Alguien sigue Jojo??? jope por qué esta serie no es más popular... si lo tiene todo. (click to show/hide)Cada vez que suena el tema de Jotaro, parece que le crecen los cojones... que ganas de que lleguen a dio... qué ganas de que NO acabe la serie
No. Con esta temporada termina el tercer arco. Previsiblemente habrá otra temporada de cara al año que viene, que cubrirá el cuarto arco.
Supongo que acabarán con las deidades y el 4º arco sà o sà será Dio. (click to show/hide)La verdad es que viendo que ha Jotaro ya le va costando cargarse a alguno como Anubis, quiero verle contra Dio, la versión antigua fue muy top con el combate de Dio; la animación era de 10. Tengo ganas de ver lo que hace esta adaptación. Además, me imagino que igual para el cuarto arco vuelve Kakyoin a repartir estilo Dardevil xDSe sabe algo si después de Jotaro seguirán adaptando a los nuevos JoJo? Tengo particular ganas de ver el arco de la chica JoJo.
Acaba ya con esta temporada? Yo es que no la quiero empezar hasta que no saquen más anime de ella, porque intuyo que una vez empiece me pondré al dÃa enseguida y luego la espera se me hará eterna XDD.
Yo si!!! esta bestial, a ver como acaba... para mi que lo van a dejar abierto... me da la sensacion. Creo que voy a ir a leer el manga jaajjajajaja
Por Dios, no me puede dejar más hypeado el capÃtulo 5 de Plastic Memories. ¿Alguien lo ha visto? (click to show/hide)Me ha dejado con toda la maldita intriga al final. Con lo inútil que es el Tsukasa este es capaz de haberle dado a Isla por error. ¿Me podéis explicar qué significa la pizarra que sale en la última escena con los nombres de los miembros del grupo? No me ha quedado muy claro, y parece que el de Isla no estaba marcado, como si estuviera muerta o fuera de juego
¿Nadie ve Gintama? Vamos, yo se que aman las trolleadas de Gin'chan. (?)
Este foro antes tenÃa mujeres, y a algunas les gustaba Gintama. Pero un dÃa todas murieron repentinamente....Nunca más se supo de ellas.
OH DIOOOOHHHH Gintama Aqui tienes un fan ajajajajajaj Esta gente no tiene humor ninguno :(
2015 y aun piensas que hay mujeres en internet? A estas alturas ya deberÃas saber que en internet los que dicen que son hombres son hombres los que dicen que son mujeres son hombres y los que dicen que son niños son policÃas XDDD