Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: One Piece 900  (Leído 8371 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ShichibukaiX3

  • Timmer Team II
  • Moderator
  • *
  • Mensajes: 1.591
  • Reputation Power: 70
  • ShichibukaiX3 Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Shin Sekai
    • Ver Perfil
One Piece 900
« en: Jue 29 de Marzo de 2018, a las 19:19:50 »
Ya han salido algunas imágenes y spoilers el capitulo promete mucho xDD

Capítulo 900: https://jaiminisbox.com/reader/read/one-piece-2/en/0/900/page/1

Y Oda nos deja así dos semanas. Habrá pasado de verdad?? Será un sueño de Big Mom mientras se come la tarta??

(click to show/hide)
« última modificación: Sáb 31 de Marzo de 2018, a las 01:03:30 por ShichibukaiX3 »

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.413
  • Reputation Power: 585
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:One Piece 900
« Respuesta #1 en: Vie 30 de Marzo de 2018, a las 10:17:07 »
Capítulo 900: https://jaiminisbox.com/reader/read/one-piece-2/en/0/900/page/1

Y Oda nos deja así dos semanas. Habrá pasado de verdad?? Será un sueño de Big Mom mientras se come la tarta??
« última modificación: Vie 30 de Marzo de 2018, a las 10:21:07 por Rozan »





Desconectado Max Power

  • *
  • Mensajes: 695
  • Reputation Power: 68
  • Max Power Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 900
« Respuesta #2 en: Vie 30 de Marzo de 2018, a las 10:52:25 »
yo me esperaba bastante más de este cap, pero el final me ha dejado con la boca abierta, eso sí XD



este hombre no debería tener un agujero en el pecho y haber dejado ya de dar por culo? qué asco le tengo

tengo 2 dudas desde hace tiempo, que las he recordado leyendo este cap:

- Jinbei no podría haberse lanzado al mar y haber hundido la mayoría de barcos que los persiguen golpeándolos por debajo? Yo creo que lo podría haber hecho en nada y menos, con lo rápido que nada. Sus subordinados han hundido así unos cuantos barcos, en este cap

- El kairoseki tiene la misma "esencia" que el agua marina o algo así. Por qué con solo estar en contacto con un poquito de kairoseki (la punta del jutte de Smoker, unas esposas de kairoseki) los usuarios no pueden usar sus poderes pero si tocan un poco el agua sí pueden? Como Oven cuando calienta el mar o Aokiji, que congeló un parte del mar metiendo una mano dentro
« última modificación: Vie 30 de Marzo de 2018, a las 10:54:12 por Max Power »

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:One Piece 900
« Respuesta #3 en: Vie 30 de Marzo de 2018, a las 14:49:52 »

QUÉ

PUTOS

HUEVOS

HA

PASADO

AQUÍ!?
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Desconectado Max Power

  • *
  • Mensajes: 695
  • Reputation Power: 68
  • Max Power Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 900
« Respuesta #4 en: Vie 30 de Marzo de 2018, a las 16:48:49 »
Y por seguir siendo aún más quisquilloso (xDD): con la velocidad que Niji demostró tener en el cap 898, debería haber sido capaz de esquivar esas balas con suma facilidad

y de Pekoms, nanai :(
« última modificación: Vie 30 de Marzo de 2018, a las 19:21:52 por Max Power »

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.413
  • Reputation Power: 585
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:One Piece 900
« Respuesta #5 en: Vie 30 de Marzo de 2018, a las 19:54:53 »
Por eso creo yo que todo es imaginación de Big Mom, el Germa destruido sin resistencia, el Sunny destruido sin más, siendo algo tan importante y Luffy y el resto sin hacer nada ante el ataque del barco, mientras vemos a Big Mom recordando a Carmel y a todos los que se comió en éxtasis.





Desconectado Elstrup

  • *
  • Mensajes: 1.195
  • Reputation Power: 172
  • Elstrup Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 900
« Respuesta #6 en: Sáb 31 de Marzo de 2018, a las 11:23:55 »
Por eso creo yo que todo es imaginación de Big Mom, el Germa destruido sin resistencia, el Sunny destruido sin más, siendo algo tan importante y Luffy y el resto sin hacer nada ante el ataque del barco, mientras vemos a Big Mom recordando a Carmel y a todos los que se comió en éxtasis.

Está claro que OP es un sueño de Resines xD, no ahora en serie si es un sueño-alucinación de BM es para cargarse a Oda, gastar un capítulo así es de lo más lamentable que se puede hacer.

Los mugis o a más bien alguno de sus aliados los sacarán de esta y aprovechando que la banda de BM piensa que ya estan derrotados será la mejor manera de fugarse sin problemas.

Desconectado Jon Antilles

  • Mods In Black
  • Moderadores
  • *
  • Mensajes: 1.669
  • Reputation Power: 247
  • Jon Antilles Te lo estás currandoJon Antilles Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 900
« Respuesta #7 en: Sáb 31 de Marzo de 2018, a las 11:59:48 »
De todo lo que podría haber pasado en el capítulo 900, este final no lo veíamos nadie venir. ¡El Thousand Sunny en llamas y posiblemente hundiendose!
« última modificación: Sáb 31 de Marzo de 2018, a las 20:46:28 por Jon Antilles »

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:One Piece 900
« Respuesta #8 en: Sáb 31 de Marzo de 2018, a las 17:36:56 »
la tarta estaba tan rica que ha llevado a big mom a la alucinacion  :))

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 900
« Respuesta #9 en: Sáb 31 de Marzo de 2018, a las 18:24:50 »
Debo ser el único del mundo al que este capítulo no le ha parecido gran cosa xDD Y eso de que todo esto es una alucinación de Big Mom es una chorrada xDDDD

Desconectado josepmr

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 7.816
  • Reputation Power: 208
  • josepmr Te lo estás currandojosepmr Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • Yonkou de RLSP
    • Ver Perfil
Re:One Piece 900
« Respuesta #10 en: Sáb 31 de Marzo de 2018, a las 18:30:16 »
Lo del Thousand sera o un sueño de BigMom, o un espejismo de Nami, pero vamos, que algo me dice que en el 901 no lo sabremos, y nos contara otra cosa, espero que no, pero con Oda...

