Por segunda temporada me refiero a "Gun Gale Online" o al menos así es como sale dónde lo he mirado. Supongo que será cuestión de gustos pq a mi si me tiene enganchado jaja
Chibi tioooo mira que tenia en alta estima tus opiniones ultimamente eh, pero por dios no me digas que eres un putifan de SAO que te mato ajajajajajajaajajajajSAO APESTAALO APESTA 3 VECES MASGGO esta dando la talla un poco, de momento, con eso ya da 1000 vueltas a las otras xDSoy muy hater de esta serie xDDD y la veo para soltar esta bilis xDDDDD pero igual que digo lo malo mira, GGO not bad
la unica pega de SAO es que de un capi a otro podian pasarse 20 niveles sin enseñarte nada pero en lo demas perfecto 9/10.
Pero si a la serie no se le entiende el 90% de las cosas hasta el final. Yo no sé como son las novelas, pero en el anime la historia está desarrollada muy incorrectamente. Se supone que debes apreciar una evolución de los personajes de la que no te enteras hasta el antepenúltimo capítulo o así, porque al principio no se dignan a introducirte a los personajes ni a ver como son para poder apreciar como cambian. Y encima los personajes secundarios son de lo más ninguneado que he visto. Te los presentan como si tuviesen alguna importancia. Y la poca que tienen no la sabes hasta el final, que encima ni salen. Una serie así no puede ser llamada perfecta ni 9/10. Es pasable siendo muy generosos. 5/10.
madre miaaaaaaaaaa nadie me aviso de esto!!!!! ya vi el ¿ultimo? capi de la saga de las hormigaswtfffffffffffffff por qué hay tantos feels?!
Chibi te veo emosionaico con Hunter x Hunter haahahahahahahahahah Por esto te dije que la historia pega un cambio grandisimo, esa temporada es una locura xD
Yo aún no he visto el final de esa saga jope.........Espero verlo pronto, ya.......Te gustó el 131? xD Para mí ese>>>>>>>>>126, flipé en colores con ese capítulo xD Y quiero saber ya que ha sido de (click to show/hide)Gon joder....
Si lo has visto de BB debes de haber visto hasta el 134 y te faltan dos para acabar la saga. Yo te aconsejo que mires esos dos donde sea porque a mi me pasó igual y necesitaba verlos xD no podia esperar a BB
Mira que al principio no me estaba gustando HxH, me pareció un poco aburrida, pero ahora me tiene entanchadisimo xD Y como mola Bisk!!
WHAAAAAAT? desde cuando estas viendo HxH?!!!!!si dices Bisk eso significa que vas por la saga greed island?