RedlineSP

Series RLSP => One Piece => Manga => Mensaje iniciado por: Rozan en Vie 10 de Noviembre de 2017, a las 10:17:01

Título: One Piece 885
Publicado por: Rozan en Vie 10 de Noviembre de 2017, a las 10:17:01
https://mangastream.com/r/one_piece/885/4692/1
Título: Re:One Piece 885
Publicado por: Kishin Zoro en Vie 10 de Noviembre de 2017, a las 11:06:37
Me ha gustado el capítulo, la cosa avanza un poquito pero quiero que acabe ya, joder, no sé la de tomos que lleva ya Whole Cake Island.
Y la semana que viene no hay capítulo. Sé bien el trabajazo que tiene cada capítulo pero joder, todos los meses hay una o dos semanas sin capítulo, fuera de coñas, esto ya es pasarse.
Título: Re:One Piece 885
Publicado por: Max Power en Vie 10 de Noviembre de 2017, a las 11:41:23
Aparte del parón, después del siguiente hasta enero no va a haber más, no? puf
Pues Brulee le ha salvado la vida a Luffy xD Parece que ahora a Luffy le quedan más energías después de usar el gear 4, puede correr y hasta usar el gia 3, algo es algo. O a lo mejor es porque ahora ha parado antes que cuando estaba luchando contra Doflamingo, no lo sé xDD
A ver si Sanji se da de hostias contra Oven o demuestra algo después de 300 caps de nuevo mundo, aparte de hacer pastelitos, que en eso ya era bueno antes. Jinbe le va a hundir en la miseria, va a quedar relegado al grupo de usopp-nami (?) xDDD
Título: Re:One Piece 885
Publicado por: Kaiden_kun en Vie 10 de Noviembre de 2017, a las 13:24:42
Buff.. que largo se está haciendo este arco. Seguramente será la ostia el golpe final de la batalla, pero buff que largo todo y tanta y tanta vuelta que está dando Oda. Ahora tocara Luffy corriendo asta que llegue el "Pastel", en fin. buffff
Título: Re:One Piece 885
Publicado por: Elstrup en Vie 10 de Noviembre de 2017, a las 14:01:06
Oda tendra que alargar esto para que la victoria de Luffy sea convinciente, pero con los descansos no son la manera de alargarlo. Sanji por fin hará algo de provecho desde la entrada en el Nuevo Mundo.
Título: Re:One Piece 885
Publicado por: Uglich en Vie 10 de Noviembre de 2017, a las 22:43:59
Vaya puntería que tiene.
Sale de un sitio jodido para caer en uno incluso peor.

Más le vale encontrar un espejo pronto y rezar por que lo lleve a una zona más tranquila.
Título: Re:One Piece 885
Publicado por: Esfera en Sáb 11 de Noviembre de 2017, a las 14:42:50
Damas y caballeros, parece que la saga de Big Mom será más larga de lo que creímos: https://twitter.com/sandman_AP/status/929333019466391554
Título: Re:One Piece 885
Publicado por: Max Power en Sáb 11 de Noviembre de 2017, a las 15:09:58
La puta madre
Título: Re:One Piece 885
Publicado por: Kastrón en Sáb 11 de Noviembre de 2017, a las 15:10:36
Damas y caballeros, parece que la saga de Big Mom será más larga de lo que creímos: https://twitter.com/sandman_AP/status/929333019466391554

Eso o la saga del Reverie va a ser una saga "normal", no una corta como todo Diós pensaba.
Título: Re:One Piece 885
Publicado por: Esfera en Sáb 11 de Noviembre de 2017, a las 15:26:14
Eso o la saga del Reverie va a ser una saga "normal", no una corta como todo Diós pensaba.

Quizá, porque estamos a poco del episodio 1000, así que es posible que se lo reserve para Reviere. Oda es muy fan de petarlo con episodios de número redondo.
Título: Re:One Piece 885
Publicado por: Max Power en Sáb 11 de Noviembre de 2017, a las 15:52:18
Me parece muy excesivo. Yo creo que el 1000 será ya en Wano. A esperar
Título: Re:One Piece 885
Publicado por: Rozan en Sáb 11 de Noviembre de 2017, a las 16:03:49
Aunque se alargue la cosa, tampoco es tanto teniendo en cuenta los descansos mensuales de Oda y los parones por fiestas en Japón, que al final bajan el número de capítulos anuales a unos 30. Si dice eso, a Whole Cake le quedan unos 10-15 capítulos, y el Reverie serán alrededor de 25-30.
Título: Re:One Piece 885
Publicado por: Kastrón en Sáb 11 de Noviembre de 2017, a las 16:36:23
Aunque se alargue la cosa, tampoco es tanto teniendo en cuenta los descansos mensuales de Oda y los parones por fiestas en Japón, que al final bajan el número de capítulos anuales a unos 30. Si dice eso, a Whole Cake le quedan unos 10-15 capítulos, y el Reverie serán alrededor de 25-30.

Los últimos años, (desde que Oda empezó a tener problemas de salud y la editorial le "obligó" a tomarse descansos de vez en cuando), saca 39-40 al año. Y este año va a estar ahí también:

(click to show/hide)

Eso significa que quedarían entre 40 y 80 capítulos para Wano. Entre rematar la saga de Big Mom, una saga de Reverie no muy larga, pero no tan corta como se suponía, y unos cuantos capítulos de como están las cosas por el mundo, ya los tienes.


Pero claro, según Oda cuando empezó la serie creyó que iba a durar 5 años y llevamos 20 (y lo que queda), así que sabe Diós.


P.D.: Mejor 39-40 capítulos al año que esto:

https://hiatus-hiatus.github.io/ (https://hiatus-hiatus.github.io/)
Título: Re:One Piece 885
Publicado por: Elstrup en Sáb 11 de Noviembre de 2017, a las 19:03:52
Vaya mierda, tenia pinta de que le podía salir de esta saga en cualquier momento con la huida de los mugis o la tarta de Sanji pero lo alargara todavía más, solo espero que si dura tanto derrote a BM.
Título: Re:One Piece 885
Publicado por: ShichibukaiX3 en Sáb 11 de Noviembre de 2017, a las 19:37:15
Joder por como pintan las cosas el arco de Wano será dentro de dos años xDD
Título: Re:One Piece 885
Publicado por: Rozan en Dom 12 de Noviembre de 2017, a las 15:29:38
Los últimos años, (desde que Oda empezó a tener problemas de salud y la editorial le "obligó" a tomarse descansos de vez en cuando), saca 39-40 al año. Y este año va a estar ahí también:

(click to show/hide)

Eso significa que quedarían entre 40 y 80 capítulos para Wano. Entre rematar la saga de Big Mom, una saga de Reverie no muy larga, pero no tan corta como se suponía, y unos cuantos capítulos de como están las cosas por el mundo, ya los tienes.


Pero claro, según Oda cuando empezó la serie creyó que iba a durar 5 años y llevamos 20 (y lo que queda), así que sabe Diós.


P.D.: Mejor 39-40 capítulos al año que esto:

https://hiatus-hiatus.github.io/ (https://hiatus-hiatus.github.io/)

Si, se me fue la olla y le metí al año 6 semanas menos... xDD.

Y la verdad es que aunque sean 40 capítulos al año aproximadamente, la sensación con los parones es de bastante menos.
Título: Re:One Piece 885
Publicado por: Tempestas en Lun 13 de Noviembre de 2017, a las 09:55:25
No sé si podré vivir tanto tiempo sin ver a Zoro  :wacko: :wacko:
Título: Re:One Piece 885
Publicado por: Rozan en Mar 14 de Noviembre de 2017, a las 12:57:50
Parece que la entrevista de los dos años para entrar en Wano, se hizo en Junio-Julio, así que quedaría año y medio aprox. para llegar.
Título: Re:One Piece 885
Publicado por: Kishin Zoro en Mar 14 de Noviembre de 2017, a las 13:20:06
Entonces es de suponer que Mariejoa durará algo más de un año.
Título: Re:One Piece 885
Publicado por: Esfera en Mar 14 de Noviembre de 2017, a las 13:24:01
Parece que la entrevista de los dos años para entrar en Wano, se hizo en Junio-Julio, así que quedaría año y medio aprox. para llegar.

Cierto. Gracias por el dato. No revisé la fecha, pero sabía que no había sido reciente.
Buen apunte Rozan.