Lo de las pelis de Transformer es un puto misterio, son una mierda, sé que son una mierda y aún asà fui a ver una, no la primer ni la segunda, creo que la tercera (la de los dinosaurios), o sea, ya sabÃa que iba a ser una mierda y aún asà fui, no tengo ni idea del porqué. Por eso, cuando veo que esas pelÃculas recaudan un pastón me llevo las manos a la cabeza y aún asà en parte lo entiendo, tienen ese no sé qué que te incita a ir a verlas al cine.
y la semana que viene parece que por fin tendremos la pelea del opening
Citrus al final es un romance estándar bastante fanservicero, con solo un personaje que parece que no está a verlas venir (Harumi) y que da la impresión de que le faltan cosas de por medio. A mà por algún motivo me da la sensación de que planificaron mal el desarrollo de las cosas y que el final es muy apresurado. Aunque el manga son solo 5 tomos, asà que no creo que se hayan quedado cosas sin adaptar. A lo mejor es un manga cortado o algo, pero es poco probable que recibiera una adaptación en ese caso...
Pues ha sido lamentable de ver la verdad, a mi los últimos segundos del capitulo pasado me la pusieron dura, y esta semana ha sido como tener un gatillazo
yo creo que el fallo ha sido que se dieron cuenta demasiado pronto de sus sentimientos. aunque fuera una pelea falsa me decepciono que centraran tanto en Evileye enamorandose de Momonga que en la falsa pelea en si :(al final lo mejor de esta temporada es Sebas con diferencia
Yo creo que la saga de los lagartos podrÃa haberse comprimido mas perfectamente para tener mas tiempo para la segunda parte.