Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Comentarios sobre animes  (Leído 1365288 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado darkgod

  • *
  • Mensajes: 596
  • Reputation Power: 76
  • darkgod Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #3675 en: Mar 28 de Febrero de 2023, a las 18:51:56 »
Hola... Cuanto tiempo eh...
Bueno, voy a empezar por el final (porque es lo ultimo que he visto) debido a que me quede sin "nada que ver" antes de lo que esperaba, así que debido a las buenas criticas y al "revuelo" causado... he visto mis primeros animes (que yo recuerde) de "chicas se juntan y hacen cosas" un formato que en principio no encaja con mis preferencias ¿cual serán y como me habrá ido?

Do It Yourself!! "chicas se juntan y hacen cosas" pues si, en este caso hacen lo que se podría englobar como MANUALIDADES, este anime en cualquier época pasada igual no encajaría tan bien como en la actualidad, el ambiente en el que se inspira es perfecto y los "mensajes" que lanza son muy acertados según mi opinión. No tengo nada malo que decir, creo que lo que quieren hacer lo hacen de forma excelente encajando todas las piezas que conforman el anime.
La impresión que me queda es que es un anime BONITO de esos que si tienes un mal día y ves un par de capítulos te vas a la cama tranquilo.
¿Me apetece volver a verlo? creo que no.

Bocchi the Rock! "chicas se juntan y hacen cosas" de eso va esto, esta vez se unen para hacer música, forman un grupo ¿de rock?
Supongo que pretende ser una comedia por el tipo de animación y el comportamiento de su protagonista y si, alguna sonrrisa te saca, personalmente lo de hacer musica no me llama la atencion en absoluto [[yo era de los que siempre se "olvidaba" la flauta en casa]] me gusta la música, pero solo escucharla (No he visto ningún anime de música por este motivo)
Respecto a la historia, ningun pero, todo bien estructurado y fluyen bien todos los eventos PERO tengo la impresión de que TODO el peso del anime esta sobre su protagonista (pues claro, por algo su nombre esta en el titulo, bobo) yaaaa, pero lo malo, creo, es que lo que se ha hecho famoso es la protagonista y no el anime (y no es lo mismo) ademas... no es nada novedoso, personajes de perfil cómico como ese hay muchos, lo que creo es, que personajes protagonistas femeninos con ese perfil hay muy pocos y es lo que ha llamado la atención.
¿Me apetece volver a verlo? creo que no, pero creo que si veré su continuación.

Y hasta aqui mi reaparición por el foro, y si llegamos a los 2 millones de likes... espera  :blink:, eso no es aquí.

Desconectado darkgod

  • *
  • Mensajes: 596
  • Reputation Power: 76
  • darkgod Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #3676 en: Mié 08 de Marzo de 2023, a las 21:43:17 »
No tenia pensado, publicar esto hoy, pero acabo de ver que se va ha estrenar un anime "ISEKAI" que se titula
 "Reborn as a Vending Machine, I Now Wander the Dungeon" osea un tío que se reencarna en una máquina expendedora, ya no se si se puede ir más aya  :blink:

Bueno, y esto me ha recordado a...

ANIMES QUE EN PRINCIPIO NO pero luego...

Tensei Shitara Ken Deshita, es un iseka de un japones que se reencarna en una espada de un mundo de magia y fantasía, y no sabe que hacer así que se marcha a dar una vuelta por este nuevo mundo, con la finalidad de no aburrirse y hacerse más fuerte, cierto día se topa con una chica gato y por vicisitudes del destino, él como estada se convierte en el "maestro" de la neko-chica. Este argumento parece un "plof" pero si te pones a ver el anime, pues es bastante entretenido, creo que en principio no hay nada muy destable, pero esta bien.  :tongue:
Parece que no soy el único al que le ha gustado este anime, pues ya esta preparada la segunda temporada.

Y ahora  :unsure:  no se si me matareis pero un anime que me ha sorprendido muchísimo y llegaría a decir que es uno de mis favoritas de la
pasada temporada es...
Fuufu Ijou, Koibito Miman, pues si, un anime que en principio parece que va a ser "fan service" con una historia ridícula, aun así,  me ha dado un bofetón en la cara para demostrarme todo lo contrario.
Es una historia seria (divertida), me explico, esta todo bien estructurado y explicado, ademas sus personajes no son idiotas, llegan a parecer bastante ""reales""
Lo más absurdo de su argumento, en principio, es que los protagonistas se "casan" y viven juntos por una ¡asignatura escolar! pues bien esto esta bien si piensas en que por eso, no han tenido que matar a los padres, que mandar a los protagonistas a otro mundo, dar a los protagonistas un pasado dramático con complicadas tramas familiares o ridículas, etc, en fin que me parece un acierto pues ¿que padre/madre se va a negar a una actividad legítimamente aprobada por una institución docente?  :)) :)) :))  (como optativa, claro esta  :tongue:)

