Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: One Piece 840  (Leído 11183 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Tempestas

  • *
  • Mensajes: 65
  • Reputation Power: 6
  • Tempestas Sin sentido.
    • Ver Perfil
Re:One Piece 840
« Respuesta #15 en: Jue 22 de Septiembre de 2016, a las 17:54:19 »
A mí me huele a que, por algún motivo, los genes de mejora genética de Sanji "no se expresaron" al tiempo que el resto, pero seguro que en esta saga ocurre algo que los libera y da un power up tremendo  :tuzki012:

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 840
« Respuesta #16 en: Jue 22 de Septiembre de 2016, a las 18:18:04 »
A mí me huele a que, por algún motivo, los genes de mejora genética de Sanji "no se expresaron" al tiempo que el resto, pero seguro que en esta saga ocurre algo que los libera y da un power up tremendo  :tuzki012:
Pues eso arruinaría y mucho a Sanji como personaje, si es uno de los grandes junto con Zoro es precisamente porque es un humano normal que ha llegado a donde está sin Akuma no Mi ni poder extraño.

Desconectado josepmr

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 7.816
  • Reputation Power: 208
  • josepmr Te lo estás currandojosepmr Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • Yonkou de RLSP
    • Ver Perfil
Re:One Piece 840
« Respuesta #17 en: Jue 22 de Septiembre de 2016, a las 20:11:17 »
Se olía que Vegapunk y el Germa estaban relacionados, y mira tú por dónde... Yo tampoco creo que vaya a haber un Luffy vs. Big Mom aún, teniendo en cuenta la buena relación con Lola también, no sé cómo va a seguir desarrollándose todo la verdad. Y por otra parte también me gustaría tener noticias nuevas de Dragon y compañía. Ciertamente Oda tiene demasiados frentes abiertos. Agradezco enormemente que los capis sean semanales, si no, moriríamos con la espera jajaja
Si tenemos en cuenta como fue la cosa entre Ace y Teach, y lo que tardo en revelarse lo que paso, me da que aun falta para saber que ha pasado.
Pues eso arruinaría y mucho a Sanji como personaje, si es uno de los grandes junto con Zoro es precisamente porque es un humano normal que ha llegado a donde está sin Akuma no Mi ni poder extraño.
Coincido, por un momento pense que tendria un Power Up, pero no me gusta nada la idea, asi que espero que no.

Desconectado Jon Antilles

  • Mods In Black
  • Moderadores
  • *
  • Mensajes: 1.669
  • Reputation Power: 247
  • Jon Antilles Te lo estás currandoJon Antilles Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 840
« Respuesta #18 en: Jue 22 de Septiembre de 2016, a las 21:24:31 »
La cosa es que el padre de Sanji le dice que su madre murió hace tiempo, ¿y si Sanji es tan solo un ser humano al estilo tradicional?

Por otro lado, le han convertido en el hombre de la mascara de hierro xD

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.413
  • Reputation Power: 585
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:One Piece 840
« Respuesta #19 en: Jue 22 de Septiembre de 2016, a las 22:37:17 »
Oda sacando viñetas de obras francesas, lógico siendo Sanji "francés"... El Hombre de la Máscara de Hierro, la cocinera de Los Miserables...





Desconectado Uglich

  • Team
  • *
  • Mensajes: 1.071
  • Reputation Power: 126
  • Uglich Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 840
« Respuesta #20 en: Vie 23 de Septiembre de 2016, a las 15:06:59 »
He visto por ahí que dicen que el libro que está leyendo Sanji en la viñeta esa en la que la está dando de comer al ratón es el de Norland Montblanc, ni me había fijado :ninja: y otro de los libros que está por ahí en la mesa dicen que es la enciclopedia de las akuma no mi que Sanji dijo haber leído de niño (esto ni aunque me fijara me hubiera dado cuenta porque no sé japo xD)
Me encantan ese tipo de detalles de Oda :wub:

Aquí la viñeta en cuestión.


Yo tampoco me había fijado, pero ahora que lo dices, si que es cierto.


Desconectado Shalim

  • *
  • Mensajes: 891
  • Reputation Power: 102
  • Shalim Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool. Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:One Piece 840
« Respuesta #21 en: Sáb 24 de Septiembre de 2016, a las 02:14:33 »
Pues a mí me ha parecido un capítulo muy interesante. Quiero comentar tres cosas:

- Respecto al power up que recibiría Sanji, yo no lo entiendo así. A mi parecer no es un humano normal, sino que es como sus hermanos, lo único que en vez de nacer ya completamente "poderoso" han ido apareciendo sus capacidades poco a poco. Es decir, lo que tenga ahora mismo es lo que hay, ya sea por ser un humano normal que ha entrenado y es muy fuerte o por ser como sus hermanos pero que el poder se le está manifestando a cuentagotas.

- Según he leído el padre de Sanji le dice algo así como "tu madre murió hace años, no tienes que seguir su legado" cuando está alimentando a la rata y le echa la bronca por servir a alguien. Cuando se supone que siendo de la realeza nunca deben hacer eso. ¿Esto quiere decir que su madre era buena cocinera y no tenía los aires que se dan el resto de los Vinsmoke? Es decir, ¿ha salido Sanji a su madre?.

