Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Edición de vídeo  (Leído 7952 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Noé

  • Visitante
Edición de vídeo
« en: Lun 09 de Mayo de 2016, a las 22:59:40 »
Buenas, hace poco me descargué Chowder, pero muchos capítulos me vienen dobles.
Qué programa podría utilizar para partirlos? Y añadir la intro a los que no llevan
El caso es que nunca he usado programas de vídeo y no sé lo complicados que pueden ser o el tiempo que me llevaría, más bien al ordenador

Desconectado javcube

  • Tontokotonton~~
  • Team
  • *
  • Mensajes: 1.824
  • Reputation Power: 252
  • javcube Te lo estás currandojavcube Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Edición de vídeo
« Respuesta #1 en: Lun 09 de Mayo de 2016, a las 23:08:09 »
Si estan en mp4 o mkv, puedes usar el mkvmerge paara cortar y pegarlos. Sin necesidad de otra cosa mas complicada.
"Pero acabad Basquash antes, coño"
                                            -Kishin Zoro


Noé

  • Visitante
Re:Edición de vídeo
« Respuesta #2 en: Lun 09 de Mayo de 2016, a las 23:15:57 »
Vale, entonces, no me sobreescribiría el archivo original, quiero decir, el programa crea un archivo "output" sin tocar el original o "input", por decirlo de alguna manera...que esa es la duda gorda que tengo

Desconectado vamargo22

  • *
  • Mensajes: 1.684
  • Reputation Power: 206
  • vamargo22 Te lo estás currandovamargo22 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • Ranger Rojo presente para España y el Mundo
    • Ver Perfil
Re:Edición de vídeo
« Respuesta #3 en: Lun 09 de Mayo de 2016, a las 23:37:46 »
Vale, entonces, no me sobreescribiría el archivo original, quiero decir, el programa crea un archivo "output" sin tocar el original o "input", por decirlo de alguna manera...que esa es la duda gorda que tengo

Con mkvmerge si, lo unico que haces es cortar y pegar como dice Javcube
En la vida sólo cuenta una cosa, NO RENDIRSE, así que ya sabes...


Desconectado tharep

  • *
  • Mensajes: 190
  • Reputation Power: 22
  • tharep Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Fuerza y Honor
    • Ver Perfil
Re:Edición de vídeo
« Respuesta #4 en: Mar 10 de Mayo de 2016, a las 00:12:43 »
Pero esto solo le sirve siempre y cuando el Opening esté primero que nada y el Ending al final, en los capítulos que el Opening empiezo a los 3 minutos (por poner un ejemplo) no, le tocaría recortar en varios cachos el capítulo y unirlos en el orden correcto, hacer chapters...
« última modificación: Mar 10 de Mayo de 2016, a las 00:15:04 por tharep »

  • Visitante
Re:Edición de vídeo
« Respuesta #5 en: Mar 10 de Mayo de 2016, a las 01:04:01 »
EDITTT

Pues no me srive el programa porque están en .avi
Así que si podéis indicarme otro programa, antes de ponerme a probarlos por mí mismmo, cansarme y dejar la tarea de lado... xDD

Aunque se me acaba de ocurrir otra cosa, podré dividir en capítulos como se hace ahora con los capis de One piece en el foro? O el formato avi me va a joder vivo?? XDD

Thanks anyway

END EDIT

Creo que sí me va a servir, no es anime y rigurosamente va Opening, titulo+creds iniciales, capítulo y ending

Los que van dobles : op, titulo+creds, cap, titulo+creds, capítulo y ending

Si lo hago, supongo que por comodidad, cortaré los inicios y los finales(los inicios llevan un gag dentro de un horno y los finales muestran un gag con marionetas mientras pasan los créditos) y luego les pego el capítulo

Están ripeados de tv, como los emitía boing y ellos los juntaron así para la emisión yo pretendendo invertir el proceso y dejar cada episodio limpio, aunque gracias a la emisión de boing igual he perdido algún gag de inicio o final, pero son lo de menos

Bué, voy a ver si me pruebo y me manejo bien con el programa... Espero no liarla

Gracias javcube, vamargo y tharep
« última modificación: Mar 10 de Mayo de 2016, a las 01:15:03 por Noé »

Desconectado tharep

  • *
  • Mensajes: 190
  • Reputation Power: 22
  • tharep Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Fuerza y Honor
    • Ver Perfil
Re:Edición de vídeo
« Respuesta #6 en: Mar 10 de Mayo de 2016, a las 02:39:01 »
Que estén en avi no es impedimento para usar el mkvmerge, el mkv no es mas que un contenedor, así que da igual que lo que pongas dentro nativamente fuera avi, mp4 o mkv.

Y para recortar (ya que están en avi y por lo tanto no te follarán los puñeteros iframes como pasa con los mkv) te recomendaría un programa muy útil y fácil de usar, el "Boilsoft Video Splitter", también existe el "Boilsoft Video Joiner" que sirve para lo contrario, la ventaja principal de este programa es que corta sin encodeo, "tal cuál" para entendernos.
« última modificación: Mar 10 de Mayo de 2016, a las 02:43:06 por tharep »

  • Visitante
Re:Edición de vídeo
« Respuesta #7 en: Mar 10 de Mayo de 2016, a las 02:44:28 »
Que estén en avi no es impedimento para usar el mkvmerge, el mkv no es mas que un contenedor, así que da igual que lo que pongas dentro nativamente fuera avi, mp4 o mkv.
Thx es que quedé con lo que dijo jav
Pues le probaré
Si estan en mp4 o mkv, puedes usar el mkvmerge paara cortar y pegarlos. Sin necesidad de otra cosa mas complicada.

« última modificación: Mar 10 de Mayo de 2016, a las 02:46:13 por Noé »