Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Pokemon Espada y Escudo  (Leído 37786 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.413
  • Reputation Power: 585
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:Pokemon Espada y Escudo
« Respuesta #75 en: Vie 18 de Octubre de 2019, a las 10:33:01 »
Novedades:

(click to show/hide)

Fuente: https://www.cpokemon.com/2019/10/17/gran-cantidad-de-nuevos-detalles-de-pokemon-espada-y-escudo/





BarbaGris

  • Visitante
Re:Pokemon Espada y Escudo
« Respuesta #76 en: Vie 18 de Octubre de 2019, a las 16:47:05 »
Buenas! Desde el torneo que jugué en su momento aquí le he cogido mucho carińo a los juegos. No juego en serio casi desde entonces y por eso a pesar de que parece que este no será la revolución que se prometió lo cogeré con ganas por la nostalgia. Supongo que saldrá algún torneo que otro no?
« última modificación: Vie 18 de Octubre de 2019, a las 16:50:57 por BarbaGris »

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Pokemon Espada y Escudo
« Respuesta #77 en: Vie 18 de Octubre de 2019, a las 23:24:18 »
Lo dudo, no hay tanta gente con Switch como con 3DS, o eso creo.

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.413
  • Reputation Power: 585
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:Pokemon Espada y Escudo
« Respuesta #78 en: Sáb 02 de Noviembre de 2019, a las 09:12:43 »
Desde ayer se están filtrando nuevos Pokémon. Al que le interese en Twitter los podéis ir viendo en @CentroLeaks





Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Pokemon Espada y Escudo
« Respuesta #79 en: Sáb 02 de Noviembre de 2019, a las 09:46:21 »
Pues en principio todo lo mostrado ahí me gusta, en especial el zorro, las evoluciones finales de los iniciales me esperaré a verlos en mejor resolución, pero pintan bien.

Desconectado Kain

  • *
  • Mensajes: 1.541
  • Reputation Power: 264
  • Kain Te lo estás currandoKain Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Pokemon Espada y Escudo
« Respuesta #80 en: Sáb 02 de Noviembre de 2019, a las 11:58:32 »
Pues a mi estos leaks prácticamente me han dado la puntilla. Mis ganas de pillarlo van bajando y bajando.

Los diseńos son feos a rabiar o a lo sumo, mediocre, en mi opinión claro. Los iniciales no ganan ni segundo tipo, nada de una combinación novedosa que les haga interesantes competitivamente al menos, aunque sean feos como ellos solos. Las gigamax de Kanto son un insulto prácticamente, mira que me repatea la gente que se desvive por la primera generación como si todo fuera oro, pero lo que le han hecho a Machamp es criminal. Al Kingler le han puesto un par de sofás en el interior de las pinzas para que descanses mientras tu novia se mete al Zara. Y los nuevos, son muy meh, no me dicen nada.

En Japón tienen que ser MUY fans de Meowth porque no entiendo que saquen tantos rediseńos de un pokemon de mierda como ese, a cada cual más feo, dicho sea de paso.

Estaba frio con este juego pero es que ahora... me estoy hasta enfadando porque es que no se puede hacer peor, macho. Luego ves fanarts de la peńa o los fakemon de los roms que se curran por ahí y uno no entiende como un equipo de XX profesionales saca eso...

(click to show/hide)

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.413
  • Reputation Power: 585
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:Pokemon Espada y Escudo
« Respuesta #81 en: Sáb 02 de Noviembre de 2019, a las 19:27:07 »
De lo filtrado, y me pasó en Sol y Luna igual, los iniciales cada vez peor... A falta de una mejor imagen, salvo a la de Scorbunny y por la menos mala, como Incineroar. Y es muy triste, que haya fanarts de evos de los iníciales muchísimo mejores y más originales que las oficiales, que de nuevo repiten por tercera vez consecutiva la forma humanoide... De lo demás, poco que decir hasta ver más, el zorro está bien, pero los bigotes sir de la evo la joden... Las gigamax si me están gustando... Pero preferiría que hubieran sido continuistas con las megas...





Desconectado josepmr

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 7.816
  • Reputation Power: 208
  • josepmr Te lo estás currandojosepmr Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • Yonkou de RLSP
    • Ver Perfil
Re:Pokemon Espada y Escudo
« Respuesta #82 en: Sáb 02 de Noviembre de 2019, a las 22:46:08 »
Yo probé en el salón del manga la demo, y no me convence mucho el Gigamax, prefiero la Megaevolucion la verdad.

