Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Valora el avatar anterior  (Leído 24524 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado danicloud

  • *
  • Mensajes: 2.078
  • Reputation Power: 391
  • danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Si tienes hambre yo te voy a dar tiririri
    • Ver Perfil
Valora el avatar anterior
« en: Dom 10 de Marzo de 2013, a las 23:29:29 »
Un tema clásico. Tan clásico, que estaba en nuestro primer RedLineSP. Se trata de valorar el avatar que use el usuario anterior comentando lo que más te gusta, lo que menos, qué mejorarías... sus puntos débiles y fuertes, vamos. Y finalmente, puntuarla del 1 al 5, siempre de buen rollo, sin ser hirientes, claro. Y para que no se nos vaya de las manos, un par de reglas:

- Dejad margen para que la gente valore el avatar: no seáis vosotros los que puntúen 3 avatares casi seguidas, aplicad el sentido común.
- Intentad molestaros un poco en calificar y criticar las firmas, no convirtamos esto en un "me mola tu avatar"/"tu avatar sucks".
- Aseguraos de tener avatar si vais a valorar el avatar anterior, para no cortar la lista.

Cualquier similitud con el tema valora la firma anterior es pura casualidad XD
« última modificación: Dom 10 de Marzo de 2013, a las 23:35:03 por danicloud »

Written in the stars a million miles away a message to the main seasons come and go but I will never change and I’m on my way

Gilgamesh

  • Visitante
Re:Valora el avatar anterior
« Respuesta #1 en: Dom 10 de Marzo de 2013, a las 23:33:33 »
Un tema clásico. Tan clásico, que estaba en nuestro primer RedLineSP. Se trata de valorar el avatar que use el usuario anterior comentando lo que más te gusta, lo que menos, qué mejorarías... sus puntos débiles y fuertes, vamos. Y finalmente, puntuarla del 1 al 5, siempre de buen rollo, sin ser hirientes, claro. Y para que no se nos vaya de las manos, un par de reglas:

- Dejad margen para que la gente valore el avatar: no seáis vosotros los que puntúen 3 avatares casi seguidas, aplicad el sentido común.
- Intentad molestaros un poco en calificar y criticar las firmas, no convirtamos esto en un "me mola tu avatar"/"tu avatar sucks".
- Aseguraos de tener avatar si vais a valorar la firma anterior, para no cortar la lista.

Sólo por originalidad y agallas de poner tu cornudo careto ya te mereces un 5. Sencillo y gracioso xD
Le doy un 2
« última modificación: Lun 11 de Marzo de 2013, a las 08:14:28 por Gilgamesh »

Chibita

  • Visitante
Re:Valora el avatar anterior
« Respuesta #2 en: Dom 10 de Marzo de 2013, a las 23:38:13 »
Un tema clásico. Tan clásico, que estaba en nuestro primer RedLineSP. Se trata de valorar el avatar que use el usuario anterior comentando lo que más te gusta, lo que menos, qué mejorarías... sus puntos débiles y fuertes, vamos. Y finalmente, puntuarla del 1 al 5, siempre de buen rollo, sin ser hirientes, claro. Y para que no se nos vaya de las manos, un par de reglas:

- Dejad margen para que la gente valore el avatar: no seáis vosotros los que puntúen 3 avatares casi seguidas, aplicad el sentido común.
- Intentad molestaros un poco en calificar y criticar las firmas, no convirtamos esto en un "me mola tu avatar"/"tu avatar sucks".
- Aseguraos de tener avatar si vais a valorar la firma anterior, para no cortar la lista.
en vez de copy & paste podrías dar rienda suelta a la creatividad ¿no? o.O
----------
@Danicloud el avatar no me gusta, así de cajón xDDD. Pero hay que puntuarla y tal.
A mi me parece que es como si estuviera en el infierno. El concepto está bien, lo que pasa es que se ha dado un efecto al avatar que le baja la definición, como que pierde. Así que le doy un 3 justito :3
---
@Gilga, me comiste i---i
Bueno, avatar :D. Me gusta. Es sencillo pero efectivo a la vez. La font no desentona ni desterra al render para nada. Le doy un 4 :3
« última modificación: Dom 10 de Marzo de 2013, a las 23:40:21 por Chibita »

Desconectado Horsi

  • Seeders
  • *
  • Mensajes: 1.269
  • Reputation Power: 140
  • Horsi Sin sentido.
  • Sexo: Femenino
  • En caso de duda, consulte a su Farmacéutica
    • Ver Perfil
Re:Valora el avatar anterior
« Respuesta #3 en: Lun 11 de Marzo de 2013, a las 00:12:39 »
Me gusta, es bonito a la vista, lo mejor para mí es el color final conseguido y la luminosidad; no hay nada que me desagrade. Un 5.

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Valora el avatar anterior
« Respuesta #4 en: Lun 11 de Marzo de 2013, a las 02:52:30 »
un poco 'rara' pero bastante currada haciendo un Horsi con los circulos y esta bastante chulo :D

un 4.

Desconectado vamargo22

  • *
  • Mensajes: 1.684
  • Reputation Power: 206
  • vamargo22 Te lo estás currandovamargo22 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • Ranger Rojo presente para España y el Mundo
    • Ver Perfil
Re:Valora el avatar anterior
« Respuesta #5 en: Lun 11 de Marzo de 2013, a las 08:37:43 »
El avatar en general me gusta bastante, esta todo bien elegido (colores, estilo, render), pero no cuadra mucho el efecto de abajo como de lava o fuego que ocupa mas de lo necesario a mi entender.

