Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - jesus87714

Páginas: [1]
1
Anime / Comprimir One Piece de la mejor forma posible
« en: Lun 23 de Mayo de 2016, a las 11:11:21 »
Hola, me acabo de comprar un disco duro externo de un 1tb(por fin xD). Me voy a guardar todo One Piece, tanto la serie como las películas, a parte de otras series y pelis :tuzki011:. Y quería saber si algun@ de vosotr@s sabéis o tenéis experiencia en comprimir los epis. Tampoco digo comprimir un episodio de 370 mb a 150 mb, no, quiero comprimirlo de la mejor forma posible pero sin perder apenas calidad. Entiendo algo sobre el codec, pero poco más, el bitrate. Nada más y gracias de antemano.
Un saludo!

2
Manga / Donde puede leer el manga de one piece con una buena traducción al español?
« en: Mié 18 de Noviembre de 2015, a las 15:30:00 »
Hola, como dice en el título, conocéis algún fansub español que haga buenas traducciones como redlinesp pero para el manga de one piece? Ya sé que los mejores están en ingles, pero no sé ingles, alguno en español? Gracias y saludos

3
Anime / One Piece Episodio 708 Luffy porfin bien dibujado
« en: Dom 06 de Septiembre de 2015, a las 20:59:18 »
Hola, como ya sabreis muchos One Piece ultimamente no esta muy bien dibujado desde la llegada a Dressora. Porfin en el episodio 708, Luffy ya esta bien dibujado, no os digo que este tan bien como en la Isla Gioyin o Punk Hazard, pero si es un Luffy bien dibujado. Que os parece a vosotros, creeis que dibujaron a Luffy bien? Gracias y saludos!

Páginas: [1]