Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Comparte tu caprichito, pequeño narcisista.  (Leído 393878 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Colton1903

  • Visitante
Re:Galería Figuras IsaaX
« Respuesta #240 en: Sáb 16 de Febrero de 2013, a las 03:02:04 »
La verdad es que molan (mentiroso el que diga lo contrario), no compro porque no las aprecio tanto como vosotros, veo las fotos y me quedo satisfecho, pero reconozco que ya me gustaría tener ese Sanji con el accesorio "pierna en llamas", chulísimo, el que más me ha llegao.

P.D: Espero con ansia ese interesante tema que supuestamente ibas a abrir sobre rollos de compras con Japón por correo, paypal y demases asuntos & consejos, me juego el cuello que sabes estrategias para hacerlo de tal forma que ahorras en tasas, evitas riesgos de manoseos en aduanas, etc...

En mi caso estoy interesado en recopilar información para pillar artbooks y databooks no licenciados de series sobre todo, que salvando las distancias con las figuras supongo que el sistema de envío será similar, venga... :meme_41: :meme_41: porfis... no me seas judío y desembucha  :meme_16: :meme_16: :meme_16: .

Desconectado P48L1N

  • Rompo foros para desayunar, soy el
  • Destructor de Foros
  • *
  • Mensajes: 6.422
  • Reputation Power: 996
  • P48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratas
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • RedLineSP
Re:Galería Figuras IsaaX
« Respuesta #241 en: Sáb 16 de Febrero de 2013, a las 03:22:28 »
Eso, eso, mucho farde pero poco decir como traer cosas baraticas del Japón xDD

PD: Molan un cojotrón  :37:

La pedantería de uno es como la altura, siempre depende de lo bajos que se sitúan los demás.
-Boo-sama

IsaaX

  • Visitante
Re:Galería Figuras IsaaX
« Respuesta #242 en: Sáb 16 de Febrero de 2013, a las 09:44:37 »
Tampoco os creías que os voy a descubrir la Biblia, simplemente os voy a decir un par de cosas que tenéis que tener en cuenta antes de pedir nada a Japón.

Desconectado Reno

  • Traductor/QCer
  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 4.777
  • Reputation Power: 581
  • Reno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Team Rocket
    • Ver Perfil
Re:Galería Figuras IsaaX
« Respuesta #243 en: Sáb 16 de Febrero de 2013, a las 11:00:51 »
Geniales, se nota que son de calidad. Las que veo por tiendas de Madrid me echan un poco para atrás por rondar los 100 euros, pero supongo que es el precio a pagar por algo de calidad sin matarse mucho en buscar xD

Desconectado Tatata-chan

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 2.037
  • Reputation Power: 16
  • Tatata-chan Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comparte tu caprichito, pequeño narcisista.
« Respuesta #244 en: Sáb 16 de Febrero de 2013, a las 15:26:40 »
Estan geniales IsaaX, enhorabuena por las adquisiciones. La que mas me gusta es Sanji como a Colton xD


Nac Mac Feegle! The Wee Free Men! Nae king! Nae quin! Nae laird! Nae master! We willna' be fooled again!

Gilgamesh

  • Visitante
Re:Comparte tu caprichito, pequeño narcisista.
« Respuesta #245 en: Mar 26 de Febrero de 2013, a las 20:50:52 »
Con ofertas así, no me va a quedar dinero para la quedada xD

(click to show/hide)

« última modificación: Mar 26 de Febrero de 2013, a las 20:55:25 por Gilgamesh »

Fieparappa

  • Visitante
Re:Comparte tu caprichito, pequeño narcisista.
« Respuesta #246 en: Jue 28 de Febrero de 2013, a las 17:44:32 »
nueva adquisicion, Silverstone Raven2

(click to show/hide)
http://i879.photobucket.com/albums/ab351/Fieparappa/10042007667_zps00ccd029.jpg

(click to show/hide)
(click to show/hide)

psdt: ains como el photobuck esta a nombre de fieparappa pues el foro me renombra el nick con color y no se pueden postear las imagenes.. asi que la ire subiendo en otro lado
psd2: ya esta, luego añadire fotos cuando monte el pc
« última modificación: Jue 28 de Febrero de 2013, a las 17:53:44 por Fieparappa »

Desconectado P48L1N

  • Rompo foros para desayunar, soy el
  • Destructor de Foros
  • *
  • Mensajes: 6.422
  • Reputation Power: 996
  • P48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratas
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • RedLineSP
Re:Comparte tu caprichito, pequeño narcisista.
« Respuesta #247 en: Jue 28 de Febrero de 2013, a las 19:48:51 »
Hala, que chula. Nunca había visto una caja con la placa dispuesta así.

La pedantería de uno es como la altura, siempre depende de lo bajos que se sitúan los demás.
-Boo-sama

Desconectado Lanu

  • *
  • Mensajes: 815
  • Reputation Power: 198
  • Lanu Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Insignificante post
    • Ver Perfil
Re:Comparte tu caprichito, pequeño narcisista.
« Respuesta #248 en: Jue 28 de Febrero de 2013, a las 20:28:16 »

psdt: ains como el photobuck esta a nombre de fieparappa pues el foro me renombra el nick con color y no se pueden postear las imagenes.. asi que la ire subiendo en otro lado
psd2: ya esta, luego añadire fotos cuando monte el pc

Pero el único que no los ve eres tu, el resto si que lo vemos, a mi me pasa con la targeta del PSN de la PS3 del Ranking de Trofeos.

¿Cuanto te ha costado la torre?



¿Cuantos robles roería un roedor si los roedores royeran robles?

Desconectado danicloud

  • *
  • Mensajes: 2.078
  • Reputation Power: 391
  • danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Si tienes hambre yo te voy a dar tiririri
    • Ver Perfil
Re:Comparte tu caprichito, pequeño narcisista.
« Respuesta #249 en: Jue 28 de Febrero de 2013, a las 21:36:21 »
solo me lo parece a mi la torre de fie se parece



Nos va a matar a toooodos

Written in the stars a million miles away a message to the main seasons come and go but I will never change and I’m on my way

Fieparappa

  • Visitante
Re:Comparte tu caprichito, pequeño narcisista.
« Respuesta #250 en: Vie 01 de Marzo de 2013, a las 02:57:29 »
(click to show/hide)

Desconectado CONTe

  • The Punisher
  • Team
  • *
  • Mensajes: 2.410
  • Reputation Power: 316
  • CONTe Quizá algún día...CONTe Quizá algún día...CONTe Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • No dejes para mañana los besos que puedas dar hoy
    • Ver Perfil
Re:Comparte tu caprichito, pequeño narcisista.
« Respuesta #251 en: Vie 01 de Marzo de 2013, a las 03:15:43 »
juas vaya torre te has pillado fie gran ventilacion y todos los cables ademas muy bien recojidos lo k tmb esta muy bien esk los componentes aparte de la ventilacion indirecta tmb tiene ventilacion por ventiladores lo cual es un puntazo y si ahi dentro lleva lo k pone en tu firma debe de haberte kedado una gran makina ^^) yo mi torre la estoy transformando en un R2D2 pero aun me keda para terminar la carcasa y poder meter los componentes dentro no tengo tiempo pa to -_-"



"Prefiero morir de pie a vivir de rodillas"

Liraru

  • Visitante
Re:Comparte tu caprichito, pequeño narcisista.
« Respuesta #252 en: Vie 01 de Marzo de 2013, a las 09:26:10 »
Y cómo va de ruido el maquinote ese? Porque yo tengo una máquina buena, pero mete un ruido horrible, de ahí que me gusten más los portátiles xD

Fieparappa

  • Visitante
Re:Comparte tu caprichito, pequeño narcisista.
« Respuesta #253 en: Vie 01 de Marzo de 2013, a las 11:55:31 »
Y cómo va de ruido el maquinote ese? Porque yo tengo una máquina buena, pero mete un ruido horrible, de ahí que me gusten más los portátiles xD
existen ventiladores y ventiladores, el pc apenas hace ruido es mas la otra caja llevaba mas ventiladores pero todos controlados por rehobus a una velocidad de 700rpm y los que estaban conectados en la placa eran silenciosos de 800rpm (http://www.pccomponentes.com/scythe_slip_stream_120x120mm_800rpm.html).
Ahora mismo le puse un rehobus para controlar 1 ventilador del radiador y los ventiladores de la caja;
por cierto lo que mas ruido suele hacer es el disipador que viene de serie, cambiandole eso notas una diferencia brutal de temperaturas (por lo tanto el ventilador trabaja menos) y de ruido.
y bueno en verano ya pillare refrigeracion liquida por piezas y le pondre algunas lucecitas (asi que hasta dentro de 2-3 meses ya mostrare resultados)

Desconectado Lanu

  • *
  • Mensajes: 815
  • Reputation Power: 198
  • Lanu Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Insignificante post
    • Ver Perfil
Re:Comparte tu caprichito, pequeño narcisista.
« Respuesta #254 en: Mié 06 de Marzo de 2013, a las 12:04:02 »
Hoy os traigo mi primera compra por internet, tengo que decir que me ha hecho mucha ilusión por ser la primera y por ser lo que es. También tengo que decir que fue de los últimos ya que ahora en la pagina donde los compré está fuera de stock. No me enrollo más, mirad mi capricho.


La imagen la he sacado de la web, pero os aseguro que ahora mismo lo tengo colgado y es la hostia XD

Muerete de envidia Sorrow  :17:

¿Cuantos robles roería un roedor si los roedores royeran robles?