Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: [RedLineSP] Temporada de Invierno (2018) + Estado de los proyectos  (Leído 9892 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Xehanort

  • Team
  • *
  • Mensajes: 4.244
  • Reputation Power: 0
  • Xehanort se esconde en las sombras
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
[RedLineSP] Temporada de Invierno (2018) + Estado de los proyectos
« en: Lun 01 de Enero de 2018, a las 07:33:47 »




Que mejor forma de empezar otro año con vosotros (ya van 11), que anunciando los proyectos que vamos a hacer de temporada y un resumen del estado de los proyectos actuales ^^
Ha sido un año un tanto peculiar, empezamos bastante bien con muchos lanzamientos, pero a mitad de año también durante nuestro aniversario se produjo un bajón del que poco a poco nos estamos recuperando y One Piece es la prueba perfecta de ello.
Hemos empezado nuevos proyectos como Gundam Thunderbolt o Inuyashiki, es cierto que no ha sido nuestro año más prolífico en cuanto a series nuevas se refiere, pero esperamos compensarlo a lo largo de este año.
Os puedo garantizar que este será el mejor año del fansub con diferencia y en el que sacaremos más episodios y series nuevas, recordad estas palabras xDD



Temporada de Invierno (2018)

Me imagino que muchos ya sabéis cuales son los proyectos de nueva temporada que vamos a tomar (porque son continuaciones xDD) pero nunca está de más confirmarlo xD

     

Las segundas temporadas de Nanatsu no Taizai y Overlord, en ambas continuaremos donde lo dejamos en las temporadas anteriores.
No os pongo sinopsis y vídeos, puesto que los interesados en ver ambas series ya saben de lo que van y no creo que haga falta.
Si alguno quiere, hay trailers de ambas series por ahí, pero os recomendaría no verlos, a fin de cuentas dentro de muy poco empezaremos a sacarlo xDD

Esto no quiere decir que si hay otro proyecto de temporada que nos guste no vayamos a hacerlo, simplemente que lo haremos más adelante y directamente en Blu Ray tal y como hemos hecho con otras series.







Team I:

Como podéis ver, desde hace 2-3 meses tenemos lanzamientos constantes y esperamos continuar así hasta ponernos al día.
Se está haciendo un gran esfuerzo para alcanzar a los japos que esperemos que se pueda producir en Febrero, aunque se depende de muchos factores xD

Respecto a la versión en BD, no podemos avanzar puesto que nos hace falta un encoder/compresor.
A no ser que alguien se presente voluntario para el reclutamiento que tenemos vigente actualmente, solo se podrá avanzar cuando alguien del team tenga disponibilidad para ello, cosa que no será a corto plazo.

Team II:

Sin entrar en detalles, este team está algo parado y ha sufrido bajas. La idea hubiera sido tener un ritmo constante tras terminar la saga de Foxy, pero debido a varios motivos no ha sido posible y la saga de Water 7 se nos está haciendo eterna.
No creo que a corto o medio plazo vayamos a sacar nada, así que sed pacientes o tirad de lo que ya sacamos en su momento xDD

Y en cuanto a los especiales de TV, tres cuartos de lo mismo. Aunque en este caso es principalmente por falta de material con el que trabajar.
No han vuelto a subir ningún BD de ningún especial de TV tras el último que sacamos de Sabo. Por lo que seguiremos a la espera.



La segunda temporada la vamos sacando de forma lenta pero constante. Esperamos que en las próximas semanas puedan salir más episodios, que el cambio de logo y opening ha hecho retrasarnos algo más de la cuenta.
La primera temporada en BD la tenemos muy avanzada, por lo que esperamos próximamente poder sacarla toda de golpe ^^



Ya ha salido a la venta el BD de la segunda película recopilatoria de Mobile Suit Gundam Thunderbolt, estamos a la espera de que alguien lo suba a internet y nos pondremos manos a la obra.



Hemos sufrido un parón en esta serie a causa de los exámenes de Diciembre pero esperamos poco a poco ir retomándola. La serie se compone de 11 episodios y ha terminado hace poco.
Dentro de pocos meses saldrán los BDs, así que para mediados de año probablemente la tengamos terminada en este formato.



Esta serie tiene gracia porque la tenemos en el apartado de series con el "Próximamente" desde hace un año (?) xDD
Debido a causas laborales, la serie estuvo muchos meses parada pero ya la hemos retomado y avanza a muy buen ritmo.
La sacaremos en un pack entera, puesto que a estas alturas no tiene sentido sacar episodios sueltos.