- Y de lo que decís que Oda se está centrando demasiado en los Vinsmoke en vez en Big Mom, yo creo que tiene una explicación muy lógica que ya comenté hace unos cuantos capítulos. El enemigo de esta saga no va a ser Big Mom, va a ser el Germa 66. Big Mom al final será una espectadora o intervendrá de forma mínima en alguno de los bandos, pero no creo que haya ningún tipo de confrontación con ella.
MyAnimeList

//Avatar por Chibita\\

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 840
« Respuesta #22 en: Sáb 24 de Septiembre de 2016, a las 11:12:50 »
Pues a mí me ha parecido un capítulo muy interesante. Quiero comentar tres cosas:

- Respecto al power up que recibiría Sanji, yo no lo entiendo así. A mi parecer no es un humano normal, sino que es como sus hermanos, lo único que en vez de nacer ya completamente "poderoso" han ido apareciendo sus capacidades poco a poco. Es decir, lo que tenga ahora mismo es lo que hay, ya sea por ser un humano normal que ha entrenado y es muy fuerte o por ser como sus hermanos pero que el poder se le está manifestando a cuentagotas.

- Según he leído el padre de Sanji le dice algo así como "tu madre murió hace años, no tienes que seguir su legado" cuando está alimentando a la rata y le echa la bronca por servir a alguien. Cuando se supone que siendo de la realeza nunca deben hacer eso. ¿Esto quiere decir que su madre era buena cocinera y no tenía los aires que se dan el resto de los Vinsmoke? Es decir, ¿ha salido Sanji a su madre?.

- Y de lo que decís que Oda se está centrando demasiado en los Vinsmoke en vez en Big Mom, yo creo que tiene una explicación muy lógica que ya comenté hace unos cuantos capítulos. El enemigo de esta saga no va a ser Big Mom, va a ser el Germa 66. Big Mom al final será una espectadora o intervendrá de forma mínima en alguno de los bandos, pero no creo que haya ningún tipo de confrontación con ella.
Es bastante probable lo que dices, pero a estas alturas de la series, y después de la conversación de Zou con Don Gato y Perrete, que Big Mom vaya a hacer ese rol es decepcionante, más que nada porque se supone que tienen que derrotar a los cuatro emperadores, si aquí Big Mom por no hacer, ni vence a Luffy y los pocos miembros que se ha traído, pues mal vamos. No es que considere que así alargue la serie, es que ésta ya es jodidamente larga, no sé si Oda pretende que One Piece sea como Kochikame pero como ya he dicho antes, debería ir atando cabos y cerrando tramas ya.

Desconectado Shalim

  • *
  • Mensajes: 891
  • Reputation Power: 102
  • Shalim Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool. Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:One Piece 840
« Respuesta #23 en: Sáb 24 de Septiembre de 2016, a las 11:43:08 »
Es bastante probable lo que dices, pero a estas alturas de la series, y después de la conversación de Zou con Don Gato y Perrete, que Big Mom vaya a hacer ese rol es decepcionante, más que nada porque se supone que tienen que derrotar a los cuatro emperadores, si aquí Big Mom por no hacer, ni vence a Luffy y los pocos miembros que se ha traído, pues mal vamos. No es que considere que así alargue la serie, es que ésta ya es jodidamente larga, no sé si Oda pretende que One Piece sea como Kochikame pero como ya he dicho antes, debería ir atando cabos y cerrando tramas ya.

Está claro que tienen que derrotar a los cuatro Yonkous, pero como tú dices, alargándolo más XDD. Es decir, creo que Big Mom será derrotada, sí, pero no ahora. El primero de los 4 en caer será Kaido y para conseguirlo necesitará estar toda la banda junta y posiblemente la ayuda de la flota de Luffy. Por eso me extraña que se vayan a enfrentar a Big Mom ahora, cuando ni siquiera están todos los sombrero de paja juntos. Si te enfrentas a un Yonkou que mínimo que hacerlo todos juntos, porque Luffy (y menos aún los demás) no tiene el nivel para un 1 vs 1.
MyAnimeList

//Avatar por Chibita\\

eliasr5

  • Visitante
Re:One Piece 840
« Respuesta #24 en: Mar 27 de Septiembre de 2016, a las 20:45:39 »
Ya quiero que Luffy llegue para patearle el culo a todo el mundo (incluída la Jonkou) y que no quede nadie que se atreva a atacar al Jeff y así, con toda la seguridad que le da Luffy (al igual que pasó con Nico Robin), Sanji les patee el culo a todos y cada uno de su familia.

Desconectado ShichibukaiX3

  • Timmer Team II
  • Moderator
  • *
  • Mensajes: 1.591
  • Reputation Power: 70
  • ShichibukaiX3 Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Shin Sekai
    • Ver Perfil
Re:One Piece 840
« Respuesta #25 en: Mar 04 de Octubre de 2016, a las 05:30:39 »
ostras me eh atrazado un poco xD gracias por el epi