Ahà ya me pierdo. Yo lo sigo de Glenat/EDT/Norma en español y fÃsicos.
Cuántos tomos son?
Me lo esperaba bastante peor teniendo en cuenta como te la presentan (un tÃo se va a una isla y muchas niñas pequeñas van a menudo a su casa... ejem harem, lolis..) pero no tiene nada que ver con eso y la verdad, menos mal XDD
Para los primeros capÃtulos hay bastantes fansubs pero para los últimos (últimos a lo mejor son a partir del 100 hasta el 150) solo hay 2. No se decirte uno en concreto pero no recuerdo que uno fuese extraordinariamente bueno frente a los otros asà que compara entre los que haya (que no son muchos) y coge el que más te guste XD. Hablo de lo que hay en submanga, que ahà suelen estar la mayorÃa, por otros sitios ya no se...Por cierto.. terminada Barakamon, me ha gustado mucho, esa ternura que desprende me encanta en los animes slice of life . Me ha recordado a Usagi Drop en varios aspectos. Me lo esperaba bastante peor teniendo en cuenta como te la presentan (un tÃo se va a una isla y muchas niñas pequeñas van a menudo a su casa... ejem harem, lolis..) pero no tiene nada que ver con eso y la verdad, menos mal XDD
Pobre chibi, seguro que estará llorando de la pena xD
De perry nada, me he visto la versión de Unc-Dekats, para mi hay un puñado de fansubs al mismo nivel que bb o redlinesp y esos, actualmente, son unos de ellos XD
alguien que vaya al dia con SAO 2 me puede decir si merece la pena volver a retomarla?? la deje parado en el cap 10 xDy si deberia verme ya Fate o mejor me espero unas semanas mas
Te resumo lo que ha pasado hasta ahora. (click to show/hide) (click to show/hide) (click to show/hide) (click to show/hide) (click to show/hide)
Te sigo diciendo lo mismo xD. No sé, sigue en su lÃnea. La pelea contra Death Gun estuvo bastante bien, pero luego el final del torneo fue pura mierda, a mà parecer.