teneis el rocket league gratis durante todo el finde para jugarlo en steam y si quereis comprarlo pues esta rebajado al 40% y os saldria a 13€ :Da que esperais insensatos?!
A mà me parece una mierda. No sé por qué ha pegado semejante boom. Bueno sÃ, porque hay mucho fan del fútbol por el mundo.
Pues tengo bastantes colegas que odian tanto el fútbol como el mundo del motor y les encanta el Rocket League xD
Pues me alegro por ellos (?). Me parece un juego que al principio tiene toda la pinta de ser "no sé cómo lo he hecho, pero me alegro de haber marcado", y cuando lo entiendes es no es tanto habilidad como saber aprovechar la oportunidad de marcar......Como el fútbol vamos. Y luego ya están los expertos de internet, que te marcan goles con el nabo.No me gusta un tipo de juego en el que desde el principio tengo que depender de las fÃsicas del juego. Y menos si es una recreación del futbol en los videojuegos mejor que los PES o Fifa, porque al final eso es lo que es.
no tiene nada que ver el pes y el fifa en el rocket league. y eso de que no es tanto habilidad...tipico comentario de alguien que ni ha probado el juego o que es un negado basicamente
Da satisfacción a la gente por tener el coche en una posición random, no es un juego de habilidad o timming es un juego de tener la suerte de poner el coche en el sitio indicado.Lo probé en play, gané algunos partidos en el mes del plus que lo hizo tan popular y lo mantuve bastante por si hacÃa falta dedicarle tiempo para llegar a "la parte buena" por la que todos lo aclamaban. Pero después de una semana lo desinstalé.Digo que es como jugar a fútbol en consola porque te hace sentir más como un jugador de fútbol que PES o FIFA. Ves la pelota sobre ti, la persigues intentando posicionarte lo mejor posible, saltas para interceptar un balón, etc... ¿Eso no se parece más a un jugador de fútbol que no cambiar el control entre una serie de muñecos y coger aquél más cerca del balón para hacer tu propia jugada?
en el pro o fifa manejas a 11 jugadores y le das a 1 boton y hace pase automatico o disparas a puerta, en este juego tu eres 1 jugador y tu habilidad cuenta como quieres golpear el balon, la fuerza, el efecto (segun con que parte le des al balon), como bloquear o robar el balon al rival siendo mas inteligente que el, y sobre todo si dominas el volar poder hacer muchisimas mas virguerias.eres la unica persona que conozco que aborrece y dice esas tontadas del rocket league, asi que por lo tanto o eres un negado o no es lo tuyo; pero vamos si el juego fuese "una" mierda como tu dice no seria tan jugado ni tan vendido, es mas hasta tiene un 94% de valoracion de positivos en steam.es que por mas que leo tu comentario es que no hay por donde cogerlo, es como decir que el mario es 1 mierda y que solo consiste en dar saltos en el momento justo y en el sitio indicado
en el pro o fifa manejas a 11 jugadores y le das a 1 boton y hace pase automatico o disparas a puerta, en este juego tu eres 1 jugador y tu habilidad cuenta como quieres golpear el balon, la fuerza, el efecto (segun con que parte le des al balon), como bloquear o robar el balon al rival siendo mas inteligente que el, y sobre todo si dominas el volar poder hacer muchisimas mas virguerias.
¿Eso no se parece más a un jugador de fútbol que no cambiar el control entre una serie de muñecos y coger aquél más cerca del balón para hacer tu propia jugada?
pues si no te gusta el juego no estas siendo objetivo.conozco bastante gente que no le gusta el futbol, ni el pro ni el fifa y en cambio con el rocket league estan encantados y metiendose buenos vicios.tu comentario sigo insistiendo es del tipico que no ha catado el juego ni con 1 palo y que juega solo.por cierto, ¿cuantas veces habremos dicho: "ultimo partido"?