Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: ONE PUNCH MAN 03  (Leído 13281 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Boo Boo

  • Team
  • *
  • Mensajes: 1.762
  • Reputation Power: 190
  • Boo Boo Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
ONE PUNCH MAN 03
« en: Mar 20 de Octubre de 2015, a las 17:28:14 »
No está mal el palacete. Está alejado del palacio principal RLSP, separado por exuberantes jardines, amplios estanques y refrescantes riachuelos. Se inspira claramente en el château del Petit Trianon, el bello edificio que habitó la reina María Antonieta en Versalles, con su sobrio estilo y medidas perfectas, imitando los viejos templos grecorromanos. Lo que más me gusta de él es su amplia terraza trasera que da al mar, el cual rompe a escasos metros. Allí me encuentro sentado, junto a una mesa de blanca mantelería, una botella de champán y unos canapés de mantequilla maître d´hotel con un poco de salmón ahumado. El sonido del mar, tan relajante, no me impide escuchar el piano, dentro, en el palacete. Interpreta el maestro Brook a Beethoven, Piano Concerto No. 5. Es curioso cómo una obra puede transportarte, en este caso, a creer escuchar pequeñas gotas de lluvia cayendo y resonando a tu alrededor. Y es curioso porque la tarde es magnífica. En la pequeña cala ante mí, entre aguas de color turquesa, toma el sol una belleza desnuda tumbada en la proa de un velero. Por sus largos tirabuzones de cabello rosa y sus voluptuosas formas, no puede ser otra sino Perona. A su lado, en el agua, nada Jav dándose un chapuzón. Sonriente, saluda con el brazo.

—   Boo goshujin-sama.

Una alta y espectacular morena, vestida de maid francesa, amplio escote y corta falda, con medias blancas hasta medio muslo, interrumpe mis pensamientos. Es Robin.

—   Me envía Xeha-sama para avisarle de que le toca hacer la noti de One Punch Man.
—   Vaya. Me toca, ¿eh? Justo ahora que estoy ocupado… En fin, no importa, tengo una historia de mazmorras y torturas, lo de la rata enjaulada sobre el vientre del reo, que al azuzarla con fuego no puede sino escarbar y morder la carne hasta que—
—   Perdone que le interrumpa, goshujin-sama, pero Xeha-sama insiste en que dejen esas falsas historias de horror y opresión.
—   ¿Cómo? ¿Y qué escribo?
—   Xeha-sama solicita que considere escribir la verdad.
—   ¿La verdad? La verdad es aburrida. ¿Qué voy a decir? ¿Que vivimos en un paraíso, rodeados de bellezas, dando rienda suelta a nuestros más ocultos placeres y disfrutando de la vida?... Eso no le interesa a nadie…. Hay que joderse, pero bueno, yo aquí soy el último mono... ¿Para cuándo quiere ese dictador la noti?
—   Oh, no hay prisa, como siempre. Cuando le apetezca, goshujin-sama
—   Ummm… Puede que la haga mañana. O pasado, no sé.
—   Bien goshujin-sama. ¿Desea algo más de beber? ¿Quiere que le prepare un baño? ¿O tal vez me quie~ re~ a~ mí~?
—   ¿Otra vez? ¿Y qué hemos hecho esta mañana al despertarnos y luego antes de comer? ¡No seas tan fogosa, vas a acabar conmigo!
—   Lo siento mucho, pero me encanta tanto hacerlo con usted, Boo goshujin-sama...
—   Ahora no… E-Esto,… ven esta noche, como siempre.


Azorado, abandono la terraza y entro en el palacete, envuelto en la música de Brook. En una habitación Nami da un masaje a Colt, que suspira de placer. Qué cabrón, tirado a la bartola, ha terminado de traducir OPM y no vuelve a currar en una semana. Con paso firme me adentro en el lujurioso jardín, Robin siguiéndome a un paso. Mis fosas nasales se inundan de deliciosos aromas. A mi derecha, semioculto en la floresta, aparece un coqueto cenador. Judy-chan y Erie-sama disfrutan de la hora del té, con Sanji revoloteando mientras sirve unos suculentos cupcakes de atractivos colores. Me sonríen de pura felicidad. Sigo adelante, el lujoso palacio principal aparece ante mí.

—   ¿El jefe Kishin por dónde anda?— le preguntó a Robin.
—   Oh, Kishin-ou-sama lleva encerrado todo el día con Vivi y Rebecca, Boo goshujin-sama.
—   Anda que… Y el resto estará en plena orgía, dándole a la gula, jugando a cartas o vaya usted a saber en qué golosina para los sentidos… Aquí solo curra el menda.


