Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Universo Cinematográfico DC  (Leído 23140 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Neclord X

  • Visitante
Re:Universo Cinematográfico DC
« Respuesta #15 en: Dom 10 de Diciembre de 2017, a las 13:21:55 »
MIERDA! Por hablar, justamente era el siguiente de esta temporada de ARROW asi que me ha tocado buscar el de Supergirl que es donde empieza XD Pero lo malo es que Flash en español va MUY retrasado con respecto a Legends y Arrow, asi que me toca bajarlo en VO o esperarme dos meses para continuar viendo el arco XD

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.413
  • Reputation Power: 585
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:Universo Cinematográfico DC
« Respuesta #16 en: Sáb 21 de Julio de 2018, a las 21:56:17 »





Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Universo Cinematográfico DC
« Respuesta #17 en: Sáb 21 de Julio de 2018, a las 23:43:53 »
¿Qué les pasa a los de DC con los abusones? xDDD
Buff, la de Aquaman la verdad es que tiene muy buena pinta, y la de Shazam, como película de origen parece que va a estar pasable.
Pd: Manta Negra mola un huevo.

Neclord X

  • Visitante
Re:Universo Cinematográfico DC
« Respuesta #18 en: Lun 23 de Julio de 2018, a las 16:21:44 »
A mi la verdad es que no me emociona ninguna de las dos, pero no porque se vean mal ni nada de eso. De hecho, me alegra ver que han dejado un poco de lado el rollo super oscuro y parece que han optado por divertirse con los personajes y sus historietas, eso es bueno. Lo que pasa es que siendo honesto no tengo un particular cariño a estos dos porque nunca he tenido mucho contacto con ellos.

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.413
  • Reputation Power: 585
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:Universo Cinematográfico DC
« Respuesta #19 en: Lun 09 de Diciembre de 2019, a las 20:29:26 »
Tráiler Wonder Woman 1984:

https://youtu.be/O4vCN4mEQaQ





Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.413
  • Reputation Power: 585
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:Universo Cinematográfico DC
« Respuesta #20 en: Mié 20 de Mayo de 2020, a las 20:14:32 »
Después de 3 años, Zack Snyder podrá por fin estrenar su versión de Justice League. Será el año que viene a través de HBOMax.





Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Universo Cinematográfico DC
« Respuesta #21 en: Mié 20 de Mayo de 2020, a las 22:32:04 »
Después de 3 años, Zack Snyder podrá por fin estrenar su versión de Justice League. Será el año que viene a través de HBOMax.
¿Al final la han confirmado? xDD
Pues oye, me alegro muchísimo, como sea como comentaban en su día la pelí y lo que puede salir de esta a posteriori puede ser la hostia y la verdad es que tiene un mérito increíble porque esto se ha conseguido por pura cansinería de los fans xDD Aunque ya podrían sacarla en cines, leñe.

Neclord X

  • Visitante
Re:Universo Cinematográfico DC
« Respuesta #22 en: Jue 21 de Mayo de 2020, a las 12:28:20 »
Meh, yo casi que prefiero el universo animado de DC, por cierto hace poco salió otra película bastante entretenida Apokolips War

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Universo Cinematográfico DC
« Respuesta #23 en: Jue 21 de Mayo de 2020, a las 13:22:57 »
Pues yo sí espero con ganas esto, puede meter en un buen camino a DC en el cine, como está ahora Marvel, y eso sería algo que agradeceríamos todos los fans, con Aquaman y Shazam me lo pasé en grande, aunque esa mierda que están haciendo con The Batman no la quiero ni en pintura.
Y el universo animado está genial, yo quiero ponerme a coleccionar todas sus películas en bluray pero es casi imposible hacerse con ellas en su versión de España, voy a tener que hacerme con ellas en inglés.