Y sinceramente, o se ha creado mucha expectación con el 900, pero a mi me ha parecido bastante Bluff después de tanta bola que se le ha dado, o le hemos dado por aquí mejor dicho xD

Desconectado Kastrón

  • *
  • Mensajes: 607
  • Reputation Power: 77
  • Kastrón Sin sentido.
    • Ver Perfil
Re:One Piece 900
« Respuesta #11 en: Sáb 31 de Marzo de 2018, a las 18:59:32 »
Oda es capaz de en el 901 empezar con el Reverie y no volver a esto hasta ya bien entrado Wano, trolleando a todo Diós durante un par de años.


Posibilidades:

- Alucinación de Big Mom: NO, Big Mom no tiene puñetera idea de lo que está pasando en Cacao Island, es imposible que sepa quién está allí y con quién está peleando cada uno.

- Mirage de Nami: Puede ser, unas páginas antes se ve como explota otro barco. Nami podría usar ese u otro barco para confundir a los BMP e intentar escapar.

- El barco está tocado, pero no hundido del todo. El Sunny está ardiendo y muy dañado, por eso los Sun Pirates lo sumergen y lo transportan bajo el agua, haciendo creer que se ha hundido. Wadatsumi ya tiene práctica:

(click to show/hide)

- Otra posibilidad, sea lo que sea y que nadie se se espera. Es posible.

Desconectado ShichibukaiX3

  • Timmer Team II
  • Moderator
  • *
  • Mensajes: 1.591
  • Reputation Power: 70
  • ShichibukaiX3 Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Shin Sekai
    • Ver Perfil
Re:One Piece 900
« Respuesta #12 en: Sáb 31 de Marzo de 2018, a las 19:56:26 »
Me quedo con que lo del Sunny es cosa de una alucinación de BM o un espejismo de Nami...

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.413
  • Reputation Power: 585
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:One Piece 900
« Respuesta #13 en: Dom 01 de Abril de 2018, a las 12:18:35 »

Posibilidades:

- Alucinación de Big Mom: NO, Big Mom no tiene puñetera idea de lo que está pasando en Cacao Island, es imposible que sepa quién está allí y con quién está peleando cada uno.


Saberlo no lo sabe, pero puede ser una representación de Oda del deseo de BM de que todo el que deja Whole Cake muera. Además, durante la saga, a parte de matar al Germa para hacerse con su ejercito y tecnología también quería matar a Luffy y los demás, menos a Brook, xD, por infiltrarse allí y hacer lo que hicieron. Además, el titulo final del capítulo es "Esto es una pesadilla", por lo que podría tener doble sentido.

Citar

- Mirage de Nami: Puede ser, unas páginas antes se ve como explota otro barco. Nami podría usar ese u otro barco para confundir a los BMP e intentar escapar.


Es una opción, pero la veo bastante improbable porque sería un MT bastante grande y demasiado elaborado, dadas las circunstancias.

Citar

- El barco está tocado, pero no hundido del todo. El Sunny está ardiendo y muy dañado, por eso los Sun Pirates lo sumergen y lo transportan bajo el agua, haciendo creer que se ha hundido. Wadatsumi ya tiene práctica:

(click to show/hide)


La opción que veo más probable. Hay una viñeta en la que Nami parece darle indicaciones a Jimbe. Lo más probable es que los cañones simplemente le hayan dado a uno de los mastiles y a algún barco random que hubiera por allí para generar esa confusión.

Citar

- Otra posibilidad, sea lo que sea y que nadie se se espera. Es posible.

Con Oda hay que esperarse cualquier cosa. xDD

-

Lo que está claro es que el Sunny no ha podido ser destruido, por todo lo que representaría. El sueño de Franky al carajo, los Mugiwaras en esa situación muy jodidos, y lo que sería una despedida lamentable a un "nakama" tan importante como el Sunny, destruido sin más, como si el barco de Don Krieg se tratase.

Ayer vi un vídeo sobre esto bastante interesante: https://www.youtube.com/watch?v=6kaQGFPtmIU





Desconectado Tempestas

  • *
  • Mensajes: 65
  • Reputation Power: 6
  • Tempestas Sin sentido.
    • Ver Perfil
Re:One Piece 900
« Respuesta #14 en: Lun 02 de Abril de 2018, a las 13:10:22 »
Pues a mi me parecería una genialidad que todo sea una alucinación de Big Mom. Al fin de cuentas ya sabemos que Sanji cocina bien, pero que sea capaz de "derrotar" a una Yonko sumiéndola en un estado de euforia tan grande que la confunda me parece otro nivel. Por otro lado, Big Mom está conectada de alguna manera a los hommies, por lo que es posible que pueda percibir que está pasando en cada lugar...

Este pastel le recordó a su infancia, cuando presuntamente se comió al resto de niños... y si ahora se está comiendo a sus subordinados?  :wacko: