Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Teorias y Desvariaciones de One Piece  (Leído 233280 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

IIDAVIDII

  • Visitante
Re:Teorias y Desvariaciones de One Piece
« Respuesta #120 en: Vie 27 de Enero de 2012, a las 23:22:19 »
Pero cuando congelo a Robin, chopper se dio mucha prisa en descongelarla, creo recordar que también les dijo a sanji y a zoro (que tenían un brazo congelado (Zoro) y una pierna congelada (Sanji), creo que era así XD) que se metieran en el agua, para poder descongelar el hielo de aokiji, o perderían las susodichas partes, que estaban congeladas. A Luffy también lo descongelaron rapidito XD. Por eso no creo que Saul sobreviviera congelado tanto tiempo. Pero nunca se sabe, si algo aprendí de One Piece es que nunca puedes dar nada por seguro, siempre acaba sorprendiéndote!!  :^^: :^^:

shadow!

  • Visitante
Re:Teorias y Desvariaciones de One Piece
« Respuesta #121 en: Vie 27 de Enero de 2012, a las 23:49:24 »
Creo recordar que Chopper decía que Robin debía de estar asfixiándose debajo del hielo, y por eso había que descongelarla rápido.

Realmente si el cuerpo se congela lo bastante rápido y en condiciones adecuadas puede volverse a descongelar sin problemas más adelante, y no se necesitaría respirar pq todo el cuerpo está en suspensión...

Según eso, Saul podría estar vivo perfectamente, y que fuera simplemente desconocimiento de Chopper... Aunque tampoco se si tomar como fuente un criterio médico es demasiado fiable...

No se, es que con Oda una puede esperarse cualquier cosa...

Desconectado Tatata-chan

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 2.037
  • Reputation Power: 16
  • Tatata-chan Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Teorias y Desvariaciones de One Piece
« Respuesta #122 en: Sáb 28 de Enero de 2012, a las 00:09:38 »
No se, también hay que recordar que mientras Saul era congelado, Ohara ya ardía en llamas... :meme_18: asi que se podría haber descongelado en poco tiempo.


Nac Mac Feegle! The Wee Free Men! Nae king! Nae quin! Nae laird! Nae master! We willna' be fooled again!

eisenstard

  • Visitante
Re:Teorias y Desvariaciones de One Piece
« Respuesta #123 en: Dom 29 de Enero de 2012, a las 22:28:44 »
tened en cuenta que a Robin la descongelaron con agua. No sé, yo creo que Saul murió a manos de Aokiji. Sobre lo de que se una... no lo veo, creo que pega más con los revolucionarios

Declan Neic

  • Visitante
Re:Teorias y Desvariaciones de One Piece
« Respuesta #124 en: Mié 01 de Febrero de 2012, a las 13:27:45 »
Creo q Jaguar D.Saul esta mas q muerto, y no porq lo congelase aokiji...
Como alguien ha dicho antes por ahí, Diamond Jozu perdio un brazo, mas q seguro por la caida q tuvo en la guerra despues de q lo congelase Aokiji, por el mismo motivo, cuando Saul estaba congelado, como han dicho anteriormente, ohara estaba en llamas, pero no es q la isla estuviese ardiendo, sino q estaba siendo bombardeada por la Buster Call, y en ese estado, bastaria con que un par de cañonazos le dieran a Saul para romperlo en pedazos y matarlo
Hay q recordar q la Buster Call disparaba hasta destruir la isla entera, asiq no creo q con las ganas q tenian de acabar con Ohara, parasen el bombardeo con solo ver la isla en llamas

Y lo de Aokiji para mugiwaras... Esq no me imagino a Aokiji de revolucionario, como Ex-Almirante, esta claro q sabe mucho de la armada, al igual q X-Drake, pero tal y como hizo Drake me imagino a Aokiji por su cuenta en el Nuevo Mundo dando caña
Lo q pasa es q Drake tiene a su tripulacion... pero Aokiji esta solo, es por eso q creo q volvera a verse a Aokiji en el Nuevo Mundo y posiblemente se alie con Luffy, porq al igual q tiene pasado con Robin, Aokiji era colega de Garp e igual decide proteger a Luffy
Ademas, si Aokiji se uniese a la banda, se acabaria lo de caer al mar y ver a la peña ahogarse,  por q solo tendria q congelar un rato el agua... xD

Declan Neic

  • Visitante
Re:Teorias y Desvariaciones de One Piece
« Respuesta #125 en: Vie 10 de Febrero de 2012, a las 14:55:32 »
Lo de Zorro con el ojo... En el manga tras la pelea contra los nuevos piratas Gyojin, Luffy dice, - Sanji, Zoro, no sentis un animal salvaje? -. A lo q los dos reponden q si
Es de suponer q Sanji y Zoro poseen el mantra. Lo q pasa, q al igual q Rayleigh, lo mas probable es q Zoro tenga tambien Haoshoku no Haki y por eso creo q mantiene el ojo cerrado para en el momento de abrirlo, utilizarlo.
Ademas, se supone q los mugiwaras ya saben lo q es el haki porq cuando luffy se carga a medio ejercito gyojin en la plaza con el haoshoku, Zoro dice... -Ese bastardo, al final es cierto q tiene la voluntad del Rey.
(Por cierto, las frases no son tal cual al manga, es lo q yo recuerdo)
MI TEORIA:  Zoro sabe lo q es porq el tambien lo tiene pero pasa de usarlo hasta q las cosas se pongan jodidas de verdad, como una situacion en la q la banda este separada y a Zoro le toque cuidar de los debiles, como con su antiga espada "Sogeking"  xD
DESVARIACIÓN: ¿Acaso al usar dos personas el haoshoku a la vez, este se potencia?
En el manga no recuerdo haberi leido nada al respetco, pero me imagino a Zoro y a Luffy ante un ejercito y aciendo el haoshoku a la vez cargandoselos a todos por combinar ambas voluntades, como hicieron con el aqua laguna uniendo sus ataques para atravesarlo... xD
seria genial

