No me mola nada que Avengers 3 estea dividida en 2 partes, lo de Civil War a ver como lo hacen porque carecen de Spiderman para llevarla a cabo y Capitan Marvel es lo que más me llama, seguramente se tratara de Mar-Vell y no de Genis-Vell y veremos el rollo que le dan porque estoy viendo que la van a cagar como con Thor a no más poder.
(click to show/hide)No si lo del Cápitan Marvel estaba cantado pero en el fondo no me mola nada que se pasen por el forro a Mar-Vell, creo que su historia podrÃa ser muy buena además de ser corta para despues introducirla a ella.Seguro que optán por el traje que has puesto, porque como le pongan el negro y la actriz estea un poco buena jajaja, revientan los cines.Entiendo que Avengers 3 será una burrada y necesiten dividirla, pero no me mola una mierda.
(click to show/hide)En los cómics Carol conseguÃa los poderes gracias a su relación con Mar-Vell, asà que supongo que podrÃa salir al principio. Pero claro, hay que tener en cuenta que (click to show/hide)Está muerto.
+1 por crear este tema, hacia falta! xDDebo decir que cuando me he enterado que la tercera parte del Capitan America cubriran los eventos de la Civil War casi me muero del Hype, veremos como lo adaptan, en cuando a lo de Spiderman, Kevin Feige el productor de Marvel ha dicho que quien sabe si podran hacer algo al respecto, ojala acabara saliendo el trepamuros en este universo.En cuanto a lo de dividir la Infinity War en dos pelis, no soy simpatizante de esta moda porque se suele hacer para exprimir mas algo, pero como dice Kastron, con todo lo que hay en ese tema, en una sola peli les quedaria chapucero, asi que en esta ocasion lo veo bien.Y respecto al resto de titulos que van a salir, solo puedo decir que somos afortunados de vivir estos tiempos y poder disfrutar lo que se avecina xD!P.D: Me gustaria saber vuestras teorias sobre lo que esta aconteciendo en Agentes de Shield y como creeis que se enlazara con las pelis, me refiero sobre todo al origen de Skye y los simbolos que graba Coulson por las paredes, hacedlo en spoiler porsupuesto.
El coordinador de toda esta locura es el alabado (anteriormente olvidado) Joss Whedon, que finalmente obtuvo su merecido reconocimiento como director después del exitazo de The Avengers
¡OJO! se filtra los vengadores Infinity War, la pelicula es para 2018 y ya se a filtrado y el malo (no digo quien es) es el que sale al final de los creditos de los vengadores 1, Osea la 2 es de relleno XD (click to show/hide)https://www.youtube.com/watch?v=_QkqGaOZZhg
¿No has visto GDLG no? Desde un principio se supo que Thanos iba a ser el malo de la tercera de LV, y que Ultrón lo iba a ser de la 2ª. Si ya quieres considerarlo relleno...es cosa tuya xDD