Lo del "fan service" pues ¿que quieres que te diga?, puedes llamarlo así si quieres, pero yo ""he visto, en verano, más carne en una iglesia"" no creo que lo fuercen en exceso, como sucede en otros animes (tengo uno por ahí que es escandaloso, sobre este tema, pero no me atrevo a comentarlo  :rolleyes:)
Algo en lo que normalmente no reparo, es en la banda sonora, más aya del openig y el ending claro, en este anime han acertado y me han sorprendido con la banda sonora que acompaña cada momento, esto es una señal más para que nos demos cuenta que los creadores se han tomado muy enserio este anime.
Ya que estoy, el ending me encanto, creo que lo vi en todos los capítulos.
¿Qué me decís del estilo de dibujo y los colores utilizados? a mi me gusto mucho, son muy llamativos, agradables y diferentes a lo que últimamente se hace. Ojala hicieran más animes de esta forma.

Para terminar, deciros que deis una oportunidad a estos animes porque igual os sorprenden como  a mi.

PD: nunca llueve a gusto de todos y el roce hace el cariño.

Desconectado coxo

  • Team
  • *
  • Mensajes: 79
  • Reputation Power: 9
  • coxo Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #3677 en: Dom 19 de Marzo de 2023, a las 12:35:27 »
Hoy estoy aburridísimo y medio muerto en casa, ya que me pasé por el foro a echar un vistazo... voy a comentar.
darkgod
Fuufu Ijou, Koibito Miman, para simplificar la llamaré "prácticas de matrimonio", en mi humilde opinión, es más de lo mismo. Prota masculino tímido/torpe/impopular que por una casualidad coincide con la buenorra de clase que en condiciones normales ni le daría la hora (diseñada para fanservice), y esa casualidad es que les toca hacer pareja en las prácticas de matrimonio (variante de: el gobierno forma parejas o sus familias arreglaron un compromiso sin ellos saberlo), como no podía ser de otra manera, la buenorra acaba sintiéndose atraída por su compañero. Tampoco podía faltar la amiga de la infancia del matao (con personalidad opuesta a la otra prota femenina pero también atractiva) que siempre estuvo pillada por él y acaba formándose un triángulo amoroso, sorprendiéndonos este acontecimiento XD.
Como es lo normal, se repiten situaciones cargadas de insinuaciones o tensión sexual entre las 2 posibles parejas, que al final quedan en nada porque el chico no se decide por una de las 2. Historia que no avanza y así pueden ir turnándose en los roles sin que una salga vencedora. Como se ve en el último episodio, se convierte en una competición.
A nivel visual, historia, personajes e incluso banda sonora, Sono Bisque Doll wa Koi o Suru es bastante mejor anime, si te gustan de este palo. Cuenta con un episodio en la playa que es espectacular (?). Y va a tener segunda temporada.

Desconectado darkgod

  • *
  • Mensajes: 596
  • Reputation Power: 76
  • darkgod Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #3678 en: Dom 19 de Marzo de 2023, a las 15:38:57 »
coxo  gracias por tu opinión, de eso se trata este foro, me sigo quedando con la mía. No voy a repetir argumentos ni intentar cambiar tu opinión, pero hay formas de hacer "lo de siempre" y "formas" de hacer lo de siempre.
"El señor de los anillos" son 3 películas de unos "tipos" andando por el bosque...

Reitero mi agradecimiento por tu comentario.

Y para continuar con el ESPÍRITU de este foro:

Isekai Ojisan uff... esta se ha hecho esperar. Se ha dicho "por ahí" que es el anime con peor producción de la historia, pero CREO que se ha enfrentado a problemas inesperados de difícil previsión. Pero como he dicho, en algún sitio, la paciencia es una de mis pocas virtudes  :rolleyes:

Este anime como su nombre indica es OTROOO isekai pero abordado desde otro punto de vista, es lo de siempre pero de otra forma (que bien hilado con el tema de este aporte eeh? eeh?  :rolleyes:)
¿Me ha gustado? pues creo que si, porque me gustaría ver su continuación PERO con el "revuelo" y el "hype" que generó, pues... me esperaba algo más espectacular.
Creo que este anime se pensó como una comedia y si, tiene sus puntos graciosos, pero cuantos más animes veo, creo que "las diferencias culturales" son una pequeña barrera que nos/me impiden disfrutar de todos sus matices.

Este anime comenzó a emitirse por la plataforma "TU TUM" (N)  y digo comenzó, porque, desde el parón, aunque ya se haya finalizado, dicha plataforma no ha retomado su emisión.
Lo de los subtitulo de la plataforma "TU TUM" (N) ya es caso a parte, no hecho la culpa al responsable de los subtitulos, si no  a la plataforma porque seguro que no pagan lo suficiente y el/la responsable hace el mínimo esfuerzo.