SephirothOSF

  • Visitante
Re:Teorias y Desvariaciones de One Piece
« Respuesta #126 en: Vie 10 de Febrero de 2012, a las 19:52:27 »
yo creo que Sanji y Zoro si tienen haki para sentir las presencias y esas cosas,pero de ahi a que tenga haki de rey... lo puede conocer por haberlo visto antes en algun lao pero ya..

eisenstard

  • Visitante
Re:Teorias y Desvariaciones de One Piece
« Respuesta #127 en: Sáb 11 de Febrero de 2012, a las 22:15:34 »
yo si creo que lo posee. es un haki que se da en personas con un espíritu fuerte y una gran determinación, y en eso pocos habrá superiores a Zoro. Además, que sigo pensando en que tras el entrenamiento con Mihawk, se va a destapar como una bestia parda (si, más todavía).
lo que no estoy de acuerdo es lo del ojo. Mi teoría es la más simple de todas: perdido durante el "suave" entrenamiento con Mihawk

DarkHunter-J

  • Visitante
Re:Teorias y Desvariaciones de One Piece
« Respuesta #128 en: Dom 12 de Febrero de 2012, a las 08:04:11 »
Si, pero el haki del rey solo lo tienen ciertos "elegidos", no creo que ningun mugiwara más lo vaya a tener. Aunque si pueden dominar los otros 2. ¿Os imaginaríais un duelo de patadas entre sanji y kizaru?

eisenstard

  • Visitante
Re:Teorias y Desvariaciones de One Piece
« Respuesta #129 en: Dom 12 de Febrero de 2012, a las 16:00:15 »
Si, sólo los elegidos, pero porqué no va a ser él uno de ellos? Habrá que ver quienes son los que lo tengan (además de Shanks y esta gente claro)
Yo baso mi teoría de que Zoro lo tendrá por que en la isla gyojin cuando Luffy lo usa, Zoro dice que es lo mínimo que podía hacer. No creo que llegue al nivel de Luffy, pero si creo que lo tendrá

DarkHunter-J

  • Visitante
Re:Teorias y Desvariaciones de One Piece
« Respuesta #130 en: Dom 12 de Febrero de 2012, a las 16:04:47 »
Bueno, a ver con qué nos sorprende Oda xD

Declan Neic

  • Visitante
Re:Teorias y Desvariaciones de One Piece
« Respuesta #131 en: Dom 12 de Febrero de 2012, a las 17:44:02 »
Eso de "solo los elegidos..." esta muy cogido por las pelotillas. ¿Acaso Gol D. Roger era el unico de su barco capaz de usarlo? No solo Roger sino tambien Rayleigh y Shanks, si en el Oro Jackson habia 3 personas, porq no pueden haber dos en los Mugiwaras?
Ademas, no seria de extrañar, ya q desde el principiop de la serie el q mas ha estado alerta y ha sabido ver mejor as presencias es Zoro, ¿q hay de esos capitulos en los q se ponia, Quietos, ahi hay alguien? Ademas, contra Kaku uso el Ashura q se supone q tiene q ver con el Haki, si eso es asi, aunq no fuese el primero en dominarlos, Zoro es el primero en mostrarlos, ¿por q el no va a tener el Haoshoku si cuando se mosquea hace callar hasta a Luffy?

SephirothOSF

  • Visitante
Re:Teorias y Desvariaciones de One Piece
« Respuesta #132 en: Dom 12 de Febrero de 2012, a las 18:20:32 »
ashura tiene que ver con su espiritu,haki o como lo llamar,pero el haki del rey es el haki de los haki xDD
el haki tiene que "despertar" al igual que paso con Luffy,y en el caso de Rayleight nose,pero en Shanks imagino k "despertaria" despues,no cuando era un grumete en el barco de roger u.u porque por lo que sabemos ahora si lo tienen pero no que lo tuvieran cuando estaban viajando...asique de momento creo que Zoro tendria k "despertar" su haki
, a lo mejor hasta ahora solo a "despertao" la de "sentir"

DarkHunter-J

  • Visitante
Re:Teorias y Desvariaciones de One Piece
« Respuesta #133 en: Dom 12 de Febrero de 2012, a las 19:09:01 »
Tener presencia no es tener haki, son 2 cosas muy distintas. ¿Qué mas da que Zoro intimide a la gente? Luffy no intimida a nadie y aun así tiene el haki del rey y shanks no intimidaba ni a un bandido de la montaña pero también lo tenía

eisenstard

  • Visitante
Re:Teorias y Desvariaciones de One Piece
« Respuesta #134 en: Dom 12 de Febrero de 2012, a las 21:03:23 »
el caso es que, a día de hoy, los únicos que sabemos que lo tienen son Luffy, Shanks y Rayleight. De muchos nos suponemos que lo deben tener, pero no lo sabemos a ciencia cierta. Habrá que esperar a ver quien lo tiene al final, aunque si hubiera apostar unas birritas, lo haría por que Zoro si lo va a tener