Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Comentarios sobre animes  (Leído 1459476 veces)

0 Usuarios y 28 Visitantes están viendo este tema.

Neclord X

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #2535 en: Lun 19 de Septiembre de 2016, a las 22:17:17 »
¿Por qué dices eso del Tales of Zestiria? Me he pasado el juego pero aún no he visto el anime, así que no sé por qué lo dices. Si es que no te ha gustado, que sí pero te jode que la partan por la mitad y no veas el desenlace hasta el años que viene... No sé, explícate xD

Pues por lo de la segunda temporada en 2017. Decían que iba a ser de 24 y de 24 va a ser, pero ahora toca a esperar hasta el puto 2017 para ver como sigue.

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #2536 en: Lun 19 de Septiembre de 2016, a las 23:47:31 »
Pues por lo de la segunda temporada en 2017. Decían que iba a ser de 24 y de 24 va a ser, pero ahora toca a esperar hasta el puto 2017 para ver como sigue.
Eso me suena a un "¿Te ha gustado? Cómprate el juego." xDD

Neclord X

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #2537 en: Mar 20 de Septiembre de 2016, a las 12:37:07 »
Eso me suena a un "¿Te ha gustado? Cómprate el juego." xDD

Lo gracioso es que por lo que dicen no sigue el argumento del juego. Al principio si pero poco a poco se va desviando. Yo esperaba algo como Tales of The Abyss, que aunque no hayas jugado pues es una serie de fantasia resultona, y lo que tuve fue exactamente lo que dices, un anuncio muy largo XD

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #2538 en: Mar 20 de Septiembre de 2016, a las 13:18:48 »
Pues mira, voy a verla y te digo. Si de verdad han cambiado algunas cosas que yo me sé, mejorarán mucho la historia. Yo soy un gran fan de los Tales of, tengo todos los que han salido por estas tierras (el Abyss aún no me lo he pasado aunque lo tengo, sin ninguna razón) y el Zestiria, aunque me gustó, tuvo unas cuantas cosas feas que echaron por tierra todo lo bueno, aparte que acaba con un "Continuará" como la copa de un pino. En fin, lo veré y luego comento por aquí.
¿Algún fansub recomendable?

Neclord X

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #2539 en: Mar 20 de Septiembre de 2016, a las 14:32:46 »
Como de costumbre los veo en ingles de horriblesubs así que la único "fansub" que se me ocurre es Puya! que son los subs oficiales en español the crunchyroll ripeados.

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #2540 en: Mar 20 de Septiembre de 2016, a las 17:07:21 »
ya he acabado un par de animes que tenia pendientes y ahora vuelvo al shoujo way of life

alguien que haya visto Itazura na Kiss?? es que he estado leyendo reviews y hablan mal de ella y que es un anime bastante ''molesto'' xD

es cierto lo que dicen o estan exagerando? si es cierto pues voy directo a ver Gekkan Shoujo Nozaki-kun y ale. jeje

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.415
  • Reputation Power: 586
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #2541 en: Mar 20 de Septiembre de 2016, a las 18:13:08 »
Dokusai los está sacando, Kishin.





Desconectado Mort1984

  • *
  • Mensajes: 1.590
  • Reputation Power: 208
  • Mort1984 Te lo estás currandoMort1984 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #2542 en: Mar 20 de Septiembre de 2016, a las 18:48:06 »
Pues mira, voy a verla y te digo. Si de verdad han cambiado algunas cosas que yo me sé, mejorarán mucho la historia. Yo soy un gran fan de los Tales of, tengo todos los que han salido por estas tierras (el Abyss aún no me lo he pasado aunque lo tengo, sin ninguna razón) y el Zestiria, aunque me gustó, tuvo unas cuantas cosas feas que echaron por tierra todo lo bueno, aparte que acaba con un "Continuará" como la copa de un pino. En fin, lo veré y luego comento por aquí.
¿Algún fansub recomendable?

El 10 está en fase de QC en DKS. Lo digo por si te compensa seguir nuestro ritmo xD.

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #2543 en: Mar 20 de Septiembre de 2016, a las 19:13:11 »
Sí, ya me han avisado por discord y me he bajado hasta el 9, aunque aún no he empezado a verla.

Desconectado SpikeSpiegel

  • *
  • Mensajes: 519
  • Reputation Power: 64
  • SpikeSpiegel Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Hasta los cajones del autocorrector... oh wait
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #2544 en: Jue 22 de Septiembre de 2016, a las 09:19:36 »

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #2545 en: Jue 22 de Septiembre de 2016, a las 10:28:44 »
Eso está muy bien, aunque como ya la tengo en dvd no me la pillaré.

Moon Slayer

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #2546 en: Jue 22 de Septiembre de 2016, a las 19:00:34 »
https://www.koi-nya.net/2016/09/22/hideaki-anno-confirma-que-ya-esta-trabajando-en-evangelion-30-10/

¿Alguien le recuerda a Anno lo mucho que se le odia por lento? ya era hora joder.

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.415
  • Reputation Power: 586
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #2547 en: Vie 23 de Septiembre de 2016, a las 18:29:24 »
Tercer corto de Generaciones: https://www.youtube.com/watch?v=dj39-hi2NAM





Desconectado Kain

  • *
  • Mensajes: 1.541
  • Reputation Power: 264
  • Kain Te lo estás currandoKain Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #2548 en: Vie 23 de Septiembre de 2016, a las 18:35:20 »
Tercer corto de Generaciones: https://www.youtube.com/watch?v=dj39-hi2NAM
Quizás el mejor de los 3. Pero es que no da tiempo a nada joer. Pensaba que al menos el combate contra Lance y su "ejercito de dragones" (?) duraría un poco más

(click to show/hide)

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #2549 en: Vie 23 de Septiembre de 2016, a las 19:34:58 »
Estaría bien que en lugar de esto hicieran una temporada de 12 o 13 episodios.