Por cierto, acabo de leer por ahí que la peli original solo emitió un cuarto de lo que hizo originalmente Snyder, así que esta versión será en capítulos y durará unas cuatro horas. Vamos a tener una cinta completamente distinta donde en principio deberían aparecer el Detective Marciano, Green Lantern e incluso Darkseid.
« última modificación: Jue 21 de Mayo de 2020, a las 13:26:00 por Kishin Zoro »

Desconectado Kastrón

  • *
  • Mensajes: 607
  • Reputation Power: 77
  • Kastrón Sin sentido.
    • Ver Perfil
Re:Universo Cinematográfico DC
« Respuesta #24 en: Jue 21 de Mayo de 2020, a las 14:05:59 »
Meh, yo casi que prefiero el universo animado de DC, por cierto hace poco salió otra película bastante entretenida Apokolips War

Amen, no olvidemos que "Man of Steel" y "Batman vs. Superman" ya eran el Snyder's Cut...

y vaya por Diós.

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.413
  • Reputation Power: 585
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:Universo Cinematográfico DC
« Respuesta #25 en: Jue 21 de Mayo de 2020, a las 17:51:33 »
Pues yo sí espero con ganas esto, puede meter en un buen camino a DC en el cine, como está ahora Marvel, y eso sería algo que agradeceríamos todos los fans, con Aquaman y Shazam me lo pasé en grande, aunque esa mierda que están haciendo con The Batman no la quiero ni en pintura.
Y el universo animado está genial, yo quiero ponerme a coleccionar todas sus películas en bluray pero es casi imposible hacerse con ellas en su versión de España, voy a tener que hacerme con ellas en inglés.

Por cierto, acabo de leer por ahí que la peli original solo emitió un cuarto de lo que hizo originalmente Snyder, así que esta versión será en capítulos y durará unas cuatro horas. Vamos a tener una cinta completamente distinta donde en principio deberían aparecer el Detective Marciano, Green Lantern e incluso Darkseid.

Es que la película de Whedon es totalmente diferente y hubo muchas escenas que se rodaron de nuevo, de ahí, entre otras cosas, el bigote borrado de Cavill o que cuando Bruce va a por Aquaman, hay escenas en el faro en las que se le ve con y sin papada, un desproposito. Todavía no se sabe el formato en el que la van a emitir, están las dos opciones, pelicula de 4 horas (mi opción preferida), o mini serie de 6 capítulos.

Como curiosidad, Warner va a meter entre 20 y 30 millones de dolares para hacer los efectos.






Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.413
  • Reputation Power: 585
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:Universo Cinematográfico DC
« Respuesta #26 en: Mié 27 de Mayo de 2020, a las 15:25:54 »
Snyder confirma en Twitter que Darkseid estará en la Snyders Cut





Desconectado amagumo

  • *
  • Mensajes: 60
  • Reputation Power: 10
  • amagumo Sin sentido.
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Universo Cinematográfico DC
« Respuesta #27 en: Mié 27 de Mayo de 2020, a las 21:12:56 »
Estoy deseando ver el corte de Snyders para ver si por fin la pelicula tiene sentido. Eso sí, yo también prefiero la versión pelicula completa y no que la troceen en episodios de una miniserie (de todas formas me vería la miniserir del tirón en un fin de semana)

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.413
  • Reputation Power: 585
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:Universo Cinematográfico DC
« Respuesta #28 en: Jue 28 de Mayo de 2020, a las 09:20:05 »
Según información de Deadline, aunque ya se especulaba desde hace unas semanas, Cavill está cerca de renovar su contrato con Warner para Man of Steel 2.





Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Universo Cinematográfico DC
« Respuesta #29 en: Jue 28 de Mayo de 2020, a las 15:57:28 »
La verdad es que depende y mucho de la acogida de esta cinta para el futuro cinematográfico de DC, así que cruzo los dedos. Y aunque entiendo los motivos preferiría que se estrenara en cines, aunque sean cuatro horazas, que pongan un descanso en medio y listo.