Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: PELICULAS DE CINE  (Leído 688771 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Sorrow

  • Visitante
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #165 en: Mar 11 de Octubre de 2011, a las 23:00:47 »
Tiene muy buena pinta, pero me esperaba un villano más tocho (que no me quejo de Loki) y con los actores de Hulk parece que la saga tiene una maldición, tres pelis, tres actores, que por cierto, el que más me gustaba como Hulk era Eric Bana, me parecia un Bruce Banner muy logrado (Edward Norton me parece muy sobrado) pero lástima que la peli era malísima.

Desconectado Monkey_89

  • *
  • Mensajes: 2.277
  • Reputation Power: 236
  • Monkey_89 Te lo estás currandoMonkey_89 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #166 en: Mar 11 de Octubre de 2011, a las 23:31:40 »
Antes de ver Avengers ve veo todas las películas de los personajes otra vez xDDD

Gracias por el conjunto wakka :D

Laharl

  • Visitante
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #167 en: Mar 11 de Octubre de 2011, a las 23:37:27 »
Esta peli lo va a petar, independientemente de como este, por ser la primera peli crossover de superheroes! tiene una pinta bestia, haber si para el proximo se ve mas a Hulk!

Espero que Loki no sea el unico villano, una pelea equilibrada por favor xD!

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #168 en: Mié 12 de Octubre de 2011, a las 00:28:45 »
Loki será el villano principal y el desencadenante de que Thor vuelva a la Tierra y se una a los Vengadores, pero habrá más, a la fuerza, Loki no es un guerrero, es fuerte, pero está claro que Thor solo se basta con él, así que se aliará o engañará a otros bastante fuertes.

Desconectado Jon Antilles

  • Mods In Black
  • Moderadores
  • *
  • Mensajes: 1.669
  • Reputation Power: 247
  • Jon Antilles Te lo estás currandoJon Antilles Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #169 en: Mié 12 de Octubre de 2011, a las 00:36:00 »
Loki es el dios de las mentiras, probablemente engañe a alguien con poder para que luche por él hasta que se descubra el pastel.

Desconectado ShichibukaiX3

  • Timmer Team II
  • *
  • Mensajes: 1.591
  • Reputation Power: 70
  • ShichibukaiX3 Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Shin Sekai
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #170 en: Mié 12 de Octubre de 2011, a las 05:14:47 »
Joder que buena pinta tiene la peli, sin duda esta la ire a ver al cine xDD

Neclord X

  • Visitante
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #171 en: Mié 12 de Octubre de 2011, a las 11:44:48 »
A mi la verdad no me impresiona, Hulk la segunda estaba pasable, Ironman se lleva el aprobado, Thor fue doloroso verla y el Capitan america aun no la veo. Juntos todos...no sé que puede salir de ahi.

Las peliculas de Marvel acaban siendo o entretenidas o atroces. Esperemos que este entre las primeras.

Desconectado Jon Antilles

  • Mods In Black
  • Moderadores
  • *
  • Mensajes: 1.669
  • Reputation Power: 247
  • Jon Antilles Te lo estás currandoJon Antilles Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #172 en: Mié 12 de Octubre de 2011, a las 11:57:48 »
A mi la verdad no me impresiona, Hulk la segunda estaba pasable, Ironman se lleva el aprobado, Thor fue doloroso verla y el Capitan america aun no la veo. Juntos todos...no sé que puede salir de ahi.

No te gusto Thor? A mí me pareció mejor que las de Ironman.

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #173 en: Mié 12 de Octubre de 2011, a las 12:13:22 »
A mí la mayoría de las de marvel me han gustado, y el capitán américa y thor estaban bastante bien.

Kizaru

  • Visitante
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #174 en: Mié 12 de Octubre de 2011, a las 13:33:45 »
Tiene pinta de estar bastante bien, pero al final como, con todo, solo lo sabremos cuando la veamos.

Por cierto, ¡no habeis comentado nada de Jonny English!
A mi me gustó bastante, como cabía esperar de Mr. Bean. Lo malo es que se hacía muy predecible. pero aun así es muy divertida.

Neclord X

  • Visitante
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #175 en: Mié 12 de Octubre de 2011, a las 21:46:30 »
No te gusto Thor? A mí me pareció mejor que las de Ironman.

Me resulto casi casi dolorosa fisicamente. Mucho urr, durr mira como aprendo a ser humano y poco Dios metiendo caña.

Además el vestuario no me gustaba nada era una mezcla futuristicomedieval que parecia sacada de una serie de sci fi de television. En general noto a la pelicula cierto aire de...cutrez, como si fuera...eso, una serie de TV...o una fanmovie. El martillo parece de corchopan.

Neclord X

  • Visitante
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #176 en: Sáb 15 de Octubre de 2011, a las 22:02:45 »
Pues acabo de ver el Capitan America y la verdad es que me ha encantado. De las de marvel es una de las que mas me ha gustado y eso que el capitan america nunca ha sido lo que se dice mi idolo. Pero la pelicula esta bien hecha (a ver, como pelicula de superheroes me refiero, no es que se merezca ningun oscar ni mucho menos).

Usan la primera hora para recrear la historia del personaje, pero sin dejar de lado la accion, y toda la segunda parte es pura accion. Por lo que el balance general es muy bueno, estas viendo lo que deberias estar viendo, una peli de aventuras y accion pero al mismo tiempo sabe mostrar la parte humana del personaje. No se pierden en dialogos interminables ni explicaciones aburridas ni situaciones casuales, van a lo que van.

Todas las pelis de superheroes tenian que ser como esta.

Desconectado Lanu

  • *
  • Mensajes: 815
  • Reputation Power: 198
  • Lanu Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Insignificante post
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #177 en: Vie 21 de Octubre de 2011, a las 00:16:15 »
Aquí aparece otro trailer espectacular para otra  posible mierda de película:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Cv4ClwklftQ&feature=related[/youtube]

¿Cuantos robles roería un roedor si los roedores royeran robles?

Desconectado Jon Antilles

  • Mods In Black
  • Moderadores
  • *
  • Mensajes: 1.669
  • Reputation Power: 247
  • Jon Antilles Te lo estás currandoJon Antilles Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #178 en: Vie 21 de Octubre de 2011, a las 09:37:04 »
Para mí sólo hay una película de La Cosa, y está dirigida por John Carpenter.

Laharl

  • Visitante
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #179 en: Vie 21 de Octubre de 2011, a las 14:37:31 »
Segun he leido, esta peli es la precuela a la pelicula de Kurt Russell, y los protas de estas son los que se ven al principio de la primera persiguiendo al perro para matarlo! Ya veremos que tal esta, de momento he leido algunas criticas americanas y parece que no disgusta alli, aunque no se yo, el encanto estaba en que el bicho estaba hecho con "animatronics" y no con ordenador.