Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: One Piece Film Z  (Leído 108544 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Kizaru

  • Visitante
One Piece Film Z
« en: Sáb 21 de Abril de 2012, a las 22:48:32 »
Bueno señoras y señores, ¿recordais este tema? ¿Verdad que si?
Pues bien, parece que ya tenemos trailer, fecha de lanzamiento exacta y hasta un corto trailer. Todo esto y más lo sabreis... si seguis leyendo XD


Bien, pues la página web oficial para la nueva película de One Piece ha sido actualizada con el primer teaser video de 45 segundos de duración para esta nueva aventura de los tripulantes del sombrero de paja que llegará a las salas de cine japonesas en las navidades de 2012, exáctamente el 15 de diciembre de 2012, bajo el nombre de One Piece Film Z.


Esta vez, Tatsuya Nagamine ha sido el elegido para dirigir One Piece Film Z, quien ya trabajó en una anterior película de One Piece y ha participado en otras como Digimon o Dragon Ball: El camino hacia el más fuerte. Osamu Suzuki es el guionista, quien también trabajó anteriormente con One Piece Strong World u otros animes como Air gear. Eiichiro Oda es el productor ejecutivo de la película y se asegura que esta superará a One Piece Strong World.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=YTmkghZfka4[/youtube]

La historia se llevará a cabo por primera vez en el Nuevo Mundo, después de la saga de los hombres pez y en la que Luffy y compañía tendrán que hacer frente a Z, el mayor enemigo que se hayan encontrado hasta ahora. Eiichiro Oda se ha ocupado personalmente de diseñar el personaje de Z, además de asimilar las funciones de productor ejecutivo del proyecto animado.


Yasutaka Nakata, compositor y productor de música, se ocupa del tema del opening de la cinta.

Edit 67/7

Segundo tráiler
[youtube]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=pdZEy78_x5c&gl=ES[/youtube]

Este nuevo vídeo toma como protagonista al nuevo villano “Z” (Zetto).

(click to show/hide)

Fuentes: Deculture.
             Manga-News.
« última modificación: Lun 16 de Julio de 2012, a las 12:09:30 por Kizaru »

Desconectado Xehanort

  • Team
  • *
  • Mensajes: 4.244
  • Reputation Power: 0
  • Xehanort se esconde en las sombras
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece Film Z
« Respuesta #1 en: Sáb 21 de Abril de 2012, a las 22:53:05 »
Vamos que hasta el verano de 2013 como muy pronto no salen los DVDs y BDs xDD
Y para navidades estará la versión nuestra xDD



Desconectado ShichibukaiX3

  • Timmer Team II
  • *
  • Mensajes: 1.591
  • Reputation Power: 70
  • ShichibukaiX3 Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Shin Sekai
    • Ver Perfil
Re:One Piece Film Z
« Respuesta #2 en: Sáb 21 de Abril de 2012, a las 23:06:21 »
wuauu me apunto para la peli xDD mmm el enemigo es Morgan mano de hacha xD (coña)
esperemos que salga mas infomacion pronto, gracias...

Desconectado Reno

  • Traductor/QCer
  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 4.777
  • Reputation Power: 581
  • Reno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Team Rocket
    • Ver Perfil
Re:One Piece Film Z
« Respuesta #3 en: Sáb 21 de Abril de 2012, a las 23:19:06 »
Yo creía que el malo sería Radix o Piccolo, y que aparecería Gohan... qué decepción :(

Desconectado vamargo22

  • *
  • Mensajes: 1.684
  • Reputation Power: 206
  • vamargo22 Te lo estás currandovamargo22 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • Ranger Rojo presente para España y el Mundo
    • Ver Perfil
Re:One Piece Film Z
« Respuesta #4 en: Sáb 21 de Abril de 2012, a las 23:27:57 »
Weno como a nosotros nos falta mas de un año para verla como que no quiero enterarme de mucho para no morirme de ganas, pero si llega a la suela de los zapatos de Strong World me quedo satisfecho...
En la vida sólo cuenta una cosa, NO RENDIRSE, así que ya sabes...


locuas

  • Visitante
Re:One Piece Film Z
« Respuesta #5 en: Dom 22 de Abril de 2012, a las 00:56:15 »
tanto bromear y bromear, y al final si que se va a hacer un "one piece Z" xD

Desconectado Lanu

  • *
  • Mensajes: 815
  • Reputation Power: 198
  • Lanu Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Insignificante post
    • Ver Perfil
Re:One Piece Film Z
« Respuesta #6 en: Dom 22 de Abril de 2012, a las 11:35:34 »
¡Mierda! ¿Ya van por la Z? ,me he perdido el resto del abecedario.

¿Cuantos robles roería un roedor si los roedores royeran robles?

Neclord X

  • Visitante
Re:One Piece Film Z
« Respuesta #7 en: Dom 22 de Abril de 2012, a las 12:08:26 »
Las peliculas de OP son entretenidas, pero es mas el "hype" que crean que el contenido. Nunca son aventuras realmente interesantes.