Seguimos trabajando en Lupin, lentos pero a paso firme. Este año caerán varios especiales de TV y películas.
Aprovecho esto para comentar que se anunció hace unos pocos meses una nueva serie de Lupin, esta vez en Francia.
No tenemos fecha aún, pero esa la hacemos por descontado, no lo dudéis xDD



Dudo que alguien esté esperando a estas alturas esta serie. Sinceramente no creo que vaya a llegar a buen puerto.
Los dos próximos meses serán claves para ver qué hacemos con la serie, pero ya os digo que el drop es bastante posible.



Ya estamos trabajando los BDs de "la Guerra Santa", próximamente sacaremos los cuatro episodios ^^



Estamos revisando los episodios en profundidad para la versión en BD.
Es muy probable que en este primer trimestre ya la tengamos lista ^^


« última modificación: Vie 12 de Enero de 2018, a las 11:10:21 por Xehanort »



Desconectado Lobera

  • Team
  • *
  • Mensajes: 807
  • Reputation Power: 88
  • Lobera Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[RedLineSP] Temporada de Invierno (2018) + Estado de los proyectos
« Respuesta #1 en: Lun 01 de Enero de 2018, a las 11:13:54 »
Pues aquí tienes a uno que está esperando por la de Magic Kaito, ya sabes de mi paciencia infinita :tuzki011:
Gracias por ponernos al día con el estado de las series y espero con ganas todo lo que tenga que ver con Lupin  :tuzki012:

Deshazte de tus temores, mira al frente y nunca te detengas! Duda y moriras! Retrocede y moriras!" Zangetsu

Felkaras

  • Visitante
Re:[RedLineSP] Temporada de Invierno (2018) + Estado de los proyectos
« Respuesta #2 en: Lun 01 de Enero de 2018, a las 13:14:12 »
Muchas gracias por la info de los nuevos proyectos, qué ganas de poder ver la 2º temporada de las 2 series!!
Y, si se me permite sugerirlo, sería un sueño cumplido si hicieseis la serie de Drifters, de la temporada pasada. Creo q es brutal y han sacado un doble capi para enlazar con lo que será la 2º temporada, sería increíble que RLSP le diera el broche sacando su versión ^^
Un saludo a todos, Nakamas, y muchas gracias por tantos años de curro para nuestro disfrute xDDD

Desconectado Xehanort

  • Team
  • *
  • Mensajes: 4.244
  • Reputation Power: 0
  • Xehanort se esconde en las sombras
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[RedLineSP] Temporada de Invierno (2018) + Estado de los proyectos
« Respuesta #3 en: Lun 01 de Enero de 2018, a las 13:18:08 »
Muchas gracias por la info de los nuevos proyectos, qué ganas de poder ver la 2º temporada de las 2 series!!
Y, si se me permite sugerirlo, sería un sueño cumplido si hicieseis la serie de Drifters, de la temporada pasada. Creo q es brutal y han sacado un doble capi para enlazar con lo que será la 2º temporada, sería increíble que RLSP le diera el broche sacando su versión ^^
Un saludo a todos, Nakamas, y muchas gracias por tantos años de curro para nuestro disfrute xDDD

La serie ha sido licenciada y está a la venta, por lo que no podemos hacerla.



Desconectado adrore

  • *
  • Mensajes: 371
  • Reputation Power: 43
  • adrore Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[RedLineSP] Temporada de Invierno (2018) + Estado de los proyectos
« Respuesta #4 en: Lun 01 de Enero de 2018, a las 13:32:16 »
Yo también sigo esperando vuestra versión de Kaito para verla. Espero poder verla algún día.  :^^:

Desconectado ElBardoBastaro

  • *
  • Mensajes: 93
  • Reputation Power: 11
  • ElBardoBastaro Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[RedLineSP] Temporada de Invierno (2018) + Estado de los proyectos
« Respuesta #5 en: Lun 01 de Enero de 2018, a las 13:53:52 »
Feliz año nuevo a tod@s y gracias por vuestro esfuerzo para sacar adelante las series

Desconectado neartear

  • *
  • Mensajes: 100
  • Reputation Power: 10
  • neartear Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Siempre esta oscuro debajo del faro
    • Ver Perfil
Re:[RedLineSP] Temporada de Invierno (2018) + Estado de los proyectos
« Respuesta #6 en: Lun 01 de Enero de 2018, a las 14:19:26 »
Feliz año 2018 !!!!!!!!!!!!! y a seguir disfrutando un año mas de la compañia y las series. :tuzki012: :tuzki012:

Un saludo

Felkaras

  • Visitante
Re:[RedLineSP] Temporada de Invierno (2018) + Estado de los proyectos
« Respuesta #7 en: Lun 01 de Enero de 2018, a las 14:28:46 »
La serie ha sido licenciada y está a la venta, por lo que no podemos hacerla.
Ou, vaya! no sabía q ya había sido licenciada.
Muchas gracias por la aclaración, Xehanort!

Desconectado Kumara

  • *
  • Mensajes: 491
  • Reputation Power: 50
  • Kumara Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • ImperiumGames
    • Ver Perfil
    • ImperiumGames
Re:[RedLineSP] Temporada de Invierno (2018) + Estado de los proyectos
« Respuesta #8 en: Lun 01 de Enero de 2018, a las 14:36:49 »
Feliz 2018!!!

Gracias por no aflojar nunca!!!  :wub:

Desconectado Boo Boo

  • Team
  • *
  • Mensajes: 1.762
  • Reputation Power: 190
  • Boo Boo Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[RedLineSP] Temporada de Invierno (2018) + Estado de los proyectos
« Respuesta #9 en: Lun 01 de Enero de 2018, a las 14:37:44 »

Leechers u bagronk sha! Pushdug leechers-glob búbhosh skai!

Desconectado Lina

  • *
  • Mensajes: 884
  • Reputation Power: 95
  • Lina Sin sentido.
  • Sexo: Femenino
  • La Diablilla de RedLineSP
    • Ver Perfil
Re:[RedLineSP] Temporada de Invierno (2018) + Estado de los proyectos
« Respuesta #10 en: Lun 01 de Enero de 2018, a las 15:27:56 »
Muchas gracias por los ..... :luve:

A que no es un post de episodios sino de info  ==

Coñas aparte Feliz 2018 chavales y qeu sigáis vivitos y coleando un año más :wub:

PD: Boo Boo Agorero  :chof:
« última modificación: Lun 01 de Enero de 2018, a las 15:30:40 por Lina »

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:[RedLineSP] Temporada de Invierno (2018) + Estado de los proyectos
« Respuesta #11 en: Lun 01 de Enero de 2018, a las 15:28:29 »
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Desconectado Uglich

  • Team
  • *
  • Mensajes: 1.071
  • Reputation Power: 126
  • Uglich Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[RedLineSP] Temporada de Invierno (2018) + Estado de los proyectos
« Respuesta #12 en: Lun 01 de Enero de 2018, a las 16:08:51 »
Ou, vaya! no sabía q ya había sido licenciada.
Muchas gracias por la aclaración, Xehanort!

La gente de Anacrónico hizo la primera temporada de Drifters.
Ya no está en su página, pero no creo que te sea difícil encontrarla.

Los dos capítulos de Drifters Special Edition también los puedes encontrar hechos por Shinda Sekai Subs.

Suerte con la búsqueda.


Desconectado gokufly

  • *
  • Mensajes: 966
  • Reputation Power: 169
  • gokufly Sin sentido.
    • Ver Perfil
Re:[RedLineSP] Temporada de Invierno (2018) + Estado de los proyectos
« Respuesta #13 en: Lun 01 de Enero de 2018, a las 16:42:10 »
Siempre viene bien un Status Report xD. Una pena lo del Team II, pero bueno, algún día avanzará, esta serie va para largo, por lo que no hay prisa xD

Por mi parte, junto a One Piece, Boku no Hero, Nanatsu e Inuyashiki son las que más me interesan. Nanatsu fue la que más me sorprendió, me esperaba un Fairy Tail v2, y nada que ver. Fue una grata sorpresa.

Desconectado baroc

  • *
  • Mensajes: 42
  • Reputation Power: 7
  • baroc Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[RedLineSP] Temporada de Invierno (2018) + Estado de los proyectos
« Respuesta #14 en: Lun 01 de Enero de 2018, a las 17:16:40 »
Feliz año, RedLineSP!!!!

Cómo echaba de menos un repaso de todos los proyectos  :wub:

Por muchos años juntos, chicos!!  :animar: