Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Comparte tu caprichito, pequeño narcisista.  (Leído 393877 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Atlas

  • Visitante
Re:Comparte tu caprichito, pequeño narcisista.
« Respuesta #390 en: Vie 18 de Octubre de 2013, a las 21:04:56 »
Mis padres hasta los huevos y coño (respectivamente xD) de Telefonica, han decidido cambiar de compañia por Orange, y al hacer un chanchullo, tengo movil nuevo xD

Un LG L9
(click to show/hide)

No se si es un capricho, pero como me lo quedo yo sin discusion alguna WUAJAJAJA

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:Comparte tu caprichito, pequeño narcisista.
« Respuesta #391 en: Vie 18 de Octubre de 2013, a las 22:45:58 »
Mis padres hasta los huevos y coño (respectivamente xD) de Telefonica, han decidido cambiar de compañia por Orange, y al hacer un chanchullo, tengo movil nuevo xD

Un LG L9
(click to show/hide)

No se si es un capricho, pero como me lo quedo yo sin discusion alguna WUAJAJAJA

Nunca entenderé el odio actual a telefónica (llamadme ignorante xD). Por otra parte, esto de las compañías de teléfono es una mafia; todas te ofrecen lo que sea para que estes con ellos, sean ofertas o directamente regalarte algo como móviles, tablets, etc...
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Any_mg

  • Visitante
Re:Comparte tu caprichito, pequeño narcisista.
« Respuesta #392 en: Sáb 19 de Octubre de 2013, a las 10:03:59 »
Yo no se en el resto de España, pero al menos aquí telefónica cobra más que cualquiera de las otras, con peor servicio que ninguna. Yo hace años que me libré de ellos para todo y encantada de la vida.

Atlas

  • Visitante
Re:Comparte tu caprichito, pequeño narcisista.
« Respuesta #393 en: Sáb 19 de Octubre de 2013, a las 13:08:34 »
Yo no se en el resto de España, pero al menos aquí telefónica cobra más que cualquiera de las otras, con peor servicio que ninguna. Yo hace años que me libré de ellos para todo y encantada de la vida.
Es que esa es la principal razon que mis padres se hayan decidido a cambiar de compañia, el precio, ademas Orange mete mas cosas en el "paquete" y por menos.
No recuerdo bien, pero creo que nos ahorramos unos 15/20 euros al mes.

Fieparappa

  • Visitante
Re:Comparte tu caprichito, pequeño narcisista.
« Respuesta #394 en: Sáb 19 de Octubre de 2013, a las 13:20:25 »
hugh telefonica que asco.

Nunca entenderé el odio actual a telefónica (llamadme ignorante xD). Por otra parte, esto de las compañías de teléfono es una mafia; todas te ofrecen lo que sea para que estes con ellos, sean ofertas o directamente regalarte algo como móviles, tablets, etc...
gran culpa de los sobreprecios de las lineas de telefono la tiene telefonica, que alquila sus lineas al resto de compañias a  un precio caro y acabamos pagando ese precio los consumidores.
por lo tanto telefono e internet carisimos

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:Comparte tu caprichito, pequeño narcisista.
« Respuesta #395 en: Sáb 19 de Octubre de 2013, a las 14:12:17 »
hugh telefonica que asco.
gran culpa de los sobreprecios de las lineas de telefono la tiene telefonica, que alquila sus lineas al resto de compañias a  un precio caro y acabamos pagando ese precio los consumidores.
por lo tanto telefono e internet carisimos

Ok, entendido;pensé que era por fallos con el servicio.
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Nalataia

  • Visitante
Re:Comparte tu caprichito, pequeño narcisista.
« Respuesta #396 en: Dom 03 de Noviembre de 2013, a las 14:42:26 »
Bueeeeno, pues mi último capricho es...

(click to show/hide)

Las fotos no están muy fisnas que digamos pero tiempo al tiempo. 35 euros que me dejé en el salón para llevarme a Zoro a casa (era él o la camiseta de Mark Lenders... que ya caerá, ya). Mola, eh?
« última modificación: Dom 03 de Noviembre de 2013, a las 14:52:19 por Nalataia »

Desconectado Tatata-chan

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 2.037
  • Reputation Power: 16
  • Tatata-chan Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comparte tu caprichito, pequeño narcisista.
« Respuesta #397 en: Dom 03 de Noviembre de 2013, a las 14:46:52 »
Bueeeeno, pues mi último capricho es...

(click to show/hide)

Las fotos no están muy fisnas que digamos pero tiempo al tiempo. 35 euros que me dejé en el salón para llevarme a Zoro a casa (era él o la camiseta de Mark Lenders... que ya caerá, ya). Mola, eh?

No has puesto la imagen!!! xD


Nac Mac Feegle! The Wee Free Men! Nae king! Nae quin! Nae laird! Nae master! We willna' be fooled again!

Nalataia

  • Visitante
Re:Comparte tu caprichito, pequeño narcisista.
« Respuesta #398 en: Dom 03 de Noviembre de 2013, a las 14:50:48 »
No has puesto la imagen!!! xD

A eso iba... ansias, que sois unos ansias!! xD... o acaso nunca le has dado a "publicar" en lugar de "previsualizar" por error??!! xD
« última modificación: Dom 03 de Noviembre de 2013, a las 14:53:10 por Nalataia »

Desconectado Tatata-chan

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 2.037
  • Reputation Power: 16
  • Tatata-chan Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comparte tu caprichito, pequeño narcisista.
« Respuesta #399 en: Dom 03 de Noviembre de 2013, a las 15:35:00 »
A eso iba... ansias, que sois unos ansias!! xD... o acaso nunca le has dado a "publicar" en lugar de "previsualizar" por error??!! xD

xDDDDD


Mola mucho la figura, y está genial que las espadas se le puedan poner o llevarlas envainadas, buena compra! ^^


Nac Mac Feegle! The Wee Free Men! Nae king! Nae quin! Nae laird! Nae master! We willna' be fooled again!

Nalataia

  • Visitante
Re:Comparte tu caprichito, pequeño narcisista.
« Respuesta #400 en: Dom 03 de Noviembre de 2013, a las 15:43:03 »
xDDDDD


Mola mucho la figura, y está genial que las espadas se le puedan poner o llevarlas envainadas, buena compra! ^^

Mentirosillo xDD

El problema de las espadas es que no puede llevar más de una a la vez o acabará en el suelo xD (gracias, estantería mía por ser tan perfecta xDD).

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Comparte tu caprichito, pequeño narcisista.
« Respuesta #401 en: Dom 03 de Noviembre de 2013, a las 17:33:04 »
joder como molaaaaa que envidiaaaaa! para la proxima la de Sanji!: D

Atlas

  • Visitante
Re:Comparte tu caprichito, pequeño narcisista.
« Respuesta #402 en: Dom 03 de Noviembre de 2013, a las 23:39:53 »
mmmm!!! ah!! que sexy esa figura de Zoro descamisado... oh!!!! que calor hace de golpe.

Mariconadas aparte (xD) está realmente chula la figura y se ve que esta bien hecho... ahora me pregunto como será una de Nami  ...¬¬

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:Comparte tu caprichito, pequeño narcisista.
« Respuesta #403 en: Dom 03 de Noviembre de 2013, a las 23:56:56 »
mmmm!!! ah!! que sexy esa figura de Zoro descamisado... oh!!!! que calor hace de golpe.

Mariconadas aparte (xD) está realmente chula la figura y se ve que esta bien hecho... ahora me pregunto como será una de Nami  ...¬¬

Para mí una de Robin, gracias
Ains... Nico Robin
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Oscar D Rikki

  • Visitante
Re:Comparte tu caprichito, pequeño narcisista.
« Respuesta #404 en: Lun 04 de Noviembre de 2013, a las 11:41:16 »
Bueeeeno, pues mi último capricho es...

(click to show/hide)

Las fotos no están muy fisnas que digamos pero tiempo al tiempo. 35 euros que me dejé en el salón para llevarme a Zoro a casa (era él o la camiseta de Mark Lenders... que ya caerá, ya). Mola, eh?

Figurón!!!

Enhorabuena por la adquisición! ;)