Si, ya se que tienen que "vender la moto" como cualquier otro vende su producto XDDD Es una manera de decir que las peliculas de OP no me llaman la atencion especialmente.

Tampoco es que pretenda que la pelicula afecte sobre los argumentos de la serie o el manga, pero podrian hacer historietas un poco distintas, no siempre el mismo esquema. Un conflicto entre compañeros o una side story de algun personaje de OP (que hay muchos) estaria bien.

Desconectado Xehanort

  • Team
  • *
  • Mensajes: 4.244
  • Reputation Power: 0
  • Xehanort se esconde en las sombras
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece Film Z
« Respuesta #8 en: Dom 22 de Abril de 2012, a las 12:14:11 »
Nec, en esta vida solo hay 2 opciones, o ver las movies de OP o ver Code Geass  :1:



adr

  • Visitante
Re:One Piece Film Z
« Respuesta #9 en: Dom 22 de Abril de 2012, a las 16:51:14 »
joder q pintaza.. a ver q tal, pero la verdad es q le falta mucho a las pelis de op para estar al nivel del manga

locuas

  • Visitante
Re:One Piece Film Z
« Respuesta #10 en: Dom 22 de Abril de 2012, a las 21:50:26 »
Nec, en esta vida solo hay 2 opciones, o ver las movies de OP o ver Code Geass  :1:
Y Madoka que? xDxD.

Desconectado antoniokratos

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 225
  • Reputation Power: 18
  • antoniokratos Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Cazador
    • Ver Perfil
Re:One Piece Film Z
« Respuesta #11 en: Mié 23 de Mayo de 2012, a las 23:00:16 »
Uuuh, qué ganas de una película nueva de OP. *w*

Desconectado Monkey_89

  • *
  • Mensajes: 2.277
  • Reputation Power: 236
  • Monkey_89 Te lo estás currandoMonkey_89 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece Film Z
« Respuesta #12 en: Jue 24 de Mayo de 2012, a las 12:38:49 »
Joder Kizaru, cuando hagas estos temas avísame hombre! que sino no me entero  :5:

La peli tiene una pinta increíble, lastima que hasta el año que viene nanai xDDD pero que de aburrida no tendrá nada, como dice kisaru y por lo que leí y se comento en otro tema con isaax es que sera como la "primera batalla en el nuevo mundo" o algo así... ostias, ostias everywhere :34:

Lo que si que me estoy viendo es que saldrá otro artbook como con la película de strong wolrd, con bocetos y demás  :17:

PD: Xeha o Reno, cuando la saquéis lo aréis como con strong wolrd, versión 480, 720 y 1080? o solo 720? xD

Gracias por el conjunto wakka :D

Kizaru

  • Visitante
Re:One Piece Film Z
« Respuesta #13 en: Jue 24 de Mayo de 2012, a las 22:18:35 »
Joder Kizaru, cuando hagas estos temas avísame hombre! que sino no me entero  :5:
:20: Madre mía, no hace falta que lo jures, ¡solo te ha costado un mes para enterarte de la existencía de este tema!
Aun que no se que habrás estado haciendo por el foro para darte cuenta hoy :16:

La peli tiene una pinta increíble, lastima que hasta el año que viene nanai xDDD pero que de aburrida no tendrá nada, como dice kisaru y por lo que leí y se comento en otro tema con isaax es que sera como la "primera batalla en el nuevo mundo" o algo así... ostias, ostias everywhere :34:

Lo que si que me estoy viendo es que saldrá otro artbook como con la película de strong wolrd, con bocetos y demás  :17:
¡CÓMO! ¡¡Cóoomo que kisaru!! Indignación time XD

PD: Xeha o Reno, cuando la saquéis lo aréis como con strong wolrd, versión 480, 720 y 1080? o solo 720? xD
Pues haber si te dicen que en las tres. ¡O que por lo menos en las 2 últimas que cuanta más calidad mejor! :^^:

Desconectado Monkey_89

  • *
  • Mensajes: 2.277
  • Reputation Power: 236
  • Monkey_89 Te lo estás currandoMonkey_89 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece Film Z
« Respuesta #14 en: Vie 25 de Mayo de 2012, a las 01:00:19 »
Aun que no se que habrás estado haciendo por el foro para darte cuenta hoy :16:
Pues porque ayer tuve un día festivo en la uni después de varias semanas de trabajos y exámenes, con lo que me di una vuelta por el foro xDD

¡CÓMO! ¡¡Cóoomo que kisaru!! Indignación time XD
Lo siento tío xDDD me sale solo! todo es culpa de jorjo xDD

Pues haber si te dicen que en las tres. ¡O que por lo menos en las 2 últimas que cuanta más calidad mejor! :^^:
Ojala xDDD porque veo la versión de 1080 con 7GB como la anterior strong world  :34:
Y entonces me pillare un dvd de doble capa y la guardare para siempre xDDDD

Gracias por el conjunto wakka :D