Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Zero no Tsukaima F  (Leído 22729 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Jon Antilles

  • Mods In Black
  • Moderadores
  • *
  • Mensajes: 1.669
  • Reputation Power: 247
  • Jon Antilles Te lo estás currandoJon Antilles Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Zero no Tsukaima F
« en: Jue 06 de Octubre de 2011, a las 22:03:24 »
Citar
La nueva serie de Zero no Tsukaima, que llevará por nombre Zero no Tsukaima F, contará con la supervisión de Noboru Yamaguchi, el autor de las novelas ligeras en las que se basa este anime.

En el website oficial se anunció parte del staff que trabajará en el anime, revelando ese dato. Además, se pudo conocer que el director de la primera serie de la franquicia, Yoshiaki Iwasaki, regresará para encargarse de esta 4ta. temporada.

La animación estará a cargo de J.C. Staff con producción de GENCO. La serie estrenará en enero de 2012.

Fuente: misiontokyo.com

Bueno, parece que ya van saliendo más cositas de esta serie que muchos llevamos esperando años.
« última modificación: Jue 06 de Octubre de 2011, a las 22:07:03 por Jon Antilles »

Neclord X

  • Visitante
Re:Zero no Tsukaima F
« Respuesta #1 en: Jue 06 de Octubre de 2011, a las 22:19:45 »
Siempre y cuando el autor no la palme. XDDD

A ver si se come a Louise de una puta vez. Como Shana ya es más por "saber como acaba la historia" que por el interés en la serie en sí.

Ryuuji

  • Visitante
Re:Zero no Tsukaima F
« Respuesta #2 en: Vie 07 de Octubre de 2011, a las 04:18:41 »
¿Louise? A quién le interesa.  Quiero ver a Henrietta y a Siesta  :34:

Neclord X

  • Visitante
Re:Zero no Tsukaima F
« Respuesta #3 en: Vie 07 de Octubre de 2011, a las 12:46:55 »
Todos sabemos que eso no va a pasar, a lo sumo... un harem end insinuado.


Gilgamesh

  • Visitante
Re:Zero no Tsukaima F
« Respuesta #4 en: Vie 07 de Octubre de 2011, a las 22:37:48 »
Yo con verla con estás pintas again....me conformo

(click to show/hide)

¿Nadie prefiere a tiffania y la dragona de la rei (ayanami) de la serie?  :17:

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Zero no Tsukaima F
« Respuesta #5 en: Vie 07 de Octubre de 2011, a las 23:31:35 »
¿Alguien podría decirme porqué la prota está disfrazada de la de Index?

Desconectado Jon Antilles

  • Mods In Black
  • Moderadores
  • *
  • Mensajes: 1.669
  • Reputation Power: 247
  • Jon Antilles Te lo estás currandoJon Antilles Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Zero no Tsukaima F
« Respuesta #6 en: Sáb 08 de Octubre de 2011, a las 11:50:26 »
¿Alguien podría decirme porqué la prota está disfrazada de la de Index?

Debe ser un guiño al ser las dos de J.C. Staff.

Neclord X

  • Visitante
Re:Zero no Tsukaima F
« Respuesta #7 en: Sáb 08 de Octubre de 2011, a las 12:50:50 »
¿Nadie prefiere a tiffania y la dragona de la rei (ayanami) de la serie?  :17:

A mi me gusta tener donde agarrar pero no correr riesgo de morir por asfixia, lo que descarta totalmente a la elfa. Entre Monmon y Henrrieta o Siesta es la medida perfecta XDDD

Aunque la "Rei Ayanami" aun estando por debajo de la medida ideal tambien tiene su puntito  :33:

Debe ser un guiño al ser las dos de J.C. Staff.

No, al parecer es algo que sale en las novelas, hacen una fiesta de disfraces o un festival o algo en la escuela de magia esa.

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Zero no Tsukaima F
« Respuesta #8 en: Sáb 08 de Octubre de 2011, a las 12:52:23 »
¿Me recomendáis algún fansub para volver a verme la tres primeras temporadas? Recuerdo que me las vi de fansubs cutres, y me gustaría grabarme la serie completa.

wakka

  • Visitante
Re:Zero no Tsukaima F
« Respuesta #9 en: Sáb 08 de Octubre de 2011, a las 13:56:26 »
¿Me recomendáis algún fansub para volver a verme la tres primeras temporadas? Recuerdo que me las vi de fansubs cutres, y me gustaría grabarme la serie completa.
deviants fansub

Ryuuji

  • Visitante
Re:Zero no Tsukaima F
« Respuesta #10 en: Sáb 08 de Octubre de 2011, a las 16:56:39 »
A mi me gusta tener donde agarrar pero no correr riesgo de morir por asfixia, lo que descarta totalmente a la elfa. Entre Monmon y Henrrieta o Siesta es la medida perfecta XDDD

Aunque la "Rei Ayanami" aun estando por debajo de la medida ideal tambien tiene su puntito  :33:
A Henrrieta o Siesta nadie me la toca eh! (es mi pequeño harem xD)

Sobre su vestimenta, no sabía eso, pero lo creía ya, pues como que el anime en todos los casos esta más enfocado a los seguidores de sus novelas ligeras :3

Y sí, Deviants Fansub es el mejor que la ha trabajado, tal vez te suene su nombre, Kishin.

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Zero no Tsukaima F
« Respuesta #11 en: Sáb 08 de Octubre de 2011, a las 17:27:13 »
mmm no conocia de este anime... gracias Jon por postear esto, me mirare las primeras temporadas a ver que tal esta  :smile: cualquier anime ecchi/harem es bienvenido

pd: que le pasa a la pagina de deviants fansub? no hay nada solo un 'Deviants Fansub, tu fansub de mancos de confiansa (son latinos?)' ~ y una imagen de alguno del staff (?)


wakka

  • Visitante
Re:Zero no Tsukaima F
« Respuesta #12 en: Sáb 08 de Octubre de 2011, a las 17:56:56 »
mmm no conocia de este anime... gracias Jon por postear esto, me mirare las primeras temporadas a ver que tal esta  :smile: cualquier anime ecchi/harem es bienvenido

pd: que le pasa a la pagina de deviants fansub? no hay nada solo un 'Deviants Fansub, tu fansub de mancos de confiansa (son latinos?)' ~ y una imagen de alguno del staff (?)
cerró hace tiempo creo, sus trabajos hay que buscarselos por google xD

Neclord X

  • Visitante
Re:Zero no Tsukaima F
« Respuesta #13 en: Sáb 08 de Octubre de 2011, a las 21:46:47 »
mmm no conocia de este anime...

Debajo de que piedra te habias metido?

OJO no digo que sea un must see, bueno ni nada parecido, pero en este mundillo es de las series que se podrian considerar "bastante famosas", especialmente dentro del genero ecchi

Ryuuji

  • Visitante
Re:Zero no Tsukaima F
« Respuesta #14 en: Sáb 08 de Octubre de 2011, a las 23:51:22 »
pd: que le pasa a la pagina de deviants fansub? no hay nada solo un 'Deviants Fansub, tu fansub de mancos de confiansa (son latinos?)' ~ y una imagen de alguno del staff (?)
Con suerte vuelven muy pronto, para más info, tienes su twitter ^^.