Neclord X

  • Visitante
Re:Pokemon Espada y Escudo
« Respuesta #83 en: Dom 03 de Noviembre de 2019, a las 13:50:29 »
Yo la verdad es que los que veo no los veo feos (bueno, alguno es horrible, pero en general los encuentro bien) lo que no me convence es que veo pocos. muy pocos. Veo muchas formas alternativas y gigantomax, y aunque haya pokemons nuevos que parecen chulos me da la sensación que son a penas un puńado.

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Pokemon Espada y Escudo
« Respuesta #84 en: Dom 03 de Noviembre de 2019, a las 14:39:02 »
Pues yo cuantos más nuevos veo más me gustan. Sus diseńos, quiero decir. No tengo ni zorra de sus tipos ni cómo serán competitivamente hablando, y tampoco cuantos nuevos hay. El juego siguen sin vendérmelo, eso lo dejo bien claro, pero el diseńo artístico al menos sí es de mi agrado.

Edito: Por lo que estoy viendo, al fina, sin contar las formas Galar, habrá 73 pokémon nuevos. Creo que con las Galar rondarán los 100 pokémon. No sé, se me antoja poco, aunque ahora mismo no recuerdo cuantos nuevos suelen meter cada generación.

Edito por segunda vez: San Google me ha ayudado en mi última duda.
Rojo/Azul: 151 pokémon.
Oro/Plata: 100 nuevos.
Rubí/Zafiro: 131 nuevos.
Diamante/Perla: 107 nuevos.
Negro/Blanco: 156 nuevos.
X/Y: 72 nuevos.
Sol/Luna: 86 nuevos.


No sé si en estas listas se cuentan las formas megas y las formas de sol/luna, y como aún no se ha desvelado todo, pueden surgir más. Así en principio no será la que menos nuevos tenga, pero tampoco la que más. Un término medio.
« última modificación: Lun 04 de Noviembre de 2019, a las 10:10:03 por Kishin Zoro »

Neclord X

  • Visitante
Re:Pokemon Espada y Escudo
« Respuesta #85 en: Lun 04 de Noviembre de 2019, a las 15:00:50 »
Ya anda por ahí la pokedex completa, al final son solo 400 pokemon en total. Nuevos hay 80. Por lo que han "eliminado" (o se han quedado fuera como lo queráis decir) unos 500. Se han quedado fuera todos los starter de todas las generaciones menos charizard

« última modificación: Lun 04 de Noviembre de 2019, a las 15:03:33 por Neclord X »

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Pokemon Espada y Escudo
« Respuesta #86 en: Lun 04 de Noviembre de 2019, a las 16:09:57 »
500 pokémon fuera, casi nada. Menuda forma de matar el competitivo esta generación.
Aunque claro, de aquí a un ańo meten Pokémon Pistola con todos y quizás alguna mega nueva y lo peta, que esta gente lo tiene todo estudiado xDD

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.413
  • Reputation Power: 585
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:Pokemon Espada y Escudo
« Respuesta #87 en: Lun 04 de Noviembre de 2019, a las 19:16:33 »
Estos serían los nuevos pokémon + las formas galar:

(click to show/hide)

PD: Parece que tras pasarse el juego, el número de Pokémon aumentaría a 650 o por ahí.





Neclord X

  • Visitante
Re:Pokemon Espada y Escudo
« Respuesta #88 en: Lun 04 de Noviembre de 2019, a las 22:04:42 »
PD: Parece que tras pasarse el juego, el número de Pokémon aumentaría a 650 o por ahí.

También lo lei, pero lo de 400 es "confirmado" con screenshots de la pokedex del juego. Lo de que aumenta a 637 el numero es simplemente algo que alguien escribió.

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:Pokemon Espada y Escudo
« Respuesta #89 en: Mar 05 de Noviembre de 2019, a las 16:18:05 »
Bastante agua y planta por lo que veo en el listado  a primera vista. Esperaba menos agua al ser una región con menos agua (como Hoehn). Que quiten a la mitad no me parece mal, viendo que en el post game tendremos unos 600 en el juego. No es lo ideal, pero visto lo visto hay suficiente cantidad con la que trabajar y hacer equipos nuevos. La pena es que esos admitidos no puedan transferirse. Y bueno, sólo 80 nuevos he leído. Que no me parece mal, si los diseńos estuviesen mejor que el pokémon tetera o el dragón que parece un zippo.

Mi nombre de pokémon preferido por ahora es Mr. Rime xDD
Se ha filtrado el aspecto de ese?
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018