Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Comentarios sobre animes  (Leído 1454290 veces)

0 Usuarios y 26 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado angelgd94

  • *
  • Mensajes: 46
  • Reputation Power: 7
  • angelgd94 Sin sentido.
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #1695 en: Lun 29 de Junio de 2015, a las 10:24:42 »
busca en unionfansub... ahi encuentras todo.

Yo tengo guardada la version de dango, está bien y en HD cosa que pocos fansub tienen

Sólo una pregunta... Castellano o latino?

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #1696 en: Mar 30 de Junio de 2015, a las 03:59:29 »
Pues yo de estos dos últimos capitulos si que no entiendo una mierda, no se que carajos tratan de decirse, quieren montarse un trio? quieren ser novios? quieren ser amigos? Y por que cada vez que la hermana abre la boca todos agachan la cabeza y se ponen triste cuando la muy perra no dice absolutamente nada. La verdad que todo es tan entre líneas que no pillo ni una.

 

esto es de un tio de reddit sobre el ultimo cap

tocho post
(click to show/hide)



TL;DR:   Yui best girl

Desconectado dantemugiwara

  • *
  • Mensajes: 442
  • Reputation Power: 48
  • dantemugiwara Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #1697 en: Mar 30 de Junio de 2015, a las 13:52:59 »
Sólo una pregunta... Castellano o latino?

Diria que dango es neutro... aunque es un fansub latino.


Desconectado Verhoek

  • *
  • Mensajes: 60
  • Reputation Power: 11
  • Verhoek Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #1698 en: Mar 30 de Junio de 2015, a las 19:21:14 »
Buenas a todos, recientemente re-viendo la última saga de Naruto Shippuden sacada por BB (La Cuarta Gran Guerra Ninja) me he topado entre medias con la super-ultra-mega-hiper emocionante saga de relleno que es Chikara. Mi duda es en el primer capi en el que en la versión de BB hace referencia a Aquitania?, galos? WTF?, la duda que tengo es si fue la traducción literal de la versión inglesa, si fue adaptación propia de BB o si fue una troleada XD. Creo escuchar en ese capítulo con mi currádisimo nivel de japónes en esa parte Hi no Kuni (País del Fuego) mientras explicaba la misión Tsunade así que supongo que hablaba sobre una villa en la frontera del País del Fuego.

Lo pregunto en este foro (y porque no tengo cuenta en BB  :tongue:) porque se que habéis hecho proyectos en común con ellos y lo sabréis mucho mejor que yo y que también hay usuarios de BB en este foro y que igual me pueden aclarar la duda (o alguno de RLSP).

Esta adaptación/traduccion/troleada XD no me molestó solo que me chocó ver una referencia al mundo real en el mundo de Naruto.

Si no es el post apropiado donde ponerlo, movedlo donde creáis oportuno o borradlo (tampoco me voy a morir por no saberlo)

PD: No se si lo habéis comentado aquí, en RLSP (me imagino que en BB si esté comentado) pero el o los que hacen la traducción y la adaptación de los diálogos de Killer Bee en BB para que rimen en español me parece un curro tremendo y merecen todos mis respetos XD 


     

Desconectado Mort1984

  • *
  • Mensajes: 1.590
  • Reputation Power: 208
  • Mort1984 Te lo estás currandoMort1984 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #1699 en: Vie 03 de Julio de 2015, a las 20:00:15 »
Hoy he echado un vistazo a vuelapluma por los nuevos animes de temporada y... tal vez sea cosa mía, pero veo bastante basura en esta temporada. Me queda por ver Gangsta, Chaos Dragon y God Eater, los cuales dejaré apartados hasta que los fansubs decentes empiecen a sacar sus respectivas versiones (si no las empiezo, no hay hype, así que lo soportaré de momento xD). El resto me ha costado aguantarlo más de cinco minutos. No me ha gustado ni Miss Monochrome, ni Joukamachi no Dandelion, ni Ahoaru x Kikanjuu, etc. Todavía queda semana, confío en que me acaben convenciendo al menos tres series.

De todo lo que he podido ver hoy me quedo con Ushio to Tora. Me ha llamado mucho la atención su animación, y la temática es, como mínimo, amena y entretenida.

Sinopsis (contiene spoilers del cap 1):

(click to show/hide)

goosze

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #1700 en: Vie 03 de Julio de 2015, a las 21:25:24 »
Buenas tardes,

Hoy me he puesto no nanatsu y la verdad es que me esta enganchando bastante, todavía no le encuentro sentido a que el prota sea un crío cuando en los carteles no lo es, le pasara como a Sanji de OP que lo confunden pintándole el careto mal??

Desconectado angelgd94

  • *
  • Mensajes: 46
  • Reputation Power: 7
  • angelgd94 Sin sentido.
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #1701 en: Vie 03 de Julio de 2015, a las 22:35:09 »
Buenas a todos otra vez, ya que no tengo mucho tiempo para buscar... Algún fansub castellano bueno, para jojo desde el principio? O que lo comience aunque no lo tenga terminado

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #1702 en: Vie 03 de Julio de 2015, a las 23:06:27 »
Buenas tardes,

Hoy me he puesto no nanatsu y la verdad es que me esta enganchando bastante, todavía no le encuentro sentido a que el prota sea un crío cuando en los carteles no lo es, le pasara como a Sanji de OP que lo confunden pintándole el careto mal??

sigo el manga y eso todavia es un misterio xD

Buenas a todos otra vez, ya que no tengo mucho tiempo para buscar... Algún fansub castellano bueno, para jojo desde el principio? O que lo comience aunque no lo tenga terminado



http://zawa-zawarudo.blogspot.com.es/

goosze

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #1703 en: Vie 03 de Julio de 2015, a las 23:22:28 »
Aparte de EyeShield 21 alguien conoce otra serie que trate de fútbol americano?? Esta me dejó con ganas de más.

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #1704 en: Vie 03 de Julio de 2015, a las 23:31:55 »
Aparte de EyeShield 21 alguien conoce otra serie que trate de fútbol americano?? Esta me dejó con ganas de más.

Que yo sepa no.
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

goosze

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #1705 en: Vie 03 de Julio de 2015, a las 23:39:20 »
Es que en la portada de uno de los capítulos de Nanatsu he visto una pareja con el balón en las manos.
(click to show/hide)

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #1706 en: Sáb 04 de Julio de 2015, a las 00:12:53 »
Aparte de EyeShield 21 alguien conoce otra serie que trate de fútbol americano?? Esta me dejó con ganas de más.

pues dar el siguiente paso y ver partidos de futbol americano de verdad xD

y sino tienes una serie nueva de HBO que se llama ballers con the rock de protagonista y es sobre futbol americano, fiestas, barcos, furcias, mas fiestas, pasta y etc.. xD

Desconectado angelgd94

  • *
  • Mensajes: 46
  • Reputation Power: 7
  • angelgd94 Sin sentido.
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #1707 en: Sáb 04 de Julio de 2015, a las 09:09:14 »

goosze

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #1708 en: Sáb 04 de Julio de 2015, a las 14:06:01 »
pues dar el siguiente paso y ver partidos de futbol americano de verdad xD

y sino tienes una serie nueva de HBO que se llama ballers con the rock de protagonista y es sobre futbol americano, fiestas, barcos, furcias, mas fiestas, pasta y etc.. xD
Ya di el paso, pero la NFL no empieza hasta septiembre   :cryy:
Esa de the rock la echan en el Discovery? :17: :17:

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #1709 en: Sáb 04 de Julio de 2015, a las 15:31:38 »
Ya di el paso, pero la NFL no empieza hasta septiembre   :cryy:
Esa de the rock la echan en el Discovery? :17: :17:

ostiaaaa tu me empiezas a caer MUY bien xDD ;); )

pues nop, es una serie que la echan en canal plus y de momento subtitulado al español osea que no hay doblaje
me imagino que en cualquiera de estas pags de series online la podras encontrar