tengas la presa o que te cazen xD), pero si tienes novia pues claro que pueden ser solo amigos.
« última modificación: 10 de Diciembre - 13:52:42 pm por Mr. Abedul »

Desconectado Nalataia

• *
  • Reputation Power: 247
  • Nalataia Te lo estás currandoNalataia Te lo estás currando
  • Uh-huh
    • Ver Perfil
    • Nalataia... Mare Tubercle
« Respuesta #12 en: 10 de Diciembre - 14:40:12 pm »

(click to show/hide)

De ti no quiero saber nada! Monstruo! xD

Wokere, no digo que no tengas razón en que la sociedad tiene mucho que ver, ni por asomo! Es sólo que, por defecto profesional, siempre termino viéndolo todo desde el punto de vista biológico, no puedo evitarlo ^^U... y cuando te he dicho yo hombre!!!??? xD

Es como todo en esta vida; depende mucho de la persona y del momento.

Desconectado Reno

• Traductor/QCer
  • Alcalde
  • *
  • Reputation Power: 431
  • Reno ¡¡Sabo está vivo, lo se!!Reno ¡¡Sabo está vivo, lo se!!Reno ¡¡Sabo está vivo, lo se!!Reno ¡¡Sabo está vivo, lo se!!
  • Team Rocket
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 10 de Diciembre - 15:41:06 pm »
¡¿Que Wokere no es un hombre?! xD

Es cierto que cuando te gusta alguien sueles dejar de ver del mismo modo a las demás (hasta cierto punto), pero cuando no es así, se tiende a confundir una amistad muy fuerte con el amor, y si se mezcla el sexo, la cosa se puede complicar más aún.

Desconectado Lanu

• *
  • Reputation Power: 174
  • Lanu Sin sentido.
  • Insignificante post
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: 10 de Diciembre - 16:15:03 pm »
Para mi Reno tiene demasiado tiempo libre depende, si te interesa la chica no te haces su amigo, vas a por ella directamente, con la intención que tengas XDD.  Pero si tienes amigas ir a por ellas es un error garrafal, es como intentar salir con una compañera de clase o la hermana de un amigo, esas cosas no se pueden/deben hacer.  Así que si quieres amigas tendrás amigas, si quieres otra cosa, pues te la buscas. Simple, fácil de recordar.

¿Cuantos robles roería un roedor si los roedores royeran robles?