Entro en el palacio con una sola idea en la cabeza: la verdad. Escribir una noti con toda la verdad. ¿Para qué? ¿Para que se presenten mil personas a los reclutamientos y se nos acabe el chollo? ¡Maldita sea, Xeha! Nos van a tirar la puerta abajo, va a ser la revolución... En fin, que yo solo soy un mandao’. Qué se le va a hacer. Aquí va la verdad tras los altos muros de RLSP. Que sea lo que los dioses quieran…





« última modificación: Mar 20 de Octubre de 2015, a las 17:33:41 por Xehanort »

Leechers u bagronk sha! Pushdug leechers-glob búbhosh skai!

Desconectado Mort1984

  • *
  • Mensajes: 1.590
  • Reputation Power: 208
  • Mort1984 Te lo estás currandoMort1984 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:ONE PUNCH MAN 03
« Respuesta #1 en: Mar 20 de Octubre de 2015, a las 17:38:26 »
No lo esperaba tan pronto  :ohmy:. Ya tengo algo para ver esta tarde. Zankiuuu.

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.413
  • Reputation Power: 585
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:ONE PUNCH MAN 03
« Respuesta #2 en: Mar 20 de Octubre de 2015, a las 17:39:41 »
Bajando y compartiendo!!! Gracias!!!





Uki_swan

  • Visitante
Re:ONE PUNCH MAN 03
« Respuesta #3 en: Mar 20 de Octubre de 2015, a las 17:44:07 »
¡¡Haced el favor de pasarme esa droga tan buena!!  :tuzki008:

Yo quiero al carvo del puñetazo pa' mí sola   :zz:

Desconectado Adamantaimai

  • *
  • Mensajes: 821
  • Reputation Power: 0
  • Adamantaimai es forever alone!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:ONE PUNCH MAN 03
« Respuesta #4 en: Mar 20 de Octubre de 2015, a las 17:49:23 »
Oleeee esta vez habéis estado rapidos! Gracias juapos!

Davikenovi

  • Visitante
Re:ONE PUNCH MAN 03
« Respuesta #5 en: Mar 20 de Octubre de 2015, a las 18:03:43 »
Una cosa me ha quedado clara, lo que rula por RLSP desde luego es potente, aquí hay unos viajes astrales que ríete tú del Yamato. Gracias por el episodio.

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:ONE PUNCH MAN 03
« Respuesta #6 en: Mar 20 de Octubre de 2015, a las 18:17:52 »
gracias por otro capi del calvorota este! :D


jooo a mi tmb me gustaria unirme a las orgias de rlsp :(

Desconectado Lina

  • *
  • Mensajes: 884
  • Reputation Power: 95
  • Lina Sin sentido.
  • Sexo: Femenino
  • La Diablilla de RedLineSP
    • Ver Perfil
Re:ONE PUNCH MAN 03
« Respuesta #7 en: Mar 20 de Octubre de 2015, a las 18:30:19 »
JAJA como se nota @Boo Boo qeu aun le sigues dando a esas pastillas que vendíais los otros días  :))

Gracias por otro episodio  :wub:

dilou

  • Visitante
Re:ONE PUNCH MAN 03
« Respuesta #8 en: Mar 20 de Octubre de 2015, a las 18:35:47 »
Estais que lo rompeis,Gracias por el cap.

Un saludo.

Desconectado SpikeSpiegel

  • *
  • Mensajes: 519
  • Reputation Power: 64
  • SpikeSpiegel Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Hasta los cajones del autocorrector... oh wait
    • Ver Perfil
Re:ONE PUNCH MAN 03
« Respuesta #9 en: Mar 20 de Octubre de 2015, a las 18:40:33 »
No te jode, no es listo Boo ni nada. Se pilla a la mejor para maid sexual (envidia no sana y de la que provoca úlceras).

Bueno, habrá que dar las gracias, que el pobre se ha levantado de su descanso para escribir la noticia.

Splanpurst

  • Visitante
Re:ONE PUNCH MAN 03
« Respuesta #10 en: Mar 20 de Octubre de 2015, a las 19:16:08 »
Muchas gracias por otro capitulo mas!!!

Shybred

  • Visitante
Re:ONE PUNCH MAN 03
« Respuesta #11 en: Mar 20 de Octubre de 2015, a las 19:18:07 »
Vais sin freno eh! xD muchas gracias por el tercero.

Desconectado Elstrup

  • *
  • Mensajes: 1.195
  • Reputation Power: 172
  • Elstrup Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:ONE PUNCH MAN 03
« Respuesta #12 en: Mar 20 de Octubre de 2015, a las 19:50:14 »
Sopresaca y de las buenas, gracias por el capítulo.

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:ONE PUNCH MAN 03
« Respuesta #13 en: Mar 20 de Octubre de 2015, a las 19:53:02 »
Directa al top 10 de mejores noticias del foro. VRABO!
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

titonestor

  • Visitante
Re:ONE PUNCH MAN 03
« Respuesta #14 en: Mar 20 de Octubre de 2015, a las 20:02:33 »
Gracias, estas con muy buen ritmo con la serie.

Habrá que hacer el reclutamiento, xD.

Salu2.