Respecto a la animación, pues decir que es un estilo peculiar (mi opinión es que no esta mal) pero, supongo, que debido a las "dificultades" que paso, sus últimos capítulos parecen ligeramente diferentes (no se si es autosugestión)

Resumiendo, es un anime entretenido que da otra vuelta de tuerca al genero de los isekais. Es facil y rapido de ver, asi que, si teneis algo de tiempo, pues echadle un vistazo y ya me diréis que tal.
 :)) :)) :)) :)) :))

Desconectado darkgod

  • *
  • Mensajes: 596
  • Reputation Power: 76
  • darkgod Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #3679 en: Mar 04 de Abril de 2023, a las 20:57:49 »
Holaaaa!!!! este comentario esta publicado en oculto y como sé, que solo tu lees esto, pues así, esto es SOLO PARA TI  :wub: :wub:

Hoy quiero ser rápido, por lo que ya voy directo:
Onii-chan wa Oshimai! yo ¡¡ESPERABA!! una "comedia gamberra" y he recibido una patada en la boca  :cryy: (como ya dije, creo que la diferencia cultural puede influir bastante) para mi, muy muy poca comedia y es más un "cosas de la vida" que no me gusto nada. Tengo muy CLARO que esto son """dibujitos chinos""" y que para ofendiditos ya esta twitter pero... se pueden hacer varias lecturas del anime y alguna de ellas pueden ser bastante duras (vuelvo a esgrimir argumento de diferencia cultural)

Dungeon ni Deai o Motomeru no wa Machigatteiru Darō ka IV o DanMachi 4ª temporada [dividida en 2 partes], para mi "la tapada" muy poca repercusión y desprecio en ocasiones, pero esta 4ª temporada merece un reconocimiento, a mi me ha sorprendido, quizás "la culpa" sea de alguna de sus anteriores temporadas  :meme_18:  pero bueno... esta vez, hemos tenido historia y aventuras bastante destacables.
La historia, en mi opinión, interesante pues desde la primera temporada sabemos que ocurrió un acto terrible pero no como sucedió y uff, fue duro eh, hay escenas duras y explicitas, ríete de "Chainsaw Man".
Es cierto que los protagonistas de esta temporada tienen complejo de "Saint Seiya o Nokia" pero se lo tenemos que conceder  :tongue: y como no me quiero alargar más, pues muy recomendada esta 4ª temporada.

Espero que te guste este comentario, ya que solo lo he hecho por ti  :rolleyes:  :luve:  :rolleyes:

Desconectado darkgod

  • *
  • Mensajes: 596
  • Reputation Power: 76
  • darkgod Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #3680 en: Mar 25 de Abril de 2023, a las 03:23:49 »
Hola gente.

Vengo contento, ya os adelanto que hay que verlas.

Boku no Hero Academia - S6, tengo sentimientos encontrados con esta 6ª temporada pues... si hubieran querido, podrían haber divido está en otras 3 como poco, me ha encantado lo rápido que ha ido todo, pero no quiero que se termine... han pegado un salto enorme [en comparación con anteriores temporadas] en el desarrollo de la historia, ha sido un salto grande y brusco.
Hablar sin "spoilers" es muy difícil, pero que sepas (si alguien lee esto) que esta temporada es a mi parecer un punto de inflexión en todo el anime, ya veremos como continúan, pero se ha puesto muy muy muy bien, no me extraña que ya hayan anunciado la siguiente temporada.
Soy muy pesao, ya :rolleyes: pero por esta temporada, creo que ya se puede considerar a este anime como uno de "LOS SHONEN"

Eso si... todavía siguen en primero...   :)) :))

**Editado: Algo que hace muy bien este anime y que igual se echa de menos en otros es... la emoción que pone en algunas escenas, la épica, el hacer que se te ponga el pelo de punta (carne de gallina)

Tomo-chan Is a Girl!, ya sabes que a mi una buena comedia, me da la vida, pues... no tenia ni idea que este anime lo fuera, la descargue por ver algo y tremenda sorpresa, sin duda la comedia de la pasada temporada [De lo que yo he visto  :tongue:]
Es una comedia ¿romántica? pues... de no ser por sus últimos capítulos, yo no lo diría, y ahí justo esta la "pega" sus últimos capítulos, que NO van muy acordes con el resto del anime, son muy forzados y precipitados, es un "oye tu que esto tiene que ser una comedia romántica y solo quedan 2 episodios". Además por ese final es como que fuera el final, pero final final, no se si me explico, pero bueno, no se si harán o se podrían hacer más temporadas.
Si te quieres reír, indispensable.

Lo desagradable:
Shinka no Mi S2, vi la primera temporada y a borre al acabarla, pero se podia ver, te entretenia un rato, pero esta 2ª... madre mia...
¡¡que mala!! no encuentro nada bueno que decir. Es muy mala.
« última modificación: Sáb 29 de Abril de 2023, a las 03:43:15 por darkgod »