Un 4.
En la vida sólo cuenta una cosa, NO RENDIRSE, así que ya sabes...


Desconectado Xehanort

  • Team
  • *
  • Mensajes: 4.244
  • Reputation Power: 0
  • Xehanort se esconde en las sombras
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Valora el avatar anterior
« Respuesta #6 en: Lun 11 de Marzo de 2013, a las 09:55:27 »
Pues teniendo al amo de la estrategia, el gran Hiruma Youichi que más puede decir xDD
Eso sí, no me gusta como está puesto el nick y la font, además no veo el fuego totalmente integrado con Hiruma, así que le doy un 4,25 xDD



Desconectado Horsi

  • Seeders
  • *
  • Mensajes: 1.269
  • Reputation Power: 140
  • Horsi Sin sentido.
  • Sexo: Femenino
  • En caso de duda, consulte a su Farmacéutica
    • Ver Perfil
Re:Valora el avatar anterior
« Respuesta #7 en: Lun 11 de Marzo de 2013, a las 16:07:58 »
Siempre me ha hecho gracia tu avatar xD el movimiento es el justo y necesario, tal vez si el fondo fuese transparente estaría aún mejor. Un 4,75.

Desconectado Lanu

  • *
  • Mensajes: 815
  • Reputation Power: 198
  • Lanu Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Insignificante post
    • Ver Perfil
Re:Valora el avatar anterior
« Respuesta #8 en: Lun 11 de Marzo de 2013, a las 19:58:03 »
Cuando lleves más post deberías pedir un rango especial para que evolucionases XD
(click to show/hide)

Bromas a parte, eres fiel a tu Pokémon favorito y lo defiendes no solo en el avatar si no también en nick mi respeto te da un 4 muy alto, Horsi no es mi pokémon favorito :1:
« última modificación: Lun 11 de Marzo de 2013, a las 20:02:09 por Lanu »

¿Cuantos robles roería un roedor si los roedores royeran robles?

Desconectado vamargo22

  • *
  • Mensajes: 1.684
  • Reputation Power: 206
  • vamargo22 Te lo estás currandovamargo22 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • Ranger Rojo presente para España y el Mundo
    • Ver Perfil
Re:Valora el avatar anterior
« Respuesta #9 en: Lun 11 de Marzo de 2013, a las 20:01:58 »
Me gusta es un avatar distinto al normal, ademas todo lo elegido concuerda bien que el resto con lo que no hay nada de pegote, ademas personalmente me ha gustado asi que le doy un 5.
En la vida sólo cuenta una cosa, NO RENDIRSE, así que ya sabes...


Nalataia

  • Visitante
Re:Valora el avatar anterior
« Respuesta #10 en: Mar 12 de Marzo de 2013, a las 12:28:35 »
Tu avatar me recuerda a cierto personaje que siempre me ha caído gordo (y eso que era de los secundarios) pero la combinación de rojo de su uniforme y el naranja del fondo me gusta mucho. Las letras no tanto T_T.

Para mi... un 3.5.

Desconectado Horsi

  • Seeders
  • *
  • Mensajes: 1.269
  • Reputation Power: 140
  • Horsi Sin sentido.
  • Sexo: Femenino
  • En caso de duda, consulte a su Farmacéutica
    • Ver Perfil
Re:Valora el avatar anterior
« Respuesta #11 en: Mar 12 de Marzo de 2013, a las 15:45:30 »
Me gusta, es como profundo con una iluminación genial; lo que no me convence del todo es la font, otro color tal vez. Un 4,5.

PD/ Gracias Lanu por la sugerencia, pero llevo como 9 años sin evolucionar y no está en mente aun xDD
« última modificación: Mar 12 de Marzo de 2013, a las 15:47:19 por Horsi »

Desconectado P48L1N

  • Rompo foros para desayunar, soy el
  • Destructor de Foros
  • *
  • Mensajes: 6.422
  • Reputation Power: 996
  • P48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratas
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • RedLineSP
Re:Valora el avatar anterior
« Respuesta #12 en: Mar 12 de Marzo de 2013, a las 19:24:50 »
Me gusta, es como profundo con una iluminación genial; lo que no me convence del todo es la font, otro color tal vez. Un 4,5.

PD/ Gracias Lanu por la sugerencia, pero llevo como 9 años sin evolucionar y no está en mente aun xDD
Wokere te evoluciona en un plis xDD

Me gusta el efecto que dan las bolitas esas pero en conjunto no me hace mucho tilín, le doy un 3.5.

La pedantería de uno es como la altura, siempre depende de lo bajos que se sitúan los demás.
-Boo-sama

Desconectado danicloud

  • *
  • Mensajes: 2.078
  • Reputation Power: 391
  • danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Si tienes hambre yo te voy a dar tiririri
    • Ver Perfil
Re:Valora el avatar anterior
« Respuesta #13 en: Mar 19 de Marzo de 2013, a las 09:27:42 »
el dibujo esta genial, el nick es sobervio la verdad muy bien echo y aunque parece sencillo tambien tiene cosillas en el fondo que es lo justo y necesario, un 4,5 porque siempre se puede mejorar.

Written in the stars a million miles away a message to the main seasons come and go but I will never change and I’m on my way

Liraru

  • Visitante
Re:Valora el avatar anterior
« Respuesta #14 en: Mar 19 de Marzo de 2013, a las 12:39:22 »
Desde luego el 10 en originalidad se lo lleva, pero lo veo demasiado difuminado.
"Bonito" como tal no es, pero es simpático, que se supone que es la función. Te doy un aprobado por original xD Un 3