Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Conseguir One Piece en Neox  (Leído 21483 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado airfox13

  • *
  • Mensajes: 5
  • Reputation Power: 5
  • airfox13 Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Conseguir One Piece en Neox
« en: Dom 12 de Mayo de 2013, a las 22:41:25 »
No se si ya se había hablado de este tema, la cuestion es informar de que si reunimos 460 firmas mas en una pagina web, neox comprara one piece. Solo hay que ir poner tu nombre y tu correo, se puede pedir a gente que lo haga por facebook, la pagina es: http://www.change.org/es/peticiones/neox-one-piece
Solo entrad firmad y anunciad.
Un Saludo

zeusalfa1

  • Visitante
Re:Conseguir One Piece en Neox
« Respuesta #1 en: Mié 29 de Mayo de 2013, a las 19:31:25 »
les deseo suerte amigos de españa

aquí en latinoamérica estamos peor que ustedes xD

Desconectado vamargo22

  • *
  • Mensajes: 1.684
  • Reputation Power: 206
  • vamargo22 Te lo estás currandovamargo22 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • Ranger Rojo presente para España y el Mundo
    • Ver Perfil
Re:Conseguir One Piece en Neox
« Respuesta #2 en: Mié 29 de Mayo de 2013, a las 22:28:33 »
A ver si es verdad, firmare solo por si acaso les da por ponerla en un buen horario...
En la vida sólo cuenta una cosa, NO RENDIRSE, así que ya sabes...


Desconectado Tinileonhard

  • Travesti Rojo
  • *
  • Mensajes: 1.570
  • Reputation Power: 230
  • Tinileonhard Te lo estás currandoTinileonhard Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • ~L'única batalla que es perd es la que s'abandona~
    • Ver Perfil
Re:Conseguir One Piece en Neox
« Respuesta #3 en: Jue 30 de Mayo de 2013, a las 10:31:49 »
Firmado ^^

A ver si hay suerte y como dice vamargo nos la ponen en un buen horario :)

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.413
  • Reputation Power: 585
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:Conseguir One Piece en Neox
« Respuesta #4 en: Jue 30 de Mayo de 2013, a las 10:36:28 »
Firmaré... pero con los cortes que le pegan a las series y pelis de Neox para ir a publicidad... no se si será el mejor sitio para emitirla...





Desconectado berto1989

  • *
  • Mensajes: 186
  • Reputation Power: 48
  • berto1989 Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Conseguir One Piece en Neox
« Respuesta #5 en: Jue 30 de Mayo de 2013, a las 10:38:08 »
Yo firmare, pero deciros que es un timo las traducciones que les meten, viendo un capi en español con mi sobrina, dijero ruffy LOL, a partir de ahí no le dejo ver ese anime en español ajjaja.

pd: donde este la version original.....que se quite el resto jaaja

Desconectado Luffy218

  • Corrector Aventurero
  • Team
  • *
  • Mensajes: 2.506
  • Reputation Power: 328
  • Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Jor D. Ano para los amigos
    • Ver Perfil
    • Go Fansub
Re:Conseguir One Piece en Neox
« Respuesta #6 en: Jue 30 de Mayo de 2013, a las 11:13:42 »
Prefiero One Piece con licencia de RedLine SP, qué queréis que os diga... me repugna el doblaje español, se pierde y modifica demasiada información.

Estaría bien que hiciéseis un canal de stream y fueseis emitiendo vuestras series a distintos horarios xD
« última modificación: Jue 30 de Mayo de 2013, a las 13:58:19 por Luffy349 »

Firma y avatar por Tatata-chan, el puto amo.

Christina

  • Visitante
Re:Conseguir One Piece en Neox
« Respuesta #7 en: Vie 31 de Mayo de 2013, a las 00:41:38 »
El caso es, ¿para que vas a firmar para que pongan los capitulos si ni siquiera están doblando? Primero habría que firmar para que Neox comprara más capitulos y los doblara pero vamos como el original nada.

refistro

  • Visitante
Re:Conseguir One Piece en Neox
« Respuesta #8 en: Sáb 08 de Junio de 2013, a las 00:09:09 »
Firmado, aun así lo único que espero es que si se consigue, o si empiezan a reemitirla en Boing, esté la opcion del Audio Dual y le pongan unos buenos subtitulos.

Gilgamesh

  • Visitante
Re:Conseguir One Piece en Neox
« Respuesta #9 en: Sáb 08 de Junio de 2013, a las 00:32:17 »
NOOOO...... One Piece lo prefiero en Boing, que no en esa mierda que cada 3 segundos te mete 10 minutos de anuncios
« última modificación: Sáb 08 de Junio de 2013, a las 15:13:01 por Gilgamesh »

Atlas

  • Visitante
Re:Conseguir One Piece en Neox
« Respuesta #10 en: Sáb 08 de Junio de 2013, a las 14:10:16 »
NOOOO...... One Piece lo prefiero en Boing, que no en esa mierda que cada 3 sendos te mete 10 minutos de anuncios
Venia a decir justamente eso xD

