Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Dragon Ball  (Leído 430758 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kain

  • *
  • Mensajes: 1.541
  • Reputation Power: 264
  • Kain Te lo estás currandoKain Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball
« Respuesta #1050 en: Dom 08 de Octubre de 2017, a las 22:35:18 »
Mientras queden colores para las auras... Señor  :asf:
El SS4 si que molaba, aunque no fuera canon

(click to show/hide)

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball
« Respuesta #1051 en: Dom 08 de Octubre de 2017, a las 22:56:23 »
Estos dos capítulos han estado de puta madre en todos los sentidos. Kain, a mí también me gustaban los SS4, sobre todo en Vegeta, pero vamos, este estado está bastante bien. Es lo que debería haber sido el SSG desde un principio.

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball
« Respuesta #1052 en: Mar 10 de Octubre de 2017, a las 02:10:54 »
POR FIN ME HE PUESTO CON EL 110 Y AAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!
Aún tiemblo de la emoción.

Quizá este Ultrainstinto no esté tan lejos del SS4 de GT. Todavía es pronto para decir nada, pero podría ir por ahí la cosa. No como un SS4, pero sí seguir la misma filosofía de las transformaciones saiyan normales. La de conectar cada vez más con el poder del Ohzaru y contenerlo en un cuerpo normal que aumente las cotas a las que puede llegar su poder. Como Kurama con Naruto, aumentando su poder latente haciendo de que diese más y más de sí como recipiente del chakra. Aunque es mucha fumada para lo poco que han enseñado de este estado.

Mientras queden colores para las auras... Señor  :asf:
El SS4 si que molaba, aunque no fuera canon

DÍ QUE SÍ JODER!
No soy fan de pasar del rubio a utilizar todos los colores del arcoíris, pero este estado no influencia al pelo. Bien sea porque todavía es un estado en desarrollo, como hicieron en la peli de Slug para anticipar el SS; o por lo que sea, no parece que este estado sea como los god. Sigue otro rollo. Y si Toyotaro y Toriyama van por donde creo que van, OH DIOS! El nivel de pajas se sale de la escala Brazzers.

Pdta. Se me hace pelín raro ver a Goku con ese tipo de pupilas. No las veía desde el Burst Limit. Y ya en aquél entonces eran raras.
« última modificación: Mar 10 de Octubre de 2017, a las 02:13:03 por Esfera »
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Desconectado Luffy218

  • Corrector Aventurero
  • Team
  • *
  • Mensajes: 2.506
  • Reputation Power: 328
  • Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Jor D. Ano para los amigos
    • Ver Perfil
    • Go Fansub
Re:Dragon Ball
« Respuesta #1053 en: Sáb 18 de Noviembre de 2017, a las 00:33:30 »
https://www.youtube.com/watch?v=USmCSF5CPO8

A Porta le gusta sacar raps de Dragon Ball, y el jodido no tiene ni uno malo xDD

Esta vez centrado en la pelea de Goku y Jiren

Firma y avatar por Tatata-chan, el puto amo.

Desconectado Luffy218

  • Corrector Aventurero
  • Team
  • *
  • Mensajes: 2.506
  • Reputation Power: 328
  • Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Jor D. Ano para los amigos
    • Ver Perfil
    • Go Fansub
Re:Dragon Ball
« Respuesta #1054 en: Lun 20 de Noviembre de 2017, a las 02:26:39 »
Dobleposteo porque si hay algo que lo merece es la sacada de rabo de Goku en este episodio 116.

El momento Kame Hame Ha me ha dejado con la boca abierta de par en par y flipando en colores, y yo no soy de reaccionar ante las series que veo.

Punto positivo para Kafla, porque lo de girar el Ki antes de lanzarlo me ha parecido todo un toque de genialidad, pero la respuesta de Goku ante su ráfaga de Ki ha sido simplemente sublime.

Firma y avatar por Tatata-chan, el puto amo.

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.413
  • Reputation Power: 585
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball
« Respuesta #1055 en: Lun 20 de Noviembre de 2017, a las 09:59:33 »
Es un momento espectacular, porque por la situación, te esperas un choque de Kames, y te encuentras con eso. xD





Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball
« Respuesta #1056 en: Lun 20 de Noviembre de 2017, a las 12:01:42 »
El combate con las dos saiyans, tanto por separado como juntas ha sido muy bueno. La gente se seguirá quejando, eso está claro, pero para mí este Torneo del Poder está siendo bastante bueno.

Desconectado Shalim

  • *
  • Mensajes: 891
  • Reputation Power: 102
  • Shalim Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool. Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball
« Respuesta #1057 en: Lun 20 de Noviembre de 2017, a las 14:27:49 »
A mi el torneo me está pareciendo también bastante entretenido, eso si, sin tener en cuenta las escalas de poder. Osea, yo lo estoy viendo como si estuvieran en la Tierra y estuvieran echando todos un combate por diversión, porque si te lo tomas en serio, no tiene ningún sentido.
MyAnimeList

//Avatar por Chibita\\

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball
« Respuesta #1058 en: Lun 20 de Noviembre de 2017, a las 17:18:59 »
El principal problema de Z siempre fueron sus Niveles de Poder, donde el que tenía más ganaba sí o sí, ni estrategias ni a ver quién se lo monta mejor ni hostias, si tenías dos mil unidades más que el otro ganabas fijo, y si tenías cinco mil más ni notabas los golpes del otro. Aquí han hecho bien en eliminar las escalas de poder, porque vamos, no nos engañemos, aquí Vegeta hace un Final Flash y  hecha de la pista a todos salvo a Goku, Jiren y quizás Toppo, y a ver qué gracia tiene eso.

Desconectado Shalim

  • *
  • Mensajes: 891
  • Reputation Power: 102
  • Shalim Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool. Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball
« Respuesta #1059 en: Lun 20 de Noviembre de 2017, a las 20:44:59 »
El principal problema de Z siempre fueron sus Niveles de Poder, donde el que tenía más ganaba sí o sí, ni estrategias ni a ver quién se lo monta mejor ni hostias, si tenías dos mil unidades más que el otro ganabas fijo, y si tenías cinco mil más ni notabas los golpes del otro. Aquí han hecho bien en eliminar las escalas de poder, porque vamos, no nos engañemos, aquí Vegeta hace un Final Flash y  hecha de la pista a todos salvo a Goku, Jiren y quizás Toppo, y a ver qué gracia tiene eso.

Exacto, por eso digo que han hecho bien al ponerlos todos al mismo nivel. Y ya no hablo de los Vegeta o Goku de turno que están a nivel alto, hablo más bien de los bajos que deberían salir volando solo con los pensamientos de los nivel Dios, y ahí están, luchando de tú a tú XDDD.
MyAnimeList

//Avatar por Chibita\\

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.413
  • Reputation Power: 585
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball
« Respuesta #1060 en: Sáb 16 de Diciembre de 2017, a las 10:39:46 »
Anunciada en la Jump Festa, una nueva película de Dragon Ball, que contará los orígenes de los Saiyans, para diciembre de 2018:

(click to show/hide)





Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball
« Respuesta #1061 en: Sáb 16 de Diciembre de 2017, a las 11:24:40 »
Miedo me da.

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball
« Respuesta #1062 en: Sáb 16 de Diciembre de 2017, a las 12:25:18 »
Anunciada en la Jump Festa, una nueva película de Dragon Ball, que contará los orígenes de los Saiyans, para diciembre de 2018:

(click to show/hide)

AÑOS ESPERANDO ESTO.
Estoy con Kishin que miedo me da, especialmente por Toriyama. Pero aún así...
Tienen a los Tsufur, el saiyan dios que (creo) hizo huir al resto de los saiyan al planeta Vegeta, los bichos del especial de Bardock y la historia del rey Vegeta. A ver qué narices hacen juntando todo eso.
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball
« Respuesta #1063 en: Sáb 16 de Diciembre de 2017, a las 14:29:40 »
AÑOS ESPERANDO ESTO.
Estoy con Kishin que miedo me da, especialmente por Toriyama. Pero aún así...
Tienen a los Tsufur, el saiyan dios que (creo) hizo huir al resto de los saiyan al planeta Vegeta, los bichos del especial de Bardock y la historia del rey Vegeta. A ver qué narices hacen juntando todo eso.
Si esto lo hicieran en plan al especial de Bardock, el primero el segundo es basura no cannon, podría salir algo fabuloso, pero claro, teniendo en cuenta la versión de los saiyan que metió Toriyama en ese capítulo en el que presentó a la madre de Goku... Va a salir un ñordo enorme.

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball
« Respuesta #1064 en: Sáb 16 de Diciembre de 2017, a las 15:13:58 »
Si esto lo hicieran en plan al especial de Bardock, el primero el segundo es basura no cannon, podría salir algo fabuloso, pero claro, teniendo en cuenta la versión de los saiyan que metió Toriyama en ese capítulo en el que presentó a la madre de Goku... Va a salir un ñordo enorme.

Desde cuándo no es canon? Establece el origen de la leyenda del super saiyan.
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018