Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Dragon Ball  (Leído 430878 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball
« Respuesta #1080 en: Mar 20 de Marzo de 2018, a las 19:44:48 »
El estilo de dibujo choca mucho con lo visto hasta ahora, salvo eso no hay mucho que ver. Pero creí que esto iría del origen del super saiyan dios, pero si aparece Goku será una peli más.

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.413
  • Reputation Power: 585
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball
« Respuesta #1081 en: Mar 20 de Marzo de 2018, a las 22:01:40 »
Eso decían las primeras noticias sobre la película. Supongo que se debe a malas traducciones. Sobre esta película se dice que tendrá estreno mundial el 14 de diciembre, así que si eso es así, habrá que ir al cine, xD.





Desconectado Kastrón

  • *
  • Mensajes: 607
  • Reputation Power: 77
  • Kastrón Sin sentido.
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball
« Respuesta #1082 en: Mié 21 de Marzo de 2018, a las 01:01:25 »

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball
« Respuesta #1083 en: Mié 21 de Marzo de 2018, a las 01:35:58 »
Teaser de la peli:

https://twitter.com/ToeiAnimation/status/976155517125971968

Me mola mucho el nuevo rollo de la animación. Es muy pokémon Sol/Luna, pero sin volver a su personaje retrasado inexplicablemente. Lo cuál es bien.

Eso decían las primeras noticias sobre la película. Supongo que se debe a malas traducciones. Sobre esta película se dice que tendrá estreno mundial el 14 de diciembre, así que si eso es así, habrá que ir al cine, xD.

Eso contando con que Selecta:
A) La lleve a los cines
B) Los susodichos no estén sólo a las afueras de las ciudades más pobladas.
« última modificación: Mié 21 de Marzo de 2018, a las 01:39:07 por Esfera »
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.413
  • Reputation Power: 585
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball
« Respuesta #1084 en: Mié 21 de Marzo de 2018, a las 13:10:52 »
De momento son sólo rumores, hay dos traducciones al respecto. La primera es que habrá estreno mundial, y la segunda que les gustaría que hubiese. Así que me inclino más por lo segundo. xD.

De todas formas si lo hubiera, supongo que Selecta haría un esfuerzo por llevarla a más cines de lo normal.





Desconectado darkgod

  • *
  • Mensajes: 598
  • Reputation Power: 76
  • darkgod Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball
« Respuesta #1085 en: Mié 21 de Marzo de 2018, a las 13:27:50 »
Respecto a lo que comentáis del tipo de animación... creo que difiere mucho del diseño de los escenarios por lo que pienso que igual no es el tipo definitivo de animación.

Este fin de semana con la emisión del ultimo capitulo de DBS, dicen que nos espera una sorpresa, espero que sea algo sobre esta nueva película.

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.413
  • Reputation Power: 585
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball
« Respuesta #1086 en: Dom 25 de Marzo de 2018, a las 11:36:56 »
Pues se acabo DBS. Un gran final, para un anime que ha ido claramente de menos a más. Lo próximo la película, y seguramente para el año que viene, tendremos otra temporada.





Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball
« Respuesta #1087 en: Dom 25 de Marzo de 2018, a las 13:58:47 »
Ahora que la serie ha terminado sí podemos ir haciendo un análisis.
La serie empezó de puta pena, adaptando dos películas recién sacadas y estirándolas de forma criminal y con una animación y censura que dolían, pero la cosa fue a más. El Torneo de Champa me gustó bastante, Champa y Vados se comían la pantalla, Cabba expandía y mucho el universo y las posibles tramas futuras con otro mundo de saiyans bienhechores, Hit era un gran rival, no enemigo, y dieron combates muy buenos. La saga de Goku Black me gustó bastante, era muy interesante pero la versión manga se come la del anime en todos los sentidos, las ideas estaban ahí, pero aunque era muy interesante en el anime estaba muy mal hecho, luego el pre-torneo del poder estuvo realmente bien, dándole crédito a Krilin, los androides, recuperando a Gohan, algo de Pan, el combate de exhibición me encantó, con Buu teniendo un gran combate y el Trío de Danger me gustaron mucho, luego vino el Torneo del Poder y ahí ya Super se coronó como una joya. Un huevo de personajes, buenas batallas, todo de lo más variado, Caulifla, Kale supersaiyan legendaria, fusión Potala, los namekianos con medio planeta fusionados con ellos, Hit, Ultrainstinto, Vegeta luciéndose y con una evolución del Azul propia, momentos para Krilin, Mutenroshi, Piccolo, Gohan, Freezer, y los combates contra Kafla y Jiren han sido una puta pasada. Y este último, con una transformación exclusiva de esta saga, al parecer, aunque la serie continúe, una animación buenísima, muy buenos personajes, muy buenos combates, una batalla final gloriosa que rompe con los tópicos, Goku pierde aún con todo, Jiren sigue siendo el más fuerte pese a todo lo que ha pasado y al final el que gana no es el prota, sino A-17. ¡Muy bien hecho! ¡Lo he disfrutado muchísimo! ¡Y he seguido la serie desde su emisión todos los domingos por la mañana, sin excepción!
La serie la retomarán, sé que lo harán, la audiencia, las ventas de dvd/bd lo avalan, al igual que todo el merchandising que está generando y los futuros juegos que traiga con todos estos personajes. Y material tiene de sobra, ahora tienen once universos que explotar, de cuatro de ellos no se sabe absolutamente nada, y en teoría son los más fuertes, tienen un planeta de saiyans que visitar, Cabba, Caulifla y Kale tienen que salir más, eso está más claro que el agua, tienen un montón de dioses de la destrucción que explotar y con tanto universo se pueden sacar amenazas por todas partes, no solo las típicas que van a por la Tierra, sino a cualquier sitio, ahora son conocidos por todas las deidades y pueden recurrir a ellos.
Y luego está Freezer, el cabrón resucitado y levantando de nuevo su imperio.
Material y popularidad tienen de sobra para continuar la serie. ¿Por qué paran ahora? Mi teoría es que Toyotaro tiene que acabar esta saga con el manga y luego continuar por su cuenta y de ahí los estudios de animación continuarán la serie. Es un hecho a nivel mundial que el manga supera al anime argumentalmente por paliza, por lo que creo que ahora dejarán que este vaya primero y luego ellos lo adaptarán alargándolo, y sinceramente, espero que sea así. Solo el tiempo lo dirá.
Conclusión, la serie me ha encantado y ha tenido una saga y combate final para el recuerdo.

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.413
  • Reputation Power: 585
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball
« Respuesta #1088 en: Dom 25 de Marzo de 2018, a las 14:09:51 »
Estoy de acuerdo en todo, excepto en que le saga de Black es mejor en el manga. Creo que ahí, a Toyotaro se le fue un poco la pinza y la llevó bastante regular, sobre todo con todo lo que ocurre en el futuro, además de pasarse los últimos capítulos copiando viñetas y escenas completas del manga original. Si Toyotaro va a seguir como dibujante y continuar el manga por su cuenta, debe mejorar mucho eso, la composición de escenas y tener un buen editor que le lleve por el buen camino.





Desconectado Luffy218

  • Corrector Aventurero
  • Team
  • *
  • Mensajes: 2.506
  • Reputation Power: 328
  • Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Jor D. Ano para los amigos
    • Ver Perfil
    • Go Fansub
Re:Dragon Ball
« Respuesta #1089 en: Dom 25 de Marzo de 2018, a las 14:20:58 »
Luego dejaré una opinión sobre la serie. Pero me ha jodido que sea ese deseo.
No es que me sorprenda, porque a fin de cuentas esto es Dragon Ball, pero ya sentaron un precedente con la saga del futuro en la que dejaron claro que no siempre lo van a solucionar todo.

En fin, el episodio es una pasada. Y ver a Goku y Freezer peleando juntos sobrepasa toda epicidad. Me ha encantado el detalle de que Goku lo hiciera terminando transformado en Super Saiyan. Exactamente como en la saga de Buu.

Y 17 es el ganador merecidísimo. Lleva meses sacándose el rabo en cada aparición que tiene.

Firma y avatar por Tatata-chan, el puto amo.

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball
« Respuesta #1090 en: Dom 25 de Marzo de 2018, a las 16:00:26 »
Luego dejaré una opinión sobre la serie. Pero me ha jodido que sea ese deseo.
No es que me sorprenda, porque a fin de cuentas esto es Dragon Ball, pero ya sentaron un precedente con la saga del futuro en la que dejaron claro que no siempre lo van a solucionar todo.

En fin, el episodio es una pasada. Y ver a Goku y Freezer peleando juntos sobrepasa toda epicidad. Me ha encantado el detalle de que Goku lo hiciera terminando transformado en Super Saiyan. Exactamente como en la saga de Buu.

Y 17 es el ganador merecidísimo. Lleva meses sacándose el rabo en cada aparición que tiene.
Entiendo lo que dices del deseo, pero seamos sinceros, no podía pedir ninguna otra cosa, eso lo sabíamos desde que empezó el torneo xD

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball
« Respuesta #1091 en: Lun 26 de Marzo de 2018, a las 09:59:29 »
Entiendo lo que dices del deseo, pero seamos sinceros, no podía pedir ninguna otra cosa, eso lo sabíamos desde que empezó el torneo xD

No estoy de acuerdo. Hubiera sido un gran cliffhanger si el deseo fuese resucitar a todos los universos. No sólo los destruidos en el torneo. Pienso que hubiese sido buena manera de acabar la temporada, e incluso alguien de esos universos podría ser el villano de la nueva película. Una pequeña oportunidad desaprovechado en lo que ha sido un finalazo de serie. Me he visto los dos últimos seguidos, y me alegro.

Ya entraré a valorar más adelante la serie, pero en general es como dice Kishin. Creí que sería peor que GT y me equivoque.
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Desconectado gokufly

  • *
  • Mensajes: 966
  • Reputation Power: 169
  • gokufly Sin sentido.
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball
« Respuesta #1092 en: Lun 26 de Marzo de 2018, a las 15:58:42 »
No estoy de acuerdo. Hubiera sido un gran cliffhanger si el deseo fuese resucitar a todos los universos. No sólo los destruidos en el torneo. Pienso que hubiese sido buena manera de acabar la temporada, e incluso alguien de esos universos podría ser el villano de la nueva película. Una pequeña oportunidad desaprovechado en lo que ha sido un finalazo de serie. Me he visto los dos últimos seguidos, y me alegro.

Ya entraré a valorar más adelante la serie, pero en general es como dice Kishin. Creí que sería peor que GT y me equivoque.

¿Pero de qué habláis? ¿Pero vosotros qué final habéis visto?

Os lo pongo porque parece que os habéis perdido el último capítulo: https://www.youtube.com/watch?v=8Wp9P946E-8


Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.413
  • Reputation Power: 585
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball
« Respuesta #1093 en: Lun 26 de Marzo de 2018, a las 17:54:19 »
No estoy de acuerdo. Hubiera sido un gran cliffhanger si el deseo fuese resucitar a todos los universos. No sólo los destruidos en el torneo. Pienso que hubiese sido buena manera de acabar la temporada, e incluso alguien de esos universos podría ser el villano de la nueva película. Una pequeña oportunidad desaprovechado en lo que ha sido un finalazo de serie. Me he visto los dos últimos seguidos, y me alegro.

Ya entraré a valorar más adelante la serie, pero en general es como dice Kishin. Creí que sería peor que GT y me equivoque.

Bueno... El deseo es "restaurar todos los universos que han sido eliminados". Así que podrían haber vuelto también los que Zeno se cargó en su momento. Ya se verá en el futuro.





Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball
« Respuesta #1094 en: Lun 26 de Marzo de 2018, a las 23:30:36 »
Bueno... El deseo es "restaurar todos los universos que han sido eliminados". Así que podrían haber vuelto también los que Zeno se cargó en su momento. Ya se verá en el futuro.
Nah... Lo dudo. Queda implícito por las palabras del sacerdote y Zeno que son los eliminados en el torneo. Ojala me equivoque.
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018