Yo ya tengo one piece en la tele catalana, aunque lo que no me gusta es que a Luffy le llaman Rufi ... en fin...

ulquiorra_cifer

  • Visitante
Re:Conseguir One Piece en Neox
« Respuesta #11 en: Sáb 08 de Junio de 2013, a las 14:37:15 »
Venia a decir justamente eso xD

Yo ya tengo one piece en la tele catalana, aunque lo que no me gusta es que a Luffy le llaman Rufi ... en fin...
Bueno tecnicamente la pronunciacion japo de luffy es Rufy asi que es mejor que los sacrilegios de Zorro Ronoa y Usuf que se inventaron en la infame traduccion castellana de jaime rocafail

Desconectado CONTe

  • The Punisher
  • Team
  • *
  • Mensajes: 2.410
  • Reputation Power: 316
  • CONTe Quizá algún día...CONTe Quizá algún día...CONTe Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • No dejes para mañana los besos que puedas dar hoy
    • Ver Perfil
Re:Conseguir One Piece en Neox
« Respuesta #12 en: Sáb 08 de Junio de 2013, a las 14:44:31 »
Venia a decir justamente eso xD

yo igual Gilga nos kita las palabras de las bocas xDD



"Prefiero morir de pie a vivir de rodillas"

Desconectado P48L1N

  • Rompo foros para desayunar, soy el
  • Destructor de Foros
  • *
  • Mensajes: 6.422
  • Reputation Power: 996
  • P48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratas
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • RedLineSP
Re:Conseguir One Piece en Neox
« Respuesta #13 en: Sáb 24 de Agosto de 2013, a las 03:05:40 »
El caso es, ¿para que vas a firmar para que pongan los capitulos si ni siquiera están doblando? Primero habría que firmar para que Neox comprara más capitulos y los doblara pero vamos como el original nada.
Vale, ya llegó el lento... Aunque parezca mentira me acabo de enterar de esto. Al parecer es mejor que se mueva, por que en Boing la han cancelado indefinidamente, esto es, ni repos ponen...

Corren rumores de que el Grupo Planeta, dueño del Grupo Atresmedia y dueño de Planeta deAgostini (editorial de One Piece) podría estar muy interesado en la serie por que van a lanzar una línea de cuadernos de OP y de Dragon Ball en una línea de libros llamada KIDZ (como el nuevo espacio de Neox), cosa que puede llegar a avanzar.

Si la comprase Neox, es su deber reemitirla de cero. Boing lo hizo. Para ellos es nueva, deben comprobar que les da audiencia primero (es lo que tienen las cadenas rivales, no se fían de los shares independientes siquiera) además de que puede que tú si sepas lo que hay antes de que Luffy le pegue una paliza a Usopp, pero un chaval que la está descubriendo no lo sabe y por lo tanto perdería el interés.

Lo que se merece la serie es un horario estable y permanente, más allá de que cuando se acaben los capítulos hagan reposiciones. Vale, que las hagan, pero de Lunes a Viernes a las 10:30 (por ejemplo) SIEMPRE. Con eso tendrían ganado mucho. Luego ya vendría la compra de Enies Lobby y W7-2. Y publicidad de antemano que eso al grupo Atresmedia se le da de fábula, 2 o 3 semanas dándole bombo al estreno a todas horas, que se entere hasta el tato.

Además, quitando lo de la propaganda, yo veo a Neox como el canal ideal, no tiene un target tan infantil como Boing (recordemos que OP es un shonen para mayores de 13), ni acuerdos con Disney y Turner (que los cabrones cancelaron CN en España pero bien de mierda que meten a Boing).

Sinceramente, si cumpliesen esos requisitos yo no me la perdería, así me inicié al mundo de One Piece y para mí ya es nostalgia y una forma más de verlo.

Como apunte: sigue sin entrarme en la cabeza que, una cadena que de media tiene un 1,3 - 1,4% de share medio, sacrifique, veje, maltrate y ridiculice una serie que lo aumentaba hasta un 2,3% con un público estable que no se perdía un capítulo por mucho que lo mareasen... como diría Colton: deMigrante...
« última modificación: Sáb 24 de Agosto de 2013, a las 03:14:28 por P48L1N »

La pedantería de uno es como la altura, siempre depende de lo bajos que se sitúan los demás.
-Boo-sama

Turururú

  • Visitante
Re:Conseguir One Piece en Neox
« Respuesta #14 en: Mar 27 de Agosto de 2013, a las 22:20:25 »
Pues yo también he firmado, que por probar no quede. Quien sabe, a lo mejor nos dan una sorpresa y se las arreglan para gestionar un poco mejor los horarios. Desde luego, si saben hacerlo bien, les valdría y mucho la pena. Es seguro que muchos harían como dice P48l1n, y cambiarán de canal para verlo aunque tengan requetevista la Saga entera, por pura nostalgia (yo lo haría, al menos).

Y quien sabe, si realmente llegan a darse cuenta de la afición que mueve el anime japonés (no tanta como el fútbol pero casi XD), tal vez One Piece cree un precedente y la televisión española empiece a tratarlo con